Aries Predicción Octubre 16 con Dorian

Compártenos en:


Conoce la Predicción de Aries para Hoy con Dorian
Aprende a Conectar tu Mente con el Universo
Toma las Riendas de tu Destino…
¡EMPIEZA HOY!

Aries Predicción Octubre 16
Planeta Regente: Marte.
Del 21 de Marzo al 20 de Abril.

Aries Predicción Octubre 16 con Dorian:


La dama de la fortuna tocará a tu puerta hoy. En esta jornada hay grandes posibilidades de que recibas buenas noticias en cualquiera  de las áreas de tu vida. Es posible que te anuncien alguna boda o se consolide algún compromiso sentimental, un beneficio económico producto de inversiones pasadas, una nueva oportunidad laboral o de negocios, etc. Dorian sabe que siempre estás dispuesto a dar lo mejor de ti, hacer ese esfuerzo extra que te distingue de los que te rodean, dejando ver el compromiso, dedicación y entrega que pones en todo lo que haces. Para tu pareja y seres queridos, esto no ha pasado desapercibido y es una de las cualidades que ellos más admiran de ti. Es buen momento para evitar resfriados y enfermedades respiratorias, toma precauciones frente los cambios bruscos de temperatura.

«Aprende a conectar tu mente con el Universo«

Fragancias de la suerte:
Rosa, ylang ylang, jazmín, romero, pino, salvia.

Números de la Suerte:
9, 18, 27, 36, 45, 54 1, 10, 19, 28, 37, 46 3, 12, 21, 30, 48, 57.

Características de los Nacidos bajo el Signo de Aries:

Es el primer signo del zodíaco, el primero de naturaleza positiva y de cualidad cardinal. Pertenece junto a Leo y Sagitario al elemento fuego. Está regido por el planeta Marte. Su signo opuesto y complementario es Libra.

El signo se asocia al carnero, a la constelación de Aries (por lo menos desde el siglo I a. C.) y al mito griego de Jasón y los argonautas.

Es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.

Aries Predicción Fragancias de la Suerte Números de la Suerte
Esta ha sido la Predicción de Aries para Hoy…

Si quieres ver las predicciones para Aries de días anteriores, encuéntralas aquí:
Horóscopo – Aries

Más de los Secretos de Dorian:

Dietas LSDD
Ejercicios LSDD
Rostro & Piel LSDD

Dr. Gray
Crónicas

Entretenimiento

Síguenos en: