Dieta para adelgazar 3 kilos en una semana | Revista LSDD | Dorian

Dieta para adelgazar 3 kilos en una semana

Compártenos en:


Dieta para adelgazar 3 kilos en una semana (Todo lo que necesitas saber sobre dietas para adelgazar, dietas para aumentar masa muscular, perder peso de manera saludable y mucho más) Método LSDD 100% Gratis y Efectivo.

Hola Amigas y Amigos de Los Secretos de Dorian!

Quieres adelgazar 3 kilos en una semana de manera saludable? Descubre la dieta de 7 días y recuperarás tu abdomen con los Secretos del Método LSDD!

Con esta dieta para perder peso en 7 días estarás proveyendo a tu organismo de todos los nutrientes que necesita. El Secreto está en los horarios y la correcta combinación de los mismos.

Si eres de las que sigue el Método LSDD para adelgazar, o haces una rutina de dietas por tu cuenta o con cualquier otro método, y has ganado unos kilos de más que se ven reflejados en tu abdomen, hoy te presentamos cómo perderlos de manera saludable y sin sacrificios en tan sólo 7 días.

Menú para Adelgazar 3 kilos en una semana:

Dieta para adelgazar 3 kilos en una semana

Dieta para adelgazar 3 kilos en una semana - Belleza & Salud - Dietas Metodo LSDD - Desayuno - Los Secretos de Dorian: El Magazine de la Eterna Juventud!
Dieta para adelgazar 3 kilos en una semana – Belleza & Salud – Dietas Metodo LSDD – Desayuno – Los Secretos de Dorian: El Magazine de la Eterna Juventud! – Image Credit: RitaE

Desayuno durante 7 días:

Comienza el día con un vaso de 8 onzas de agua a temperatura ambiente, agrégale unas gotas de limón y una pequeña pizca de bicarbonato. El limón es un ácido y el bicarbonato una base, la combinación perfecta que hará que tu cuerpo se depure de la ingesta de comidas del día anterior, sobre todo, se encargará de eliminar las grasas.

Desayuna con proteína, puedes escoger la que quieras, no hay restricciones en este aspecto. También las puedes combinar. Trata de comer hasta saciarte pero nunca hasta sentirte demasiado llena. No olvides tu café o té, también puedes beber un zumo de frutas siempre y cuando sea del grupo de las cítricas, como la naranja y la piña.

También puedes incluir vegetales, el tomate y la lechuga son una excelente elección!

Dieta para adelgazar 3 kilos en una semana

Dieta para adelgazar 3 kilos en una semana - Belleza & Salud - Dietas Metodo LSDD - Almuerzo - Los Secretos de Dorian: El Magazine de la Eterna Juventud!
Dieta para adelgazar 3 kilos en una semana – Belleza & Salud – Dietas Metodo LSDD – Almuerzo – Los Secretos de Dorian: El Magazine de la Eterna Juventud! – Image Credit: Engin Akyurt

Almuerzo durante 7 días:

Antes de ingerir tu almuerzo, toma un vaso de 8 onzas de agua, y luego, vuelve a optar por un plato de proteínas, igualmente la que sea de tu agrado. Puedes combinarla con vegetales, pero si puedes evitarlos: ¡mucho mejor! Intenta que la porción de proteína sea lo suficientemente generosa como para que te quedes saciado.

Te gustan las salsas? Pues puedes añadirle la de tu preferencia, no te preocupes por la grasa, esta se convertirá de inmediato en energía que será quemada a lo largo de tu jornada.

También puedes combinar en tu plato varios tipos de proteína, como carne, huevos, pollo o pescado. La sensación de saciedad te llegará más rápido a tu cerebro con menos cantidad de comida debido a los componentes de cada uno, y, de la misma forma, permanecerás durante más horas sin necesidad de picar hasta el momento de la cena.

Las proteínas pertenecen al grupo de las calorías negativas, esto significa que tu cuerpo gastará energía en metabolizarlas, por lo que, mientras ocurre el proceso de la digestión, estarás quemando más calorías de las que ingeriste.

Por otra parte, el proceso de absorción y digestión de las proteínas es más lento. Esto permitirá que permanezcas más tiempo saciado y sin necesidad de comer y, además, favorecerá la inmediata eliminación al día siguiente de los desechos de tu organismo.

Recuerda que una completa eliminación de tus desechos es la clave fundamental para la pérdida de peso y, por consiguiente, adelgazar en menos tiempo.

Dieta para adelgazar 3 kilos en una semana

Dieta para adelgazar 3 kilos en una semana - Belleza & Salud - Dietas Metodo LSDD - Cena - Los Secretos de Dorian: El Magazine de la Eterna Juventud!
Dieta para adelgazar 3 kilos en una semana – Belleza & Salud – Dietas Metodo LSDD – Cena – Los Secretos de Dorian: El Magazine de la Eterna Juventud! – Image Credit: Engin Akyurt

Cena durante 7 días:

Recuerda siempre antes de cada ingesta de comida beber un vaso de 8 onzas de agua, pero, si te aburre, puedes disfrutar de una exquisita copa de vino tinto! Es rica en antioxidantes y un ácido perfecto que te ayudará a la eliminación de las grasas.

Para la cena, escogerás una comida combinada entre carbohidratos y vegetales. Los vegetales pueden ser crudos o cocidos al vapor, como sea de tu agrado, y terminarás tu cena con una infusión caliente, de preferencia con unas gotas de limón, o sencillamente acabar tu copa de vino.

Seguramente has escuchado toda tu vida que en las Dietas es mejor optar por el consumo de carbohidratos durante el día, dejando las proteínas para la noche.

Nuestro Método LSDD para adelgazar se basa en una profunda investigación enfocada a los procesos digestivos y metabólicos del organismo.

Así que, tanto para hacer una Dieta de 7 días, (si es tu interés adelgazar rápidamente), como para optar por una vida sana en la que, lejos de ganar unos kilos de más, siempre logres deshacerte paulatinamente de ellos, el Método LSDD es tu mejor opción.

Dieta para adelgazar 3 kilos en una semana

Dieta para adelgazar 3 kilos en una semana - Belleza & Salud - Dietas Metodo LSDD - Vino tinto y Champiñones - Los Secretos de Dorian: El Magazine de la Eterna Juventud!
Dieta para adelgazar 3 kilos en una semana – Belleza & Salud – Dietas Metodo LSDD – Vino tinto y Champiñones – Los Secretos de Dorian: El Magazine de la Eterna Juventud! – Image Credit: Antonio Cavalcanti

Investigaciones demuestran la efectividad para la pérdida de peso el optar por consumir alimentos de lenta digestión y absorción durante el día, dejando los de más rápida metabolización para la noche.

Los carbohidratos en la noche no sólo se desecharán de manera más rápida, sino que te ayudarán a conciliar el sueño, otro factor importantísimo a la hora de perder esos kilos que te agobian.

El consumo de proteínas durante el día te dará el combustible que necesitas obteniéndolo de las grasas. Las grasas son necesarias para el organismo, siempre y cuando no te excedas. No necesitas ingerir los alimentos hervidos, es un sacrificio que lejos de aportarte, te quita!

Si lo haces, además de añadir carencias a tu organismo, tu sistema nervioso se verá afectado considerablemente, dando paso a la irritabilidad, la ansiedad y el deseo desmedido de seguir consumiendo alimentos, aún cuando tu estómago está a punto de explotar.

Dieta para adelgazar 3 kilos en una semana

Dieta para adelgazar 3 kilos en una semana - Belleza & Salud - Dietas Metodo LSDD - Zumo de Naranja - Los Secretos de Dorian: El Magazine de la Eterna Juventud!
Dieta para adelgazar 3 kilos en una semana – Belleza & Salud – Dietas Metodo LSDD – Zumo de Naranja – Los Secretos de Dorian: El Magazine de la Eterna Juventud! – Image Credit: Mira Cosic

Caprichitos entre comidas:

Si eres de aquellas personas que no pueden vivir sin picar algo entre comidas, para esta Dieta de adelgazar 3 kilos en una semana la mejor opción será optar por zumos de frutas, o consumir frutas maduras, recuerda siempre que la porción no debe sobrepasar el tamaño de tu mano izquierda semi-cerrada.

Otro Secreto clave será intentar hacerlo durante el día, ya que las frutas, aunque son muy sanas y aportan un alto contenido en vitaminas, también contienen azúcares, que en otro momento de tu vida no afectarán tu dieta, pero para lograr perder de 3 kilos en una semana deberás evitarlas.

Y esto es todo por hoy, queridas amigas y amigos de Los Secretos de Dorian!

Nuestro objetivo es brindarte el conocimiento basado en una investigación exhaustiva de la mente y del cuerpo humano con el que hemos construido el Método LSDD.

Recuerda que el Método LSDD se basa principalmente en dos prácticas milenarias: El Yoga y la Ley de la Atracción Universal. Aquí te enseñamos el camino para lograr una perfecta Conjunción Mente – Cuerpo – Universo. Si te decides a seguir nuestro Método, no existirá algo en la Vida que no puedas conseguir.

El Yoga no sólo es una postura, aquí te enseñaremos todas las prácticas de Yoga que benefician tu Mente, tu Cuerpo, la Piel de tu Rostro y toda tu Belleza y Salud en general. Esto, aunado al Poder que te concede el Universo para atraer todos los beneficios que quieres en tu Vida, son un Binomio Invencible!

Les mando un fuerte abrazo y no te olvides de comentarme cómo te fue. También recuerda compartir con tus amigos y seres queridos estos tips y secretos que hoy te revelado:

Cuando compartes no sólo estás ayudando a los demás, sino que estás contribuyendo a tu propio crecimiento espiritual y, por consiguiente, físico.

DORIAN

Dieta para adelgazar 3 kilos en una semana (Todo lo que necesitas saber sobre dietas para adelgazar, dietas para aumentar masa muscular, perder peso de manera saludable y mucho más) Método LSDD 100% Gratis y Efectivo.



Más de Los Secretos de Dorian:

Belleza & Salud:

Dr. Gray:

Las Crónicas de Dorian:

Noticias & Entretenimiento:

Horóscopos:

Calendario Astronómico:

Síguenos en:

Dorian

Dorian: Fundador de Los Secretos de Dorian - El Magazine de la Eterna Juventud. Una Revista dedicada al Mundo del Entretenimiento.