Gafas de Sol: Tendencias para el 2021 | Revista LSDD | Secretos Dorian

Gafas de Sol: Tendencias para el 2021

Compártenos en:


Gafas de Sol: Tendencias para el 2021. (Entretenimiento, Noticias, Cine, Moda, Celebridades y Más en Los Secretos de Dorian)

Hola Chica LSDD! Bienvenidas al club de las adictas a los lentes de sol glamorosos y muy Trendy.

El 2021 nos trae una amplia gama entre diseños y modelos parta todos los gustos y estilos en lo que se refiere a lentes de sol. El día de hoy te mostraré cuáles tendencias llegan para arrasar con todo.

¡Comenzamos!


Colores de vidrios para los lentes de sol en tendencia para el 2021.

1. Lentes de Sol Amarillos

Esta tendencia de cristal viene fuerte para el 2021 siendo así una de las más populares para el próximo verano con una gran cantidad de marcas que presentan sus diseños con tinte cálido. Además en un color excelente para usarse en días nublados ya que aumenta la distinción y el contraste entre colores, ayudando a disminuir la fatiga visual.

2. Lentes Color Rosa 

Para dar un toque de ternura en este venidero año lo haremos con este hermoso color, el cual explota nuestra feminidad al máximo.

3. Lentes Verdes: El color de la esperanza 

Gafas primaverales para el 2021 para que mires el mundo en tonos verdes, este color de cristales te ayudará a obtener una buena percepción de los colores del ambiente.

4. Lentes en Degrade

Estos lentes que no suelen pasar de moda vuelven el verano próximo, con cristales degradados debido al aligeramiento gradual de arriba hacia abajo, estos anteojos protegen los ojos y permiten ver a través de la parte inferior, incluso cuando en algún momento del día pueda oscurecer.


Diseño y Formas

1. Gafas Redondas de sol con gran tamaño

Con una amplia gamas de colores que te brindan diferentes marcas para las chicas con un rostro afilado, este modelo es el ganador. Esta tendencia de lentes suavizarán tu rostro y ofrecerán protección al máximo, haciéndote lucir mucho más elegante y estilizada. 

2. Lentes de sol estilo Aviador 

Esta moda unisex es totalmente atemporal, transmitiendo una sensación de aventura totalmente difícil de resistir, este modelo lo podemos encontrar en todos los tamaños, colores y materiales. Atrévete con este estilo y estarás invirtiendo en Tiempo.  

3. Lentes de sol cuadrados grandes o Maxi cuadrados

Hay algo muy glamoroso en este estilo de gafas que la sitúan entre las principales tendencias de lentes para el 2021. Este estilo no va con todos los rostros pero cuando logra encajar hace un efecto que llama la atención dando cierto dramatismo al estilo de divas como Audrey Hepburn o Jackie Kennedy. Las podemos encontrar de todos los tamaños pero las que vienen pegando fuerte son las de colores fuertes y vibrantes de la paleta de panteón. 

4. Gafas de sol envolventes o estilo steampunk

Con  montura de metal circular este diseño brinda un toque más de protección, es un diseño clásico que trasmite peculiaridad y originalidad creando una mezcla perfecta entre lo futurista y lo retro.  

5. Gafas ovaladas estiradas 

Gafas delgadas y clásicas, este estilo continúa para el verano 2021, con forma ovalada que parece sacadas directo de los 90′. 

6. Gafas con borde superior 

Las tendencias del verano 2021 nos proveerán un gran enfoque en la parte superior de las gafas que tendrán bordes superiores dominantes.  

7. Lentes con forma geométricas

Rompiendo el molde estas gafas hexagonales con un puente superior en dependencia de cómo estén anguladas pueden cambiar ligeramente la forma del rostro, también se destacan en este estilo las gafas triangulares anguladas. 

8. Gafas rectangulares 

Estas de gafas de moda hacen referencia a la caricatura de X-Men de los 90′. Si por lo contrario de pasar inadvertida quieres destacar al máximo, este estilo lo logrará sin dudarlo. 

9. Gafas de sol deportivas

Streetwear y urbano son las palabras que mejor describen este estilo personal, estas gafas deportivas vienen en una gama de colores bastante divertidos y elementos reflejados. Con ángulos agudos, este estilo será genial para los amantes del look deportivo. 


Tendencias de marcos de gafas de sol para el 2021

Este próximo 2021 nos proveerá de un variado estilo de monturas para lentes de sol entre los que se destacan…

1. Marcos de Carey

Aportando un toque académico al usuario, este marco con un color cálido funciona muy bien con la paleta de colores de los 70′, la cual gobernará la pista en el 2021.

2. Marcos blancos

Este estilo de marco ha llegado a obtener un estatus icónico llegando a ser las favoritas de famosos como Kurt Cobain, quien las hiciera parte de su estilo diario. Desde entonces han sido apreciadas por otras tantas celebridades, y esto es precisamente lo que las mantiene como tendencia. 

3. Negro sobre negro

Monturas negras sobre lentes negros, esta combinación sencillamente nos encanta y estamos más que felices de que vuelvan a estar en la lista de las tendencias para el verano de  2021.

4. Marcos transparente con lentes trasparentes

Este estilo de marco es translúcido y fueron todo un Bum en la primavera del año en curso y, aunque es un diseño totalmente traslúcido podemos llegar a pensar que es discreto siendo todo lo contrario, logrando destacar bastante bien. 


Gafas de Sol: Tendencias para el 2021. (Entretenimiento, Noticias, Cine, Moda, Celebridades y Más en Los Secretos de Dorian)


Últimas Noticias:

También te puede gustar:

Efemérides y Curiosidades:

Frases Inspiradoras:

Más de Los Secretos de Dorian

Belleza & Salud:

Dr. Gray:

Las Crónicas de Dorian:

Síguenos en:

Dorian

Dorian: Fundador de Los Secretos de Dorian - El Magazine de la Eterna Juventud. Una Revista dedicada al Mundo del Entretenimiento.