El Arco de La Gloria - Los Secretos de Dorian | Revista LSDD

El Arco de la Gloria – ¡Una de tus partes más atractivas!

Compártenos en:


El Arco de la Gloria (Todo lo que necesitas saber para quemar grasa localizada, bajar de peso y fortalecer los músculos en 10 minutos)

  • Images Credits: Pixabay

El Arco de La Gloria: ¡Una de tus partes más atractivas! Y entre nos… te voy a hacer una pregunta:

¿Cuántas veces al día le pasas por delante a un automóvil y te miras «la colita» en sus cristales?
Mmm…. A que probablemente hayas perdido la cuenta, ¿me equivoco?

En mi artículo anterior te enseñé una postura que, más allá de su mera efectividad para perder grasa, moldear y fortalecer ciertas partes de tu cuerpo, te conectaba con el Universo creando una energía positiva que limpiaba toda la ESTELA DE PODER que está a tus espaldas, para de esta manera ir construyendo un camino limpio en TU FUTURO.

Hoy te voy a enseñar dos posturas que, como siempre digo en todos mis post, la puedes realizar a cualquier hora, en cualquier momento y en cualquier lugar donde te encuentres.

Con ambas vas a conseguir (además del plano espiritual que te explico a detalle en cada una de ellas):

  1. Unos glúteos firmes, redondos y elevados…
  2. Quemar grasa de tu abdomen y espalda
  3. Fortalecer tus cuádriceps y femorales…
  4. Una mejora sustancial en tu columna, cervical y en tu zona sacro-lumbar.

¿Lo único que necesitas para esta primera postura? Estar de Pie. Justamente como en la imagen que viste al comienzo de este artículo.

Una de las cosas importantes para alcanzar el 100% de tus objetivos con esta primera posición es ir realizándola poco a poco…
Ve arqueando lentamente tu espalda y siempre escucha a tu cuerpo, nunca vayas más allá de donde él te está diciendo.

El segundo punto importante para el perfecto alcance de lo que queremos lograr, es que a medida de que vayas yendo hacia detrás, te concentres en que tienes dos objetivos:

  1. Llegar a mirar todo lo que está a tus espaldas, como si quisieras ver algo o alguien que está justo parado detrás de tí.
  2. Con tus manos entrelazadas, sentir que estás sosteniendo el más preciado obsequio que te puedan ofrecer en esta vida, y que, precisamente, lo acabas de recibir de esa persona, justo en el momento clave donde alcanzas el límite de tu cuerpo en esa posición.

Nunca olvides que estamos conectados con el Universo, y que, a través de nuestra mente, cuando la sabemos entrelazar correctamente, dirigimos órdenes a nuestro cuerpo y a todo lo que está a nuestro alrededor que son cumplidas con toda la fuerza que ese poder ejerce.

El Arco de La Gloria

En caso de que el límite de tu cuerpo no te permita llegar todo lo atrás que te muestra la primera imagen, haz la variante que te muestro en la segunda.

La vida está llena de secretos y misterios!

Y por si no te has percatado aún, en esta hay un detalle que es de suma importancia…

A diferencia de que lo que te sugerí que hicieras en la primera, (que era centrar tu mente en que estabas sosteniendo algo muy preciado que te acababa de obsequiar la persona que tenías a tus espaldas), en esta vas a dejar tus manos abiertas como esperando recibir ese DON que aún no te lo ha dado esa persona.

La vida está llena de secretos y misterios que nuestra mente normalmente no es capaz de desencriptar, pero si ese es tu más profundo deseo, aquí tienes todas las claves que te va a develar cada uno de ellos.

Todo lo que necesitas saber para quemar grasa localizada, bajar de peso y fortalecer los músculos en 10 minutos

La segunda postura de hoy es justo la que acabas de ver en la tercera imagen.

Y no quiero excusas de que no tienes tapete o cualquier otra que te pueda venir a la mente… ¡No! Los tapetes, almohadillas o cualquier tipo de soporte, más allá de proporcionar cierta comodidad, forman parte de un mercado en el que lo único que hacen es ganar dinero, ¡Y gastarlo tú!

En esta postura vas a centrar tu mente en que vas a inspirar un aliento de vida que viene hacia tí, como un exquisito aroma de flores que va a penetrar por tu nariz invadiendo tus pulmones y cada parte interna de tu cuerpo.
Vas a inhalar y exhalar solamente por tu nariz, y vas a disfrutarlo tanto como cuando te pones el mejor de tus perfumes.

En ambas te recomiendo que permanezcas de unos 20 a 30 segundos, no más, y, si gozas de tiempo, las puedes combinar con los ejercicios de mis posts anteriores.

¿Viste? ¿A que no llegan a 3 minutos de tu día a día si llegaras a realizar todos los ejercicios que hasta ahora he compartido contigo?

Recuerda que una de las maravillas de este Método LSDD es que se adapta a la perfección a todas aquéllas personas que no disponemos de tiempo, pero que queremos vernos guapas y saludables.

Me despido de tí «por ahora»… Espero te haya sido útil y de tu agrado todo lo que hoy he compartido contigo desde mi más sincero cariño y buenos deseos 🙂

Me encantaría conocer tu experiencia con el Método LSDD si ya lo empezaste a implementar, así que, por favor, no vaciles en comentarme cualquier detalle o duda que tengas.

Te mando un abrazo fuerte y te deseo ¡Un día bien bonito!
DORIAN.

El Arco de La Gloria. (Todo lo que necesitas saber para quemar grasa localizada, bajar de peso y fortalecer los músculos en 10 minutos




Más de Los Secretos de Dorian:

Belleza & Salud:

Dr. Gray:

Las Crónicas de Dorian:

Noticias & Entretenimiento:

Horóscopos:

Calendario Astronómico:

Síguenos en: