Eliminar el Acné y las Cicatrices del Rostro | Revista LSDD | Dorian

Eliminar el Acné y las Cicatrices del Rostro

Compártenos en:


Eliminar el Acné y las Cicatrices del Rostro. El Secreto de cómo utilizarla para lograr el 100% de su Efectividad. (Todos los Tips y Rutinas para Rejuvenecer la Piel de tu Rostro y de tu Cuerpo aquí, en: Los Secretos de Dorian: El Magazine de la Eterna Juventud)

Hola Amigas y Amigos de Los Secretos de Dorian!

Hoy les traigo un Tip o Secreto para eliminar el acné y las cicatrices del Rostro que tanto nos atormentan a algunas de nosotras y nosotros.

Empecemos recordando que el Acné se puede deber a múltiples causas, entre ellas:

  • Cambios Hormonales (Están presentes a cualquier edad y en algunos casos pueden ser crónicos)
  • El consumo de ciertos medicamentos (Algunos que contienen corticosteroides, testosterona o litio)
  • Hábitos Alimenticios (Exceso de grasas saturadas)
  • Estrés (Aumenta el cortisol y afecta los procesos de eliminación de toxinas del organismo)
  • Falta de Higiene (La Obstrucción de los poros facilita la aparición de esos brotes indeseables)

No obstante, sea cual sea tu caso, te invito a que leas los dos primeros Artículos que hice recomendando el primer paso antes de efectuar un cambio radical en tu rutina diaria, de esto dependerá, sea cual sea tu tipo de piel, obtener los resultados deseados.

Rostro & Piel LSDD: Secretos para una Piel más Joven
Rostro & Piel LSDD: Secretos para una Piel más Joven… ERRORES QUE …
El Primer Día de tu Vida! (Rostro & Piel LSDD)
El principio para tener una piel joven y radiante!

Luego de haber comenzado con tu primera rutina de 7 días y haber notado un cambio radical en tu piel, te comparto ahora el tip o secreto extremadamente sencillo pero eficaz que puedes realizar una vez por semana para poder decirle adiós poco a poco al acné y a las cicatrices que han quedado como huella en tu rostro.

Qué necesitaremos?

El primer paso será lavar tu rostro con abundante agua tibia y luego pasar un algodón con alcohol, de preferencia de 70º. Esto hará que los poros se limpien a fondo y queden libres de impurezas.

Luego vas a preparar una taza pequeña de leche a la que agregarás una cucharadita de miel con unas gotas de agua de canela, esto significa que no utilizarás la canela en polvo directamente sobre la leche, sino que hervirás primero la canela en un poco de agua durante 10 minutos y cuando la hayas retirado del fuego y el polvo se haya asentado en el fondo del recipiente, le agregarás una cucharada del agua de canela que quedó limpia en la superficie.

Eliminar el Acné y las Cicatrices del Rostro

Eliminar el Acné y las Cicatrices del Rostro - Belleza y Salud - Rostro y Piel - Los Secretos de Dorian: El Magazine de la Eterna Juventud
Eliminar el Acné y las Cicatrices del Rostro – Belleza y Salud – Rostro y Piel – Los Secretos de Dorian: El Magazine de la Eterna Juventud – Image Credit: Theo Crazzolara

Cuál es el Secreto del Agua de Canela?

El secreto del agua de canela radica en que si utilizas la canela en polvo estarás haciendo un efecto de exfoliación, y esto no es lo que pretendemos con este tip de hoy para eliminar el acné y las cicatrices del rostro.

También he hablado en muchos de mis artículos sobre el uso inadecuado de la exfoliación y el error que cometemos en la frecuencia con que la hacemos.

Por si no te los has leído o quizás se te olvidó, te recuerdo que el momento correcto, ideal y magnífico de exfoliar tu rostro es una vez al mes, justo entre el quinto y el décimo día contando a partir del primer día de tu período o menstruación.

Si eres hombre, cualquier día del mes es perfecto, sólo tienes que escoger uno!

Sigamos con nuestro Tip o Secreto de hoy:

Vas a empapar un algodón en esta mezcla y lo pasarás suavemente por tu rostro, dejándolo secar por unos 10 minutos. Recuerda no frotar, sólo pasar suave y delicadamente.

Pasado ese tiempo aclararás la piel con abundante agua y puedes optar por dejar tu rostro así, el cual quedará perfectamente hidratado y radiante, o seguir con tu rutina habitual de tónicos, cremas o maquillajes…

Secretos para Eliminar el Acné y las Cicatrices del Rostro!

La recomendación de Dorian:

Escoge un día de la semana para hacer esta rutina en el que no tengas que salir a la calle, de preferencia en la noche, minutos antes de irte a dormir.

Y esto es todo por hoy, queridas amigas y amigos de Los Secretos de Dorian. Espero les haya gustado el Secreto de hoy enfocado especialmente a ir eliminando de tu vida el acné y las cicatrices de tu rostro. Si te animas a ponerlo en práctica, no olvides dejarme tus comentarios y hacerme saber qué tal te fue!

Con tu opinión también estarás ayudando a millones de personas que padecen este mal y que viven en una búsqueda incansable por conseguir el remedio que las haga deshacerse de este molesto problema.

Te mando un abrazo fuerte y deseo: ¡El Mejor de tus Días!

DORIAN.

Eliminar el Acné y las Cicatrices del Rostro. El Secreto de cómo utilizarla para lograr el 100% de su Efectividad. (Todos los Tips y Rutinas para Rejuvenecer la Piel de tu Rostro y de tu Cuerpo aquí, en: Los Secretos de Dorian: El Magazine de la Eterna Juventud)



Más de Los Secretos de Dorian:

Belleza & Salud:

Dr. Gray:

Las Crónicas de Dorian:

Noticias & Entretenimiento:

Horóscopos:

Calendario Astronómico:

Síguenos en:

Dorian

Dorian: Fundador de Los Secretos de Dorian - El Magazine de la Eterna Juventud. Una Revista dedicada al Mundo del Entretenimiento.