Piel radiante en 7 días | Tips | Los Secretos de Dorian | Revista LSDD

Piel radiante en 7 días

Compártenos en:


Piel radiante en 7 días. (Todos los Tips y Rutinas que necesitas saber para rejuvenecer la Piel de tu Rostro y de tu Cuerpo en Los Secretos de Dorian)

  • Images Credits: Pixabay

En mi post anterior te compartí el primer procedimiento de este método milagroso para tener una piel bella y radiante. Hoy voy a ratificarte ese primer procedimiento porque como ya sabemos, las mujeres somos impacientes y solemos saltarnos los pasos pensando que vamos a llegar al objetivo más rápido.

¡Pues no! Antes de correr hay que aprender a gatear, y antes de implementar el resto de las rutinas de este método necesitas 7 días de purificación de tu piel.

Nuestro rostro está saturado hasta las capas más internas de todo lo que acostumbramos durante años a ponernos, eso sin contar con la contaminación y los rayos ultravioletas, por lo tanto necesita 7 días para restaurarse, limpiarse y sanarse hasta lo más profundo para volver a su estado natural y así de esta manera, los tips y rutinas que te voy a compartir en este blog, puedan surtir todo el efecto deseado.

Por tanto amiga mía, te pido desde lo más profundo de mi corazón que seas paciente y te impongas el reto de no ponerte nada en la piel de tu rostro durante 7 días. Límpialo con abundante agua cada vez que lo desees, sin jabón, sin aguas miscelares, sin tónicos ni nada, absolutamente otra cosa que no sea ¡Agua!

Tips y Rutinas en 7 días!

Importante:

Si en algún momento sientes tirantez no te asustes, unos simples golpecitos en la cara con las manos limpias acabarán con ese efecto. No tengas miedo arrugarte, ¡No va a suceder!

Hoy en día tenemos la creencia de que si faltamos un día a ponernos al menos una crema hidratante vamos a conseguir 10 años de envejecimiento en unas simples horas. ¡Error! Nos han vendido esa idea y estamos traumatizas y condicionadas a años de labor psicológica del mercado, ¿por qué y para qué? Porque el que no sabe es como el que no ve, y si no sabes no vas a ver cómo pierdes miserablemente tu dinero enriqueciendo cada vez más a las grandes compañías que te prometen lo que nunca, y recuerda bien esto, ¡Nunca vas a lograr!

Me despido de tí con un: ¡Hasta ahorita! para seguir proporcionándote todos los detalles de este método milagroso. Recuerda, la clave del éxito en este método es ir cronológicamente implementando cada paso.

Un fuerte abrazo y te deseo un feliz día!
DORIAN.

Piel radiante en 7 días. (Todos los Tips y Rutinas que necesitas saber para rejuvenecer la Piel de tu Rostro y de tu Cuerpo en Los Secretos de Dorian)



Más de Los Secretos de Dorian:

Belleza & Salud:

Dr. Gray:

Las Crónicas de Dorian:

Noticias & Entretenimiento:

Horóscopos:

Calendario Astronómico:

Síguenos en: