Tu tercer secreto para iniciar la Dieta LSDD | Revista LSDD | Dorian

Tu tercer secreto para iniciar la Dieta LSDD – Tan pequeño como la palma de tu mano!

Compártenos en:


Tu tercer secreto para iniciar la Dieta LSDD. (Todo lo que necesitas saber sobre dietas, perder peso, aumentar masa muscular y más) Método LSDD 100% Gratis y Efectivo.

  • Images Credits: Pixabay

En mis posts anteriores te enseñé el primer y segundo secreto para iniciar tu dieta con el Método LSDD. Hoy te voy a dar el tercer secreto para que lo vayas implementando a tu vida diaria, y, como siempre digo en todos mis artículos, la clave de este método es ir implementando poco a poco y de manera cronológica los secretos para que tu cuerpo vaya captando todas las señales y las vaya procesando de manera favorable para tu organismo, de esta forma, los objetivos que quieres alcanzar se obtienen de manera más saludable y, lo que todas queremos: ¡con mayor rapidez!

Estamos cansadas de escuchar y leer en todos los artículos de salud y dietas la importancia de consumir vegetales no sólo para tener una buena salud, sino también por su bajo índice en calorías.

El secreto del bajo índice en calorías!

Pero, ¿Qué fuera de nuestras vidas si para poder tener una figura delgada acorde con nuestro gusto, estatura y edad tenemos que vivir TOOODOSSS LOS DIAS a base de vegetales?

¿Es que acaso nos están diciendo que no somos seres humanos, con años de tradición, cultura y diversidad de alimentos que no podemos disfrutar, y que tenemos que convertirnos en rumiantes para tener la salud y el cuerpo perfectos?

¿Nos tenemos que olvidar de las hamburguesas, tacos, arroz, frijoles, dulces, y cuanta comida existe en el mercado y que nos es casi imposible pasarles por delante sin comprar al menos una?

¿A dónde llegarían las capacidades de nuestro paladar sin poder disfrutar de aquéllos sabores que tanto nos gustan?

¿ES JUSTO VIVIR ASÍ?

Pues no, mi respuesta es ¡NO!

La clave es encontrar un equilibrio!

Pero para poder ser feliz en el plano «placer» al consumir los alimentos que más nos gustan, la clave es encontrar un equilibrio, y el equilibrio no es más que conocer los trucos perfectos para engañar al organismo y tener lo mejor de ambos mundos: La salud y figura que queremos y No tener limitaciones de comidas.

De ahora en adelante, antes de cada comida (recuerda que en mi post anterior te dije que el segundo truco era beberte un vaso de agua de al menos 4 dedos antes de cada comida) vas a prepararte una pequeña porción de ensalada, OOOJOO, pequeña, la cantidad perfecta es la que te cabe en una mano.

Puedes aderezarla a tu preferencia, no te preocupes si no te gustan las ensaladas, a mí tampoco, pero esa cantidad que te estoy diciendo que consumas no va a constituir una tortura para tí porque la vas a devorar en apenas 3 bocados.

Para el cerebro es muy importante el último sabor de la comida que vas a consumir, y con este secreto lo estás literalmente engañando porque como la última comida que vas a ingerir es la que te da placer, esa es la señal con la que tu cerebro se va a quedar.

Ahora te explico el por qué de tomar primero el vaso de agua y consumir una pequeña dosis de ensalada antes de continuar con el resto de tus alimentos.

El agua llega a tu estómago y limpia los restos que van quedando de nuestras ingestas diarias, este dato es importante y en mis próximos posts te voy a enseñar lo primordial que es para una dieta deshacerte de esos restos acumulados y qué hacer para conseguirlo.

Tener una figura delgada con la Dieta LSDD!

El siguiente paso, el de la ensalada, pues cuando esta llega a tu estómago previamente digerida, porque recuerda de que la digestión comienza en la boca, al fundirse con el agua que aún está en allí se va a expandir obteniendo 3 resultados favorables:

1. Tu organismo tiende a absorber lo primero que obtiene, y como los vegetales son de rápida absorción vas a obtener de primera mano nutrientes 100% de calidad.
2. Engañando una vez más a tu cerebro dándote sensación de saciedad.
3. Ya tienes una pequeña parte en tu estómago en cuestión de cantidad y calidad de nutrientes, por lo tanto: ¡te aseguro que no vas a consumir por completo la misma cantidad de comida que acostumbras a servirte en tu plato!

¿Qué te parece tu tercer secreto para iniciar la Dieta LSDD? ¿Crees que no seas capaz de seguirlo?
¿Te parece demasiado sacrificio implementar este tip en tu diario, TAN PEQUEÑO COMO LA PALMA DE TU MANO?

Coméntame tu experiencia con este tip, y recuerda que te estaré proporcionando constantemente, paso a paso, y muy importante ¡cronológicamente! todos los secretos de este método para poder perder peso sin dejar de disfrutar la vida.

¡Te deseo el mejor de tus días! ¡Nos vemos!
DORIAN.

Tu tercer secreto para iniciar la Dieta LSDD. (Todo lo que necesitas saber sobre dietas, perder peso, aumentar masa muscular y más) Método LSDD 100% Gratis y Efectivo.




Más de Los Secretos de Dorian:

Belleza & Salud:

Dr. Gray:

Las Crónicas de Dorian:

Noticias & Entretenimiento:

Horóscopos:

Calendario Astronómico:

Síguenos en: