La Calabaza será el nuevo aliado para tu dieta si quieres adelgazar

Compártenos en:


La Calabaza será el nuevo aliado para tu dieta si quieres adelgazar, ya que, según los nutricionistas, y las bases del Método LSDD, lo mejor es cuidarte desde adentro antes que nada para luego seguir con rutinas de belleza tópicas, para que juntas puedan hacerte lograr los objetivos que buscas alcanzar.

La calabaza tiene un aporte calórico muy bajo, sin embargo, un alto contenido en agua y fibra, lo que hará que tengas sensación de saciedad por mucho más tiempo cuando la ingieres, tanto cocida como en licuado.

Es el alimento ideal para bajar de peso si ese es tu propósito, además de proporcionarle a tu cuerpo Vitaminas del Grupo A, Magnesio y Fósforo, que son excelentes nutrientes que contribuyen a fortalecer el organismo, manteniendo tus huesos y músculos sanos.

Tanto la pulpa como las pipas, en la calabaza todo se puede aprovechar para tu dieta de adelgazamiento

Tanto la pulpa como las pipas, en la calabaza todo se puede aprovechar para tu dieta de adelgazamiento
Image Credit: congerdesign

Por otra parte, la calabaza es un excelente diurético, una de las claves para adelgazar ya que de esta forma eliminas mayor cantidad de toxinas haciendo que tu metabolismo funcione en estado óptimo.

En Los Secretos de Dorian te proponemos una dieta desintoxicante de 3 días a base de calabaza, si tu objetivo es deshincharte y quemar calorías, no dudarás ni un minuto en hacerla. No sólo te va a encantar, sino que la vas a incluir en el Nuevo Estilo de Vida saludable que te propone el Método LSDD.

Dieta Détox de Calabaza

  • Desayuno: Café o té, leche o yogurt, una pieza de fruta y una tostada de pan (preferentemente integral) con huevo o la proteína de tu preferencia, con tres semillas de calabaza.
  • Media mañana: Un zumo de pulpa de calabaza (puedes mezclarlo con naranja, limón o piña).
  • Comida o Almuerzo: Calabaza al horno o puré de calabaza con pollo a la plancha, pescado, carne o huevo (no olvides incorporar una ración de vegetales crudos).
  • Merienda: Zumo de pulpa de calabaza, al igual que a media mañana, lo puedes mezclar con la fruta de tu preferencia.
  • Cena: Ensalada de calabaza hervida con verduras al vapor. Si eres de los que necesita comer proteína en la noche, escoge una ración pequeña de pollo o pescado.

Beneficios de la calabaza para perder peso

La calabaza ayuda a perder peso ya que su contenido en agua y fibra hace que tenga efectos saciantes
Image Credit: RitaE

¿Qué beneficios tiene consumir calabaza?

La calabaza posee múltiples beneficios no sólo a nivel nutricional, sino también cosmético, ya que es rica en antioxidantes como carotenos, cumarinas, licopenos y vitamina C, siendo un excelente aliado para tu piel, por lo que no te pierdas nuestro próximo post en el que hablaremos de cómo preparar una mascarilla de calabaza para combatir el acné y las arrugas.

Si estás buscando nuevas dietas saludables para adelgazar, esta dieta detox de calabaza por 3 días será el nuevo aliado en tu vida. Después de hacerla querrás incorporarla en tu rutina y de seguro la querrás consumir al menos una vez por semana.

El Método LSDD consiste en lograr un nuevo Estilo de Vida en el que, con pequeños trucos y secretos, sin sacrificarte ni torturarte con rutinas imposibles de llevar, logres alcanzar todos tus objetivos en lo que a salud y belleza se trata.

La calabaza ayuda a perder peso ya que su contenido en agua y fibra hace que tenga efectos saciantes

Beneficios de la calabaza para perder peso
Image Credit: silviarita 

La Calabaza será el nuevo aliado para tu dieta si quieres adelgazar.
Método LSDD:
Todo lo que necesitas saber sobre dietas para adelgazar, dietas para aumentar masa muscular, perder peso de manera saludable y mucho más, aquí, en
Los Secretos de Dorian: El Magazine de la Eterna Juventud!



Más de Los Secretos de Dorian:

Belleza & Salud:

Dr. Gray:

Las Crónicas de Dorian:

Noticias & Entretenimiento:

Horóscopos:

Calendario Astronómico:

Síguenos en: