Destaca tus ojos al máximo con estos colores de ropa! | Revista LSDD

Destaca tus ojos al máximo con estos colores de ropa!

Compártenos en:


Destaca tus ojos al máximo con estos colores de ropa!. (Entretenimiento, Noticias, Cine, Moda, Celebridades, Dietas, Estilo de Vida y Más en Los Secretos de Dorian)

Hola Chica LSDD!

Sabías que una de tus armas más poderosa es tu mirada? Pues si contrario a lo que pensamos una mirada puede resultar totalmente irresistible, y si sabes cómo usar tu entorno para potenciarla pues serás un verdadero peligro!

Aquí te traigo el conocimiento necesario para resaltarla con estos tonos que te quedarán increíbles.

Coma ya sabes hay tonos apropiados para cada tipo de piel lo cual no significa que existe alguno que no debas usar, sino que unos te favorecerán más que otros y los podrás ostentar en tus oufits cada vez que tengas la oportunidad.

Pero hoy Chica LSDD, hablaremos de cómo usar tonalidades de colores acorde a tu color de cabello y de ojos los cuales no solo se resaltan con maquillaje sino también con prendas del color adecuado, logrando que ni una de nuestras miradas pase desapercibida para nadie!

La relación entre el cabello y tu color de ojos es bien importante, entre más tu cabello se combine con tu tonalidad de ojos más potenciarás tu mirada, y si le sumas un maquillaje acorde con tu forma y tipo de ojos el resultado será no solo una mirada sensacional sino que será mucho más atractiva e interesante.

Entonces Chica LSDD, para seguir sumando, aprende a Convertir la Tonalidad de tus Ropas en Fuertes aliados!

Colores de ropa que te favorecerán si tienes ojos cafés o negros

Tu mirada será potenciada si al tener tus ojos café los combinas con oufits de colores rosa claro, azules intensos, verde militar, café claro, marrón y dorado, logrando aclararla y llenarla de brillo.

Destaca tus ojos al máximo con estos colores de ropa!
Ojos Café o Negros

Colores de ropa que te favorecerán si tienes ojos azules

Puede parecerte obvio y repetitivo pero tu color acertado es el azul, y con todas sus tonalidades, logrando que todo gire alrededor de tu mirada la cual empezará a resultar enigmática luego de verse potenciada por este hermoso color.

Para lograr que tus ojos no luzcan oscuros deberás alejarte de los colores verdes a menos que sean claros y que prefieras que tu mirada se asemeje a ese tono.

LSDD. Destaca tus ojos al máximo con estos colores de ropa!
Ojos Azules

Colores de ropa que te favorecerán si tienes ojos miel

Para conseguir unos ojos más claros y brillantes cualquier tonalidad de verde te vendrá bien al igual que con los amarillos naranjas, mostazas y con los cafés claros.

Otras tonalidades que te quedarán espectaculares son el lavanda, anaranjado, gris y rojo oscuro: como el burgundy.

Destaca tus ojos al máximo con estos colores de ropa!
Ojos color Miel

Colores de ropa que te favorecerán si tienes ojos verdes

Despierta intriga y misterios al usar el azul turquesa, añadiendo un toque único a tu personalidad, logrando también crear un efecto tornasol.

Al usar esta tonalidad no tendrás rival pues tu mirada se potenciará creando una sensualidad mucho más destacada, también otras alternativas para ti, querida Chica LSDD de ojos como esmeraldas serán el morado, el coral y el amarillo.

LSDD. Destaca tus ojos al máximo con estos colores de ropa!
Ojos Verdes

Destaca tus ojos al máximo con estos colores de ropa!. (Entretenimiento, Noticias, Cine, Moda, Celebridades, Dietas, Estilo de Vida y Más en Los Secretos de Dorian)


Últimas Noticias:

También te puede gustar:

Efemérides y Curiosidades:

Frases Inspiradoras:

Más de Los Secretos de Dorian

Belleza & Salud:

Dr. Gray:

Las Crónicas de Dorian:

Síguenos en:

Dorian

Dorian: Fundador de Los Secretos de Dorian - El Magazine de la Eterna Juventud. Una Revista dedicada al Mundo del Entretenimiento.