Las 10 Tendencias de Moda que Definirán el 2021 | Revista LSDD | Dorian

Las 10 Tendencias de Moda que Definirán el 2021

Compártenos en:


Las 10 Tendencias de Moda que Definirán el 2021. (Entretenimiento, Noticias, Cine, Moda, Celebridades y Más en Los Secretos de Dorian)

Hola Chicas LSDD! Aquí traigo algunas de las tendencias más destacadas de esta Nueva Temporada Primavera / Verano 2021 que traerá una versión algo más elegante, abarcando desde las minifaldas y sastrerías holgadas hasta trasparencias y pantalones cortos.

Tendencia #1: EL Regreso de la Minifalda

Las 10 Tendencias de Moda que Definirán el 2021 - El Regreso de la Minifalda - Los Secretos de Dorian
Image Credit: La Reina de París

Veremos esta tendencia de minifaldas en cuero y estampados con corte plisado o liso, en colores mate ideales para combinar con camisa blanca. De forma parisina podrás sumarles un punto extra añadiendo medias panty claras u oscuras, del color que más sea de tu agrado, una serie de detalles acompañan estas minifaldas que se posicionan como preferidas en este 2021. Botones, flecos y broches serán el nuevo punto focal para esta temporada, con una amplia gama de textiles que serán de tu agrado.

Miu Miu desfiló por todo lo alto en París SS21 pareciendo ser la guía de la generación Euphoria donde atrae vestirse sin esfuerzos. La modelo Lila Grace Moss, quien hiciera su debut de manera exitosa en la pasarela, aportó su máxima energía juvenil en esta TENDENCIA PARA EL 2021.

Tendencia #2: Sastrería Holgada

Las 10 Tendencias de Moda que Definirán el 2021 - Sastrería Holgada - Los Secretos de Dorian
Image Credit: Ziu Shop

Las mangas cobran protagonismo en esta Tendencia con dimensiones exageradas y largas que se destacarán en vestidos lisos y bien sueltos. El MOOD que se aproxima con las Tendencias para el 2021 tiene un enfoque más revelador que las amplias siluetas de las pasadas temporadas que destacaron un lado quizás más angustioso.

Símbolo de libertades unificadoras, llegaron a la pasarela SS21 los amplios pantalones de Louis Vuitton. En esta zona encontramos a las personas que se están brindando la libertad de vestirse como ellos quieren.

Una zona que brinda elegancia y comodidad a la vez acercándonos a un punto intermedio ENTRE LO MASCULINO Y LO FEMENINO.

Tendencia #3: Transparencia Teatrales

Las 10 Tendencias de Moda que Definirán el 2021 - Transparencias Teatrales - Los Secretos de Dorian
Image Credit: Rosasorroche

PFW SS21 fue todo un hito para recordarnos a los que habíamos perdido la teatralidad acelerada de la moda durante la mitad del 2020. Maison Margiela y Loewe volvieron a ponerlo en primera línea con esta colección que estalla en un completo dramatismo mucho más que ingenioso y descubriendo nuevas siluetas a partir de CAPAS DE TRANSPARENCIA.

Tendencia #4: Vestidos Largos

Las 10 Tendencias de Moda que Definirán el 2021 - Vestidos Largos - Los Secretos de Dorian
Image Credit: Luxi

Con hermosos estampados de cualquier forma y estilo, coloridos largos y de gasa, estos vestidos prometen mucho de qué hablar. Nos transportan a la década de los 70′ y seguirán en vanguardia promoviendo una vez más el glamour y la comodidad para usar en ocasiones TANTO DE DÍA COMO DE NOCHE.

Tendencia #5: Lunares

Las 10 Tendencias de Moda que Definirán el 2021 - Lunares - Los Secretos de Dorian
Image Credit: Querubin

Los lunares vuelven esta temporada Primavera / Verano 2021. Marcas como Batsheva Halpern y Burberry nos brindan excelentes piezas donde destaca el diseño de lunares desde seductores y atractivos, estampados alucinantes y pantalones de motociclistas llenos de manchas dignos de una AVENTURA DE FIN DE SEMANA.

Tendencia #6: Pantalones Cortos

Las 10 Tendencias de Moda que Definirán el 2021 - Pantalones Cortos - Los Secretos de Dorian
Image Credit: Angara Moda

Los pantalones cortos toman un nuevo papel protagónico, abandonan las vacaciones y los viajes a la playa para venir a usarse en plena ciudad. Estos pantalones cortos y bermudas que en pasadas temporadas eran exclusivos del verano ahora nos muestran su lado más glamoroso a plena luz de la Ciudad, instalándose de forma definitiva en el guardarropa urbano. Se llevarán en salidas de paseos y a trabajar complementándolos con prendas que sumarán un toque de distinción como camisas o blazers que, junto a zapatos altos, crearán EL EQUILIBRIO DESEADO.

Tendencia #7: Diseños Comfy

Las 10 Tendencias de Moda que Definirán el 2021 - Moda Confy - Los Secretos de Dorian
Image Credit: Sandra Paiiva

Entre los diseños de prendas holgadas que se encuentran entre las 10 Tendencias de Moda que Definirán el 2021, estos, en particular, son prácticos para el diario. Quizás por inspiración de los diseñadores luego de tantos días donde hemos estado encerradas en casa con prendas sueltas y cómodas. Este diseño minimalista llega a nosotros y es una de las tendencias de primera fila para el verano 2021. Vestidos lisos y sueltos con la cintura apenas marcada los podremos encontrar en textiles como algodón, lino y poplín. Serán sensacionales para un look de día con SANDALIAS DE CORTE BAJO.  

Tendencia #8: Colores Dulces

Las 10 Tendencias de Moda que Definirán el 2021 - Colores Duces o Pasteles - Los Secretos de Dorian
Image Credit: Makale

Luego de un año algo intenso, esta temporada trae colores que nos brindarán alegría y luz para el próximo verano. Amarillos, celestes y rosas son tonos que se mantienen este verano 2021, pero sólo que esta vez lo harán de una forma más intensa y protagónica, explotando nuestro lado más femenino y alegre con mucho ESPÍRITU ESTIVAL.  

Tendencia #9: Detalles de Lencería

Las 10 Tendencias de Moda que Definirán el 2021 - Detalles de Lencería - Los Secretos de Dorian
Image Credit: Lily Naya

Paco Rabanne, Balenciaga y Kwaidan fueron los diseñadores que aportaron a su colección detalles de lencería.

Grandes diseños vistos en París para las tendencias de Primavera / Verano 2021 llenaron la pasarela de altas dosis de arte, belleza y creatividad. Desde vestidos slips, y tejidos sedosos hasta detalles de encajes llegan a nosotros para que la esperanza florezca una vez más. Marcas a nivel mundial con diseños fabulosos prometen acariciar nuestras pieles y mimetizar la transacción de la noche al día, logrando mostrar sensualidad afirmativa y generosa con una mezcla de lujo, luciendo tops de encaje y lencería que nos permita abrazar nuestra FEMINEIDAD AL LÍMITE.

Tendencia #10: Neo Safari

Las 10 Tendencias de Moda que Definirán el 2021 - Moda Neo Safari - Los Secretos de Dorian
Image Credit: KELLY PASSOS

Por último tenemos esta tendencia, que camina de la mano del verde militar quien será el color protagonista de este estilo para esta Temporada. Incluirá overoles, camisas XXL y pantalones largos, una tendencia práctica que ya va triunfando en algunas partes del planeta siendo por muchos la elección ideal para caminar por la SELVA DE CONCRETO DE LA CIUDAD.

Las 10 Tendencias de Moda que Definirán el 2021. (Entretenimiento, Noticias, Cine, Moda, Celebridades y Más en Los Secretos de Dorian)


Últimas Noticias:

También te puede gustar:

Efemérides y Curiosidades:

Frases Inspiradoras:

Más de Los Secretos de Dorian

Belleza & Salud:

Dr. Gray:

Las Crónicas de Dorian:

Síguenos en:

Dorian

Dorian: Fundador de Los Secretos de Dorian - El Magazine de la Eterna Juventud. Una Revista dedicada al Mundo del Entretenimiento.