Tratamiento Eficaz contra las Bolsas y Ojeras | Revista LSDD | Dorian

Tratamiento Eficaz contra las Bolsas y Ojeras

Compártenos en:


Tratamiento Eficaz contra las Bolsas y Ojeras a base de Pepino, Tomate, Aceite de Coco, Aceite de Ricino y Vitamina E.

El Secreto que tu Piel necesita para decir Adiós a las Bolsas y Ojeras para Siempre. (Todos los Tips y Rutinas para Rejuvenecer la Piel de tu Rostro y de tu Cuerpo en: Los Secretos de Dorian)

  • Images Credits: Pixabay

Hola Amigas y Amigos de Los Secretos de Dorian!

Hoy les traigo un Tratamiento Eficaz contra las Bolsas y Ojeras que, como siempre, además del Tratamiento, les traigo el Secreto que debes tener en cuenta para poder decirle Adiós por siempre a ese mal que nos atormenta a muchas de nosotras.

Vivimos tiempos agitados donde el estrés, el cansancio acumulado, la falta de sueño y la contaminación ambiental nos afecta diariamente en nuestra piel y, sobre todo, en nuestros Ojos. Muchas veces acudimos a tratamientos con los que sólo logramos una cura momentánea, pero no logramos erradicar ese mal que nos acontece.

La piel de alrededor de nuestros ojos es la más sensible, por eso debemos prestarle mucha más atención. No podemos vivir poniendo curitas de médicos si después vamos a volver al estado de antes, ya que esto lo que hace es que nuestra piel se deteriore aún más llegando al punto de que no nos van a ser suficientes todos los tratamientos del mundo para lograr nuestro objetivo.

El Secreto:

El Secreto que muchas de nosotras desconocemos se llama: ¡Hidratación Diaria! Y radica precisamente en el momento en que procedemos a desmaquillarnos en la noche, o simplemente a lavar nuestro rostro para irnos a dormir.

Existen infinidades de productos desmaquillantes, incluyendo las Aguas Miscelares. Muchos tienen la teoría de que el Agua Miscelar no se retira con agua y otros sí.

El punto es que cualquier producto que apliquemos en nuestra piel, INCLUYENDO EL TÓNICO FACIAL, sea cual sea la promesa que ostente en su etiqueta, es necesario retirarlo con abundante agua, ya que si lo dejamos estaremos contribuyendo a la obstrucción de los poros por tanto, cuando apliquemos nuestra crema o serum nocturno, este no podrá penetrar hasta las capas más profundas.

Tratamiento Eficaz contra las Bolsas y Ojeras a base de Pepino, Tomate, Aceite de Coco, Aceite de Ricino y Vitamina E.

Tratamiento Eficaz contra las Bolsas y Ojeras
Todos los Tips y Rutinas que necesitas saber para rejuvenecer la Piel de tu Rostro y de tu Cuerpo en: Los Secretos de Dorian

Secreto Diario:

Ya sabes que un Secreto es aclarar con abundante agua el producto que te apliques antes de poner tu serum o crema nocturna.

El otro que hoy te quiero compartir antes de pasar al Tratamiento para las Bolsas y Ojeras es que, ya sea antes o después de usar tu demaquillante, sin enjuagar aún con agua, te apliques una gota de aceite en tus dedos, lo calientes primero frotando uno con otro, y luego te lo apliques alrededor de tus ojos dando un suave masaje circular, de afuera hacia adentro durante un minuto aproximadamente.

Puedes escoger el aceite que más te gusta, ya sea de Oliva, de Coco, Canola, Almendras, Rosa Mosqueta, Romero, Ricino… Todos son igualmente eficaces en la labor de hidratar tu piel y desprender cualquier residuo de maquillaje o producto químico que haya quedado impregnado en las capas más produndas.

Para el Tratamiento contra las Bolsas y Ojeras necesitaremos:

  1. 1 cucharadita de Aceite de Coco
  2. 1 cucharadita de Aceite de Ricino
  3. 1 Cápsula de Vitamina E.
  4. Un Pepino Pequeño.
  5. Un Tomate Pequeño
  6. Una Cucharilla.
  7. Un Frasco de Cristal bien limpio y 100% libre de humedad.

Todos ellos además de ser profundamente hidratantes, están llenos de Vitaminas y Minerales que además de nutrir nuestra piel tienen un efecto calmante y desinflamatorio muy potente y eficaz.

Preparación:

Pondremos los 2 aceites a calentar a baño de María mientras le retiramos la cáscara y las semillas al pepino. De igual manera lo haremos con el tomate (sin cáscara y sin semilla) Luego procederemos a triturarlos ya sea con un tenedor o ayudados de un procesador de alimentos hasta que quede todo en forma de crema.

Abriremos la cápsula de Vitamina E con la punta de un cuchillo y pondremos el aceite que lleva dentro encima del pepino triturado. De igual manera le añadiremos el Aceite de Coco y el Aceite de Ricino previamente calentados a baño de María. Luego, con la cucharilla agitaremos todos los compuestos hasta asegurarnos de que quedó bien mezclado.

Tratamiento Eficaz contra las Bolsas y Ojeras

Colocaremos un poco de nuestra emulsión en la yema de los dedos y lo esparciremos por todo el contorno de los ojos dando suaves golpecitos… Atención: Esta vez no lo aplicaremos dando masaje, sólo lo pondremos y dejaremos reposar durante 30 minutos.

Después de transcurrido este tiempo, lo retiraremos con abundante agua tibia y secaremos con una toalla limpia presionándola sobre la piel, pero nunca arrastrando la tela por nuestro rostro. El sobrante lo guardaremos en la parte de mantenimiento de la nevera y repetiremos el tratamiento todos los días durante una semana. Eso sí, no lo aplicaremos frío… la porción que vayamos a utilizar la dejaremos afuera hasta que alcance la temperatura ambiente.

Tratamiento Eficaz contra las Bolsas y Ojeras

Tratamiento Eficaz contra las Bolsas y Ojeras a base de Pepino, Tomate, Aceite de Coco, Aceite de Ricino y Vitamina E.

Aspectos a tener en cuenta antes de hacer cualquier tratamiento en casa:

  • Los frascos donde vayamos a guardar nuestros productos, además de estar limpios, deberán estar secos completamente. El agua corrompe instantáneamente nuestra mezcla, y para desconocimiento de muchos: JAMÁS SE EVAPORA.
  • Nunca utilizaremos toallas ni de papel ni de tela para terminar de secar los frascos y cucharillas, ni nada que vaya a tocar nuestro producto. La superficie de éstas por limpias que parezcan tendrán siempre agentes contaminantes.
  • Un producto puede oler fresco y, sin embargo, estar corrompido. Esto afectará de manera extrema nuestra piel, por lo que es imprescindible que tomemos conciencia y todas las precauciones antes y durante la elaboración de nuestros compuestos.

Y esto es todo por hoy queridas amigas y amigos de Los Secretos de Dorian. Espero les haya gustado mi artículo y decidan poner en práctica los consejos y Secretos que hoy les he compartido. Recuerden comentar qué tal les fue y compartirlo, el amor y la solidaridad trae consigo muchos beneficios así que, pasemos de mano en mano todos nuestros conocimientos: ESE ACTO TE HARÁ MÁS BELLA.

Te mando un fuerte abrazo y te deseo el Mejor de tus Días!
DORIAN.

Tratamiento Eficaz contra las Bolsas y Ojeras a base de Pepino, Tomate, Aceite de Coco, Aceite de Ricino y Vitamina E.

El Secreto que tu Piel necesita para decir Adiós a las Bolsas y Ojeras para Siempre. (Todos los Tips y Rutinas para rejuvenecer la Piel de tu Rostro y de tu Cuerpo en: Los Secretos de Dorian)



Más de Los Secretos de Dorian:

Belleza & Salud:

Dr. Gray:

Las Crónicas de Dorian:

Noticias & Entretenimiento:

Horóscopos:

Calendario Astronómico:

Síguenos en: