Té de Jengibre, Limón y Miel - Los Secretos de Dorian | Revista LSDD

Té de Jengibre, Limón y Miel – Adelgaza y Controla el Apetito

Compártenos en:


Té de Jengibre, Limón y Miel: Adelgaza y Controla el Apetito con esta poderosa infusión. Por qué, Cómo y Cuándo beberla para lograr tus OBJETIVOS…

Hola Amigas y Amigos de Los Secretos de Dorian!

Hoy les traigo una infusión mágica que, a pesar de ser una de las más populares en el mundo de las Dietas, muchas veces no sabemos a ciencia cierta por qué, cómo y cuándo beberla para lograr nuestros OBJETIVOS!
Se trata de:

El té de Jengibre, Limón y Miel!

Antes de pasar al Modo de Preparación de nuestra maravillosa fórmula y conocer el SECRETO de Cuándo Beberla para Adelgazar y, además, Controlar el Apetito, repasemos un poco las propiedades de cada una de ellas… Esto te dará una visión más exacta de cómo actúan sus ingredientes en nuestro organismo, entendiendo así el por qué de sus BENEFICIOS y RESULTADOS.

Índice de Contenido:

El Jengibre:

El Jengibre, Kión o Zingiber officinale, es una planta que se originó en los bosques lluviosos tropicales del subcontinente indio al sur de Asia. Una porción de 100 gramos de jengibre contiene aproximadamente 334 calorías, Vitamina C (5 mg), Vitamina B9 (11 mcg), Magnesio (43 mg) y Potasio (415 mg). Otras vitaminas y minerales presentes en el Jengibre son la Vitamina E, Vitaminas B1, B2, B3, B5 y B6, además de Calcio, Hierro, Manganeso, Zinc, Fósforo y Sodio.

Jengibre para hacer Té de Jengibre, Limón y Miel!

Té de Jenjibre, Limón y Miel - Los Secretos de Dorian
Image Credit: Andrea

Quizás te he dicho mucho y a la vez muy poco, porque no sabes la función de al menos algunas de ellas para la Salud y la Belleza, pero en Los Secretos de Dorian nunca te vas a ir con la duda de ABSOLUTAMENTE NADA, aunque intente ser breve y centrarnos en lo que nos concierne.

  • Vitamina C: El principal antioxidante que evita el envejecimiento prematuro y ayuda a la formación de colágeno.
  • Vitamina B9: Ayuda a evitar la depresión, factor fundamental por el que nos sentimos ansiosos y tendemos a consumir más cantidad de alimentos.
  • Magnesio: Además de ser Antiácido, actúa sobre el sistema neurológico favoreciendo el sueño y la relajación (fundamental para la producción natural de la Hormona de Crecimiento, responsable de que nuestros músculos se regeneren y por consiguiente, quememos más calorías)
  • Potasio: Directamente implicado en la formación de los músculos y de su movimiento, por lo que es indispensable consumirlo a la hora de hacer cualquier rutina de ejercicios.

El Limón:

Del persa Laimú o Laimún, el Limón es originario de Asia, además de proteínas y «grasas buenas» posee un alto contenido en Vitamina C: 53 mg (88%), Tiamina (vit. B1): 0.04 mg (3%), Riboflavina (vit. B2): 0.02 mg (1%), Niacina (vit. B3): 0.1 mg (1%), Ácido Pantoténico (vit. B5): 0.19 mg (4%), Vitamina (B6): 0.08 mg (6%), Calcio: 26 mg (3%), Hierro: 0.6 mg (5%), Magnesio: 8 mg (2%), Manganeso: 0.03 mg (2%), Fósforo: 16 mg (2%), Potasio: 138 mg (3%) y Zinc: 0.06 mg (1%).

Limón para hacer Té de Jengibre, Limón y Miel!

Adelgaza y Controla el Apetito - Los Secretos de Dorian
Image Credit: Markéta Peršínová

Aburrida/o de ver tantos números y por cientos, ¿no? Repasemos algunas de estas propiedades y sus beneficios.

  • Tiamina (vit. B1): Participa en el metabolismo de grasas y proteínas (por lo que mejora la absorción de las proteínas y la eliminación de las grasas).
  • Riboflavina (vit. B2): Necesaria para la integridad de la piel, por lo que ayuda a su elasticidad y regeneración.
  • Niacina (vit. B3): Disminuye los ácidos grasos libres en sangre e incrementa el nivel de lipoproteína de alta densidad (HDL) o «colesterol bueno».
  • Ácido Pantoténico (vit. B5): Fundamental para salud del cabello y el control del acné, reduciendo drásticamente los poros abiertos.
  • Vitamina (B6): Adorada por los deportistas ya que incrementa el rendimiento muscular y la producción de energía.
  • Zinc: Aumenta la testosterona en sangre indirectamente, por lo que incrementa la energía para realizar actividades físicas más fuertes y por consiguiente la quema de calorías.

La Miel:

Existen cerca de 320 variedades de Miel y diversas referencias históricas que hacen de esta sustancia un producto sagrado. Los egipcios y los griegos la llegaron a servir como forma de pagar los impuestos. Es rica en Vitamina A, Vitamina E, Vitamina K, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Niacina, Vitamina C, Ácido pantoténico, Ácidos fenólicos, Flavonoides, Ácidos grasos, Apigenina, Pinocembrina, Acacetina, Ácido abscísico, Ácido ferúlico y Carotenoides.

La mayoría de ellos están presentes en el Jengibre y en el Limón pero: Hablemos de estos dos que a continuación te muestro como dato curioso!

Miel para hacer Té de Jengibre, Limón y Miel!

Té de Jenjibre, Limón y Miel - Los Secretos de Dorian
Image Credit: Lolame
  • Pinocembrina: Poderoso antioxidante.
  • Ácido ferúlico: Potente anti-inflamatorio.

Bien! Ya conoces las propiedades de cada uno de ellos, algunas están presentes en nuestros tres elementos por lo que, al unirlos, aumenta su dosis y, por consiguiente, su EFECTIVIDAD.

El SECRETO está en Cómo Prepararla para que no pierda ninguna de ellas y, de esa forma, lograr todos y cada uno de NUESTROS OBJETIVOS.

Cantidades y Modo de Preparación:

Para una taza de té de Jengibre, Limón y Miel tan sólo necesitarás 3 rodajas de una raíz de Jengibre o, en su defecto, una cucharadita pequeña de Jengibre rayado, la mitad de un Limón y una cucharada sopera de Miel.

Colocarás en un recipiente a fuego lento el doble de agua final que vas a consumir y pondrás el Jengibre a hervir unos 10 minutos hasta que el agua se haya consumido al punto de llegar aproximadamente a la porción final que vas a beber.

Mientras tanto, en tu taza habrás puesto la cucharada sopera de Miel y el zumo de medio Limón, y vertirás tu infusión encima de ella agitando la mezcla con una cucharilla hasta que sientas que la Miel se ha disuelto por completo. No es necesario que la tapes, tan sólo esperarás a que haya alcanzado la temperatura de tu gusto para poderla beber.

Té de Jengibre, Limón y Miel: Adelgaza y Controla el Apetito!

Adelgaza y Controla el Apetito con Té de Jengibre Limón y Miel - Los Secretos de Dorian
Image Credit: ID 1137303 en Pixabay

Cómo y Cuándo Beberlo?

Si lo que pretendes es ADELGAZAR, lo ideal es beberlo antes de irte a dormir y en las mañanas al levantarte (no es necesario que sea en ayunas), puedes disfrutar de tu deliciosa taza de café y combinar el té de Jengibre, Limón y Miel con tu desayuno diario.

Por otra parte si deseas CONTROLAR EL APETITO y CALMAR EL ESTADO DE ANSIEDAD, deberás tomarlo al finalizar tus comidas.

Muchas veces terminamos de cenar y, aunque nos sentimos el estómago lleno, continuamos con ansias de seguir ingiriendo alimentos, sobre todo y en la mayoría de los casos sentimos una necesidad imperiosa de consumir algo dulce.

Poderosa Infusión!

Las propiedades de esta poderosa infusión hacen que complementes todas y cada una de tus comidas con sus numerosos nutrientes, haciendo que dejes de sentir la necesidad de continuar consumiendo alimentos o bebidas, así como facilitar la digestión y absorción de los mismos, haciéndole el trabajo más fácil a tu organismo para que luego se deshaga de esas calorías sobrantes.

Y esto es todo por hoy, queridas amigas y amigos de Los Secretos de Dorian. Espero les haya gustado este artículo y, sobre todo, que hayan añadido conocimiento a la labor diaria por deshacerse esos kilos de más y disfrutar de un día placentero, lejos de esa molesta sensación de ansiedad que no nos deja concentrarnos y nos hace esclavos del continuo consumo de alimentos.

Me despido con un «Hasta Luego» y les deseo: ¡Un Feliz Día!

DORIAN.

Fuente de algunos datos: Wiki

Té de Jengibre, Limón y Miel: Adelgaza y Controla el Apetito. (Todo lo que necesitas saber sobre dietas, perder peso, aumentar masa muscular y más) Método LSDD 100% Gratis y Efectivo.




Más de Los Secretos de Dorian:

Belleza & Salud:

Dr. Gray:

Las Crónicas de Dorian:

Noticias & Entretenimiento:

Horóscopos:

Calendario Astronómico:

Síguenos en: