Proven Skincare: La Solución Personalizada para El Cuidado de la Piel!

Proven Skincare: La Solución Personalizada para El Cuidado de la Piel ¡Al Alcance de tu Mano!

Compártenos en:


Proven Skincare: La Solución Personalizada para El Cuidado de la Piel ¡Al Alcance de tu Mano!. (Todos los Tips y Rutinas para Rejuvenecer la Piel de tu Rostro y de tu Cuerpo aquí, en: Los Secretos de Dorian: El Magazine de la Eterna Juventud)

Hola Chicas y Chicos LSDD!

Vivimos los 365 días del Año preocupadas y preocupados por el Cuidado de Nuestra Piel.

Llega el Verano y nos lanzamos en la búsqueda de productos que nos controlen el exceso de grasa y nos brinden protección contra los Rayos UVA, sin embargo, con la llegada del Invierno, nos vemos en la obligación de cambiar todos nuestros productos y rutinas en función del cambio estacional. Aparece la resequedad y nos frustramos cuando nos damos cuenta de que ya el KIT que con tanta ilusión y esfuerzo compramos no está cumpliendo la función que esperamos.

Proven Skincare: ¡Al Alcance de tu Mano!

Proven Skincare Los Secretos de Dorian Revista LSDD

Clasificar nuestro Tipo de Piel en la búsqueda del producto o la rutina perfecta para nuestras necesidades puede resultarnos una verdadera Odisea, ya que intentamos clasificarla dentro de los 3 Tipos de Piel que estamos acostumbrados a ver en el Mercado desde que tenemos uso de razón:

  • Piel Seca
  • Piel Grasa
  • Piel Mixta

Pero es que estas 3 clasificaciones, queridas Amigas y Amigos de Los Secretos de Dorian, son tan sólo «La Punta del Iceberg».

Existe un refrán a nivel Mundial que solemos escuchar a menudo, sin embargo, la mayoría de las veces lo asociamos solamente con la cura de enfermedades y no somos capaces de aplicarlo a Nuestro Estilo de Vida:

«Cada Persona es un Mundo, y cada Organismo es Diferente»

Y es que más allá de los 3 Tipos de Piel para los que se manufacturan Artículos Masivos de Belleza en el Mercado, necesitamos algo diferente, un Producto que se adecúe a los objetivos que deseemos alcanzar según nuestras especificaciones.

Proven SkinCare: La Solución Personalizada que TÚ NECESITAS!

Proven Skincare Los Secretos de Dorian Revista LSDD

Sí, sabemos que existes millones de personas en el Mundo, millones de personas que están en la misma situación que tú y que esperan que «El Milagro» en la Industria de la Cosmética aparezca. Alguien que sea capaz de dedicarte un tiempo, estudiar a fondo tu tipo de piel y genere el producto que tú, y sólo tú, necesitas para cubrir tus necesidades y, ¡Muy Importante!, que se encuentre: ¡Al Alcance de tu Bolsillo!

Proven SkinCare saltó a la fama en 2020 de la mano de sus Fundadoras Ming Zhao y la Dra. Amy Yuan, dos Mujeres Pioneras en usar la Inteligencia Artificial (IA), para crear los Productos para el Cuidado de la Piel más personalizados del Ranking Mundial, consiguiendo ganar importantes Premios de Tecnología que las han hecho posicionarse en el Mercado de Productos de Belleza con millones de seguidores y clientes satisfechos en su Cartera.

Proven Skincare: ¡Las Pioneras en utilizar la Inteligencia Artificial!

Proven Skincare Los Secretos de Dorian Revista LSDD

Productos Anti-Edad, Hidratantes, Anti-Manchas, Anti-Acné y Protectores Solares, personalizados tanto para tu Rutina en la Mañana como para la Rutina de la Noche, Proven SkinCare pone a tu disposición una combinación de ingredientes entre los que se encuentran la Vitamina C, el Retinol ® Granactivo, Extracto de Granada, Extracto de Té Verde, Ubiquinona (CoQ10) y el Extracto de Cúrcuma, en función de tus necesidades.

Su Sistema Personalizado te ofrece una Solución Única para cada Persona, disponiendo de un KIT hecho a tu medida con Exquisitos Limpiadores Faciales, Cremas de Día y Cremas de Noche, sin dejar de mencionar la constante evolución que emana del incansable estudio en el que se enfocan sus Científicos desde la intimidad de sus Laboratorios.

Crea el Cuidado de la Piel Personalizado con Ingredientes Vanguardia

Proven Skincare Los Secretos de Dorian Revista LSDD

Proven SkinCare te analiza para crear tu cuidado de la piel perfecto, combinando sus ingredientes con los por cientos (%) adecuados que tú necesitas para combatir los signos de envejecimiento, puntos negros, deshidratación, problemas de sensibilidad en la piel, daños causados por el estrés y la contaminación, o cualquier otro problema que presentes.

El Cuidado de la Piel Personalizado está formulado y certificado por Dermatólogos y Científicos de la Piel de la Universidad de Stanford, utilizando ingredientes de Vanguardia, Científicos y Limpios.

Estudian y utilizan la sabiduría reflejada en más de 4.000 artículos científicos y más de 20 millones de reseñas de consumidores, información que les brinda apoyo para comprender qué funciona para tí y qué no.

Proven Skincare: Personaliza tu Rutina con La Seguridad y la Calidad que TÚ TE MERECES

Proven Skincare Los Secretos de Dorian Revista LSDD

De sobra sabes, querida y querido seguidor de Los Secretos de Dorian, que basamos nuestro Método LSDD en una larga y fructífera investigación en la búsqueda personalizada de tus necesidades, poniendo en tus manos los conocimientos que hemos adquirido a lo largo de más de 20 años de estudios y pruebas.

Es por esta razón por la que en Los Secretos de Dorian consideramos a Proven SkinCare como un alma gemela que te ayudará y pondrá a tu disposición la oportunidad de crear la rutina que tú necesitas, con la Seguridad y la Calidad que Tú te Mereces.

Les mando un fuerte abrazo y les deseo: ¡El Mejor de los Días!

Proven Skincare: La Solución Personalizada para El Cuidado de la Piel ¡Al Alcance de tu Mano!

Proven Skincare Los Secretos de Dorian Revista LSDD

Proven Skincare: La Solución Personalizada para El Cuidado de la Piel ¡Al Alcance de tu Mano!. (Todos los Tips y Rutinas para Rejuvenecer la Piel de tu Rostro y de tu Cuerpo aquí, en: Los Secretos de Dorian: El Magazine de la Eterna Juventud)



Más de Los Secretos de Dorian:

Belleza & Salud:

Dr. Gray:

Las Crónicas de Dorian:

Noticias & Entretenimiento:

Horóscopos:

Calendario Astronómico:

Síguenos en:

Dorian

Dorian: Fundador de Los Secretos de Dorian - El Magazine de la Eterna Juventud. Una Revista dedicada al Mundo del Entretenimiento.