Las Crónicas de Dorian: Un espacio para dejar volar la imaginación.

Las Crónicas de Dorian: Un espacio para dejar volar la Imaginación…

Crónicas_Sección_Interna Los Secretos de Dorian
En mi pequeño mundo II - Los Secretos de Dorian

En mi pequeño mundo II

En mi pequeño mundo te invitaría a «fumarnos un café y a tomarnos un cigarrillo» y, al terminar, mi pequeño mundo pasaría a ser el nuestro…

En mi pequeño mundo I - Los Secretos de Dorian

En mi pequeño mundo I

En mi pequeño mundo despertaría entre tus brazos para luego, acompañada de un cigarrillo y un café, desear que llegue el domingo… ese domingo ideal que también podría ser tuyo.

Las 12 Señales

Las 12 Señales

Las doce señales de una tormenta cuando se vive un amor al límite, dejando cicatrices en el alma que el tiempo no podrá borrar, sólo te quedará convertirte en el tiempo… La cuenta se acaba de resetear…

29. Las Crónicas de Dorian

Veintinueve

29 es un cuento que te invita a poner en duda tu fidelidad contigo misma, y en cuantos “Pasos” puedes lograr ser feliz, tú eres libre de poner y quitar los que quieras, siempre que logres ser «quien realmente quieres ser».

Chocante, Impactante y Estremecedor

Chocante, Impactante y Estremecedor

¿Cómo encontraste al amor de tu vida? ¿Cómo fue para ti? O…aún no lo has hecho. Pues yo sí, te invito a conocer como fue en mi caso… “Chocante, Impactante y Estremecedor”

¡Te cuento mis Secretos!

¡Te cuento mis Secretos!

El protagonista de este cuento quiere conocerte, enamorarse y ser una tentación… Déjalo seducirte, déjalo enamorarte… Sigue mis pasos, mi camino, te haré sentir diferente. Acompáñame por este breve relato, ¡Y te contaré mis secretos!.