Glúteos Abdomen y Cuádriceps - Los Secretos de Dorian | Revista LSDD

Glúteos Abdomen y Cuádriceps – ¡El Saber es PODER!

Compártenos en:


Glúteos, Abdomen y Cuádriceps (Todo lo que necesitas saber para quemar grasa localizada, bajar de peso y fortalecer los músculos en 10 minutos)

  • Images Credits: Pixabay

¡Hola querida amiga y amigo LSDD! En mis post anteriores te compartí unas simples rutinas de apenas 3 minutos para quemar grasa del abdomen y espalda, además de fortalecer y moldear glúteos y femorales.

Hoy vengo a seguir haciendo incapié en esas zonas tan problemáticas de nuestro cuerpo, con la diferencia de que en este artículo voy a incluir el trabajo con los cuádriceps.

Recuerda que con este método no tienes que incorporar todas las rutinas juntas a tu día a día, sino que puedes alternar entre una y otra en función de tu tiempo y sobre todo, ¡y presta toda tu atención porque este es el punto más importante!, la rutina que te inspire hacer ese día.

Recuerda que nuestra mente está conectada con el Universo, lo que no hemos sabido es cómo escucharla y establecer una comunicación con ella, por eso solemos fracasar en casi todo lo que nos proponemos, obligándonos a hacer lo que no nos corresponde hacer cada día que vivimos.
¿Por qué? ¿A qué debemos esta cadena de sucesos que nos ocurren a diario?

«A La Ley de la Energía del Universo»

Porque cada día nos corresponde un rol diferente según el astro que esté visitando nuestra casa y nuestra vida… estos acontecimientos están sucediendo constantemente (sin nosotros percibirlo) los 365 días del año, por lo que para cada día debemos tener un propósito y una inspiración diferente.

¿Qué es lo que pasa cuando no sabemos escuchar la voz de la energía del Universo? Lo que estamos hartas de ver en nuestro día a día: Cansancio, Agobio, Dolor, Molestias, Mal Humor y Frustración por no poder Ver ni OBTENER resultados REALES y VISIBLES.

Esta postura de hoy, justo la que viste en las 2 imágenes anteriores, va a trabajar de manera intensa, mucho más intensa que si cargaras un montón de discos en el gimnasio y murieras en el intento por hacer las 15 repeticiones que te exige el entrenador, tus glúteos, abdómen y cuádriceps.

Querida amiga y amigo LSDD, está comprobado científicamente que la resistencia aunada al estiramiento, quema mucha más cantidad de grasa y fortalece más el músculo, haciéndolo crecer de manera 100% magro, que las extenuantes repeticiones cargando un peso que lo único que consigue es hacerte perder el aliento.

Vivimos porque respiramos, y siempre hemos pensado que dejaremos de hacerlo el día que no respiremos más, pues, ¿nunca te habías preguntado en cuántos procesos metabólicos de tu cuerpo interviene la respiración?

Glúteos Abdómen y Cuádriceps!

Si nos falta el aire, como nos suele suceder siempre en el gimnasio, estamos sometiendo nuestro cuerpo a un estrés.
¡Damas y Caballeros! Nuestros pulmones no son los únicos que respiran, lo hace todo nuestro cuerpo a nivel molecular y, por consiguiente, los músculos también.

Si queremos que nuestro cuerpo funcione en toda la extensión de la palabra, teniendo a su disposición todos los factores que necesita para activar el metabolismo, aumentar la quema de grasa, fortalecimiento y crecimiento magro de nuestros músculos, necesitamos proporcionarle, ¡NO QUITARLE!, y precisamente ese el error que llevamos años y años cometiendo.

Podemos tener El Mundo en Nuestras Manos, y estamos desperdiciando la oportunidad por falta de conocimiento e instrucción.

Realiza esa postura que te comparto hoy e intenta mantenerla con cada pierna durante aproximadamente 10 segundos (10 con cada una).
Si tu cuerpo te lo permite, puedes extenderla hasta 30 segundos, pero aún si eres una deportista con medalla olímpica, no la prolongues durante más de 30, ni tampoco realices más de 10 series…
Con tan sólo 3 veces, tan sólo 3 series de 10 segundos con cada pierna, mañana vas a amanecer sintiendo y viendo el cambio en tu cuerpo:
sin estrés… sin agobios… sin dolor… sin pérdida de tiempo… y sin sufrir decepciones ni frustraciones.

Glúteos, Abdomen y Cuádriceps (Todo lo que necesitas saber para quemar grasa localizada, bajar de peso y fortalecer los músculos en 10 minutos)

Recuerda también que cuando elevas tus brazos hacia arriba estás tratando de alcanzar el sol y obtener toda la energía que el Universo te está ofreciendo, ella está ahí para tí:

  • Absórbela..
  • Poséela…
  • Hazla tuya..
  • Tú eres su dueña..
  • Tú la dominas..
  • Ella trabaja para tí..
  • Lleva una vida entera esperándote y está circulando a tu alrededor sin que tú hayas notado nunca su presencia.

No la dejes ir… Todas y Todos tenemos una Porción de Ella desde el mismo día En que Fuimos Concebidos en el Vientre de Nuestra Madre.

Me despido de tí «Por Ahora» para seguir compartiéndote de manera detallada cada conocimiento, cada secreto… y recuerda siempre esta frase: ¡El Saber es PODER! No escatimes nunca en Sabiduría, es la que te va a dar ¡EL PODER PARA CAMBIAR TU VIDA!

Te mando un abrazo fuerte y te deseo ¡Un precioso día!
DORIAN.

Glúteos, Abdomen y Cuádriceps (Todo lo que necesitas saber para quemar grasa localizada, bajar de peso y fortalecer los músculos en 10 minutos)




Más de Los Secretos de Dorian:

Belleza & Salud:

Dr. Gray:

Las Crónicas de Dorian:

Noticias & Entretenimiento:

Horóscopos:

Calendario Astronómico:

Síguenos en: