El Primer Día de tu Vida! Ejercicios LSDD | Revista LSDD | Dorian

El Primer Día de tu Vida! Ejercicios LSDD

Compártenos en:


El Primer Día de tu Vida! Ejercicios LSDD (Todo lo que necesitas saber para quemar grasa localizada, bajar de peso y fortalecer los músculos en 10 minutos)

  • Images Credits: Pixabay

Una perfecta conexión entre mente y cuerpo puede lograr mover montañas. (LSDD)

Es costoso tanto en tiempo como en dinero, además de frustrante, ir todos los días a un gimnasio y ver como le pones todas las ganas del mundo a cada rutina sin ver apenas los resultados.

Terminas extenuada, adolorida y muchas veces hasta de mal humor mientras las obligaciones diarias te están esperando sin importar cuán mal te estás sintiendo… tu trabajo, tu casa, tu esposo, tus hijos… Son obligaciones que no perdonan y cada minuto que corre cuenta a desfavor tuyo.

Y si yo te dijera que no necesitas morir en el intento de hacer este sacrificio tan grande en tu vida porque con tan sólo 10 minutos al día de ligeros movimientos que puedes hacer en cualquier momento (mientras trabajas, cocinas, limpias, cuidas de tu bebé, etc) vas a tener el mismo efecto que muriendo entre las tandas y repeticiones odiosas de Gym?

No, no te confundas ni te asustes con la imagen, NO VAS A HACER YOGA, ok?

Mañana, precisamente mañana, a cualquier hora del día, vas a empezar con este simple ejercicio tal cual como se muestra en la imagen. ¿Que es sencillo? Nooooo, no lo es, y no me refiero precisamente a lo que estás pensando: ¿me dará la flexibilidad para poner los pies como la chica de la foto? Los pies da igual a donde te lleguen, no hace falta forzarlos, que lleguen hasta su propio límite.

Lo difícil está en mantener las manos unidas por un tiempo prolongado, no te asustes, con 5 minutos basta…. Y tampoco te voy a pedir que en esos 5 minutos mantengas tu mente en blanco, no, no es necesario, simplemente piensa en las cosas que te hace feliz y dale rienda suelta a tu imaginación, déjate llevar, piensa en lo que quieras, no te pongas límites, la mente es más poderosa de lo que te imaginas, un pensamiento feliz cambia todo tu interior, renueva cada célula de tu cuerpo, y cada célula renovada es vida, es salud, y es grasa que quemas, así, tan sencillo, ¿te parece increíble, no?

Pues te voy a dejar una frase que quiero que aprendas y recuerdes cada día de tu vida:

«Haciendo lo mismo nunca vas a obtener resultados diferentes».

Pues a partir de mañana, vas a empezar a hacer algo diferente en tu vida, vas a comenzar con esta posición, con las manos juntas al pecho, y pensando en cosas lindas, maravillosas… Mañana no necesitas hacer otros ejercicios, no hace falta que intentes otras rutinas, dedícate sólo a tener estos 10 minutos de felicidad y el resto del tiempo ocúpalo en lo que tengas que hacer.

Cada día, cada semana, te iré compartiendo nuevas rutinas, nunca serán de más de 10 minutos, y cualquiera y cada una de ellas las podrás hacer en cualquier momento del día, en el lugar donde te encuentres, en tu casa, en tu trabajo, incluso se pueden dividir en partes… ¡Te sorprenderás todo lo que puedes llegar a hacer mientras cocinas, vas en un bus o incluso delante de cientos de personas sin que ninguna, absolutamente ninguna, se den cuenta de lo que estás haciendo!

Visita mi sección «Dietas LSSD» para que combines ambas rutinas… Esta es mi vida a diario, y así, feliz, sin torturas ni retos inalcanzables, perdí 24 kilos en apenas 8 meses, completamente satisfecha de mis logros sin gastar dinero en gimnasios ni suplementos, ni esforzarme en ejercicios tediosos y aburridos que lo único que hacen es robarte tiempo y dejarte el cuerpo todo lleno de agujetas, mientras que la frustración y el mal humor se apoderan de tí viendo cómo lo poco que logras no es directamente proporcionar al brutal esfuerzo que estás haciendo.

No dejes de ver mi próximo post, están cronológicamente organizados y corresponden a todo lo que fui haciendo desde el primer día que comencé con el cambio.

Te espero con los brazos abiertos!
DORIAN.

El Primer Día de tu Vida! Ejercicios LSDD (Todo lo que necesitas saber para quemar grasa localizada, bajar de peso y fortalecer los músculos en 10 minutos)




Más de Los Secretos de Dorian:

Belleza & Salud:

Dr. Gray:

Las Crónicas de Dorian:

Noticias & Entretenimiento:

Horóscopos:

Calendario Astronómico:

Síguenos en: