Abdomen de Acero en 10 minutos | Revista LSDD | Secretos de Dorian

Abdomen de Acero en 10 minutos

Compártenos en:


Abdomen de Acero en 10 minutos (Todo lo que necesitas saber para quemar grasa localizada, bajar de peso y fortalecer los músculos en 10 minutos aquí, en Los Secretos de Dorian: El Magazine de la Eterna Juventud)

Hola Amigas y Amigos de Los Secretos de Dorian!

Hoy les traigo 2 sencillos pero eficaces ejercicios o Asanas para tener un abdomen de acero, plano y sin una gota de grasa: ¡Por supuesto, si eres capaz de mantener la constancia!

Recuerda que la clave en cualquier ejercicio o asana es la concentración, tu mente y tu cuerpo deben estar en perfecta armonía para poder conectarte con el Universo y lograr la meta propuesta!

La primera postura:

La primera Asana o Postura que te traigo hoy es la que describe la imagen del artículo. En ella permanecerás por al menos 10 respiraciones, sí, importante, no se trata de minutos, se trata de contar las respiraciones. Estas deben ser calmadas y fluidas, sin retener e aire ni expulsarlo abruptamente.

Es importante también que mantengas tu espalda bien recta y totalmente pegada al suelo o a tu esterilla de yoga. Mientras estés respirando recuerda que al inspirar el aire debes sentir que estás absorbiendo la energía del Universo que está en ese momento alrededor de tí y, al exhalar, estarás expulsando todas las toxinas y malas vibras que se acumulan en tu mente y en tu cuerpo con el estrés del quehacer diario.

Abdomen de Acero en 10 minutos

Abdomen de Acero en 10 minutos - Belleza y Salud - Ejercicios y Asanas - Los Secretos de Dorian: El Magazine de la Eterna Juventud
Abdomen de Acero en 10 minutos – Belleza y Salud – Ejercicios y Asanas – Los Secretos de Dorian: El Magazine de la Eterna Juventud – Image Credit: Jelena Đekić

La segunda Postura o Asana:

Esta es justamente la de la imagen que acabas de ver anterior a este párrafo. Es importante que mantengas tus brazos completamente rectos y con los dedos de las manos apuntando a tus pies. Tu cuerpo debe quedar perfectamente recto cuando te levantes y vas a hacer una respiración completa con cada pie, alternando 3 veces para luego descansar y volver a repetir unas 3 veces más.

Con este segundo ejercicio forzarás a tu abdomen estirarse mientras que, al mismo tiempo, está completamente contraído ya que está sosteniendo el peso completo de tu cuerpo. Es importante que concentres esa fuerza en tu abdomen y no recargues tus brazos, ellos solamente son para sostenerte sobre el suelo y mantener ayudarte a mantener el equilibrio, pero no para hacer ni una gota de fuerza.

Belleza y Salud - Ejercicios y Asanas - Los Secretos de Dorian: El Magazine de la Eterna Juventud
Belleza y Salud – Ejercicios y Asanas – Los Secretos de Dorian: El Magazine de la Eterna Juventud – Image Credit: RENE RAUSCHENBERGER

Sin embargo, en esta segunda asana, a pesar de estar concentrada en totalmente en tu zona abdominal, trabajan en conjunto tus glúteos en primer orden, luego tus piernas, tu espalda baja y tus hombros, que cada día se fortalecerán aún más sin que te des cuenta.

Cuántas veces debes hacer estas Posturas o Asanas?

Ambas posturas o asanas deberás repetirla 3 veces, o sea, serán 6 en total y, como ves, no te llevará más de 10 minutos hacerla. No hace falta un momento exacto en el día, lo puedes hacer en el momento que quieras pero… Recuerda…

«Asegúrate de estar lo suficientemente concentrada para poder conectar tu mente con el Universo, de esta forma y, como digo en todos mis artículos, podrás enviarle las órdenes que quieras a tu cuerpo para que este responda de manera óptima y satisfactoria a todos tus deseos y metas que te propongas».

Y esto es todo por hoy, queridas amigas y amigos de Los Secretos de Dorian!

Es un placer tenerl@as por acá y poder compartir con ustedes todos nuestros conocimientos y experiencias sanas que resultan ser mágicas cuando te dispones a quererte y a llegar a ser ESA PERSONA QUE ANHELAS SER.

Recuerda nuestro eslogan:

Amar con todas tus fuerzas la persona que quisieras llegar a ser: ¡Es el Comienzo de una Nueva Vida!

Te mando un abrazo fuerte y deseo: ¡El Mejor de tus Días!

DORIAN.

Abdómen de Acero en 10 minutos (Todo lo que necesitas saber para quemar grasa localizada, bajar de peso y fortalecer los músculos en 10 minutos aquí, en Los Secretos de Dorian: El Magazine de la Eterna Juventud)




Más de Los Secretos de Dorian:

Belleza & Salud:

Dr. Gray:

Las Crónicas de Dorian:

Noticias & Entretenimiento:

Horóscopos:

Calendario Astronómico:

Síguenos en:

Dorian

Dorian: Fundador de Los Secretos de Dorian - El Magazine de la Eterna Juventud. Una Revista dedicada al Mundo del Entretenimiento.