Sal Rosa del Himalaya | Los Secretos de Dorian | Revista LSDD

Sal Rosa del Himalaya – Bella por Dentro y por Fuera

Compártenos en:


Sal Rosa del Himalaya: Bella por Fuera y por Dentro… (Todos los Tips y Rutinas que necesitas saber para rejuvenecer la Piel de tu Rostro y de tu Cuerpo en Los Secretos de Dorian)

  • Images Credits: Pixabay

Atractiva por su precioso color rosado, nos llama la atención cuando la vemos en el Súper, aunque normalmente acabemos comprando la sal común que todos conocemos.

Hoy te quiero compartir las principales propiedades de la Sal Rosa del Himalaya, tanto para el uso en tu cocina diaria como los beneficios que te puede aportar para la belleza y el cuidado de tu piel.

Originaria de la Mina de Jherum de Pakistán, es llamada por muchos «El Oro Blanco» aunque este no sea precisamente su color. Es la sal más pura y libre de contaminantes que se puede encontrar en el mercado, por lo que su uso en la cocina te proporciona un estilo de vida más saludable.

Procedimiento 1:

Pero yendo a lo que nos ocupa, que son sus beneficios maravillosos para nuestra piel, la Sal rosa del Himalaya es un excelente exfoliante que podemos utilizar de manera regular añadiendo tan sólo un puñado en dos cucharadas de agua tibia…

Después de haber limpiado nuestro rostro como habitualmente hacemos, la aplicamos y dejamos reposar y absorber por nuestra piel durante aproximadamente 15 minutos.

Sal Rosa del Himalaya: Bella por Fuera y por Dentro

Excelente exfoliante!

Una vez absorbida la humedad, y pasados los 15 minutos que la dejamos reposar, procedemos a frotar suavemente y en orden ascendente como ya conocemos, retirando posteriormente todo el excedente con abundante agua tibia.

De manera inmediata vamos a obtener una piel más iluminada y revitalizada, más limpia por su acción exfoliante y alisadora, y una deliciosa suavidad al tacto debido a la hidratación que nos va a quedar como resultado de su aplicación.

Gracias a su rica composición en minerales esenciales y, muy importante, libre de sustancias químicas, no sólo resulta un ingrediente fundamental en nuestras rutinas de belleza para la piel de nuestro rostro, sino que también actúa como un poderoso anticelulítico que podemos utilizar para deshacernos de la odiosa piel de naranja, sin necesidad de gastar dinero en el mundo de las costosas cremas del mercado.

Procedimiento 2:

Para ello vas a mezclar dos cucharadas de Sal Rosa del Himalaya con un poco de crema mentolada (puede ser Vick Vaporub o cualquiera que tengas a mano) y una vez disuelta la vas a aplicar sobre las partes del cuerpo más vulnerables como son los glúteos, muslos, piernas y abdomen.

Con masajes sobre estas zonas en forma circular, una vez sientas que la piel haya absorbido la crema, puedes permanecer con ella durante 20 o 30 minutos, y luego vas a tomar tu ducha o baño habitual.

El mentol va a ayudar a que la sal penetre hasta las capas más profundas de la piel, logrando el 100% de su efectividad.
Además de contribuir a la eliminación de la llamada piel de naranja, también nos va a ayudar a prevenir la aparición de várices en nuestras piernas.

Sal Rosa del Himalaya: Bella por Fuera y por Dentro

Sal Rosa del Himalaya!

Sabías que?

Como datos adicionales que quizás no sabías, la Sal Rosa del Himalaya es un hipnótico natural, por lo que su consumo diario, a diferencia de la sal común o sal marina, ayuda a conciliar mejor el sueño.

En el tratamiento de la hipertensión, es el ingrediente perfecto para no vernos obligados a comer desabrido, ya que debido a sus minerales y elementos naturales, no representa un factor negativo para este padecimiento.

Y para finalizar, y quizás sea este último el dato más curioso, también nos ayuda a mantener la líbido, por lo que, después de haber leído este post, tanto para hombres como para mujeres, este preciado Oro Blanco pasará a constituir un elemento imprescindible para tener en nuestra cocina y hacer uso de sus maravillosos beneficios.

Me despido de tí con un «Hasta Ahorita», para seguir compartiéndote conocimientos y experiencias para el cuidado de tu piel.

Si te gustó este artículo, no dudes en añadirlo a tus rutinas de belleza y comentarme qué te pareció 🙂

Te mando un abrazo fuerte y te deseo ¡Un día bien bonito!
DORIAN.

Sal Rosa del Himalaya: Bella por Fuera y por Dentro… (Todos los Tips y Rutinas que necesitas saber para rejuvenecer la Piel de tu Rostro y de tu Cuerpo en Los Secretos de Dorian)



Más de Los Secretos de Dorian:

Belleza & Salud:

Dr. Gray:

Las Crónicas de Dorian:

Noticias & Entretenimiento:

Horóscopos:

Calendario Astronómico:

Síguenos en: