Tu tercer Ejercicio LSDD - Los Secretos de Dorian | Revista LSDD

Tu tercer Ejercicio LSDD – Una simple postura hace ¡Maravillas!

Compártenos en:


Tu tercer Ejercicio LSDD (Todo lo que necesitas saber para quemar grasa localizada, bajar de peso y fortalecer los músculos en 10 minutos)

  • Images Credits: Pixabay

Hola Amigas de todo el Mundo! Hoy te estaré compartiendo Tu tercer Ejercicio LSDD.
Hoy conocerás cómo una simple postura hace ¡Maravillas!

En mis posts anteriores te compartí el primer y segundo Ejercicio del Método LSDD, un método sencillo que no te roba tiempo de tu día a día y que, precisamente esa sencillez, es la que se encarga de ir mandando señales a tu cerebro para que vaya cambiando los procesos de tu cuerpo, esos procesos que están «enquistados» durante años de hábitos y costumbres, ya sean buenas, regulares o malas, pero que tu mente y tu cuerpo ya las tienen arraigadas de manera predeterminada.

La clave del éxito es:

Y no me canso de repetirlo, es romper con esas reglas pre-establecidas que están programadas en tu organismo, y para ello es de vital importancia seguir los pasos de manera cronológica, porque, aunque te parezcan extremadamente sencillas estas técnicas, y a las que seguramente estarás pensando que les vas a estar dedicando demasiado poco tiempo de tu vida, hago una vez más honor a la frase: ¡Menos es Más!

Estresar el cuerpo lejos de obtener resultados inmediatos lo que hace es precisamente el efecto contrario, se estresa, genera cortisol, «la odiosa hormona del estrés por sus causas negativas en nuestro organismo» y en vez de quemar grasa lo que hace es acumularla, y, lo peor, la poca o mucha masa muscular que tienes la vas perdiendo de manera drástica.

Y no te creas que porque pierdas masa muscular vas a lograr perder volumen y medidas: ¡NO! ese espacio será ocupado por la grasa ¡y más grasa que vas a acumular como consecuencia de la pérdida de músculo!
Por lo que te quedarás con las mismas medidas que tienes, logrando verte exactamente igual, pesando más en tu báscula y con un aspecto flácido y lleno de depósitos de grasa debajo de piel, o lo que es lo mismo y todas conocemos y odiamos con todas las fuerzas de nuestro corazón: La Celulitis.

Hoy te comparto Tu tercer Ejercicio LSDD, que es exactamente la posición que ves en la foto.

Recuerda que puedes hacerlo a cualquier hora del día, en el momento que más conveniente sea para tí, no tienes que vincularlo con ningún otro ejercicio, y, lo mejor, sólo tienes que hacerlo durante nada más y nada menos que: ¡UN MINUTO!

Antes de explicarte los efectos positivos de esta postura, te recuerdo que NUESTRA MENTE y NUESTRO CUERPO están CONECTADOS CON EL UNIVERSO (y con muchas cosas más que te iré compartiendo en mi Blog).

El efecto físico de esta postura influye en todos los grupos musculares de tu cuerpo, y en mayor medida, en los del tren superior:

  1. Rectifica tu postura sacando el pecho hacia adelante.
  2. Alinea cada vértebra de tu columna llevándolas a tener una perfecta línea recta.
  3. Rectifica la posición de tus hombros y fortalece los músculos de los mismos.
  4. El efecto estiramiento que produce en tu zona lateral comienza a romper los depósitos de grasa acumulados haciendo que, con este ejercicio, logres cada día una cintura más pequeña.
  5. Conecta tu cuerpo y tu mente con el UNIVERSO agradeciendo todo lo que está detrás de tí y que no es visible al ojo humano.

Sobre este último acápite quiero compartirte un secreto que muy pocas personas conocen.

Milenariamente estamos acostumbrados a agradecer o pedir a Dios (o la creencia que tengas o con la que te identifiques) con las manos juntas al pecho, o al menos hacia delante de nuestro cuerpo, pero, ¿si todo lo que tenemos delante no somos capaces de verlo porque nuestras capacidades humanas no nos lo permiten, imagínate todo lo que tenemos detrás?

Estoy segura de que has escuchado esta frase: ¡Tenemos un mundo por delante! Y esa frase la conectamos a nivel consciente y subconsciente con el futuro, pero nos estamos olvidando que, lo que llevamos detrás, también forma parte de ese futuro, y si no «LIMPIAMOS» e «ILUMINAMOS» esa estela que llevamos a nuestras espaldas, no nos estaremos abriendo un camino limpio y lleno de éxitos.

Por eso:

A partir de hoy, con Tu tercer Ejercicio LSDD, vas a comenzar a hacer esta postura que te he compartido hoy, que, además de obtener resultados reales en la transformación de tu cuerpo, va a traer energía positiva a tu vida, vas a conectar tu mente y tu cuerpo con esa energía a la que cada quien llamamos de diferentes formas, pero que es una:

¡ES MÁGICA!, ¡LIMPIA!, ¡MILAGROSA!… Y te hace empezar a palpar de inmediato cambios positivos y reales.

Bueno, ya conoces esta tercera rutina! Me despido de tí con un: ¡Hasta ahorita! para seguir proporcionándote todos los detalles de este método maravilloso.

Recuerda que en esta sección te estaré compartiendo paso a paso cada tip, cada secreto!
También recuerda visitar la sección Dietas LSDD para que la combines con estos ejercicios diarios y que juntos comenzarán a hacer una trasformación sorprendente en tu vida!

Te mando un fuerte abrazo y te deseo ¡UN FELIZ DÍA!
DORIAN.




Más de Los Secretos de Dorian:

Belleza & Salud:

Dr. Gray:

Las Crónicas de Dorian:

Noticias & Entretenimiento:

Horóscopos:

Calendario Astronómico:

Síguenos en: