Cómo controlar el apetito sin riesgos para la salud | Revista LSDD | Dorian

Cómo controlar el apetito sin riesgos para la salud – ¡Fórmula Maravillosa!

Compártenos en:


Cómo controlar el apetito sin riesgos para la salud. (Todo lo que necesitas saber sobre dietas, perder peso, aumentar masa muscular y más) Método LSDD 100% Gratis y Efectivo.

  • Images Credits: Pixabay

La ansiedad está en nuestro día a día y suele ir en aumento, algo que constituye una preocupación para muchos de nosotros, ya que además de su efecto negativo en nuestra salud, hace que sintamos unos deseos incontrolables de seguir comiendo aún con nuestro estómago lleno.

Recordemos dos puntos importantes:

  1. La sensación de saciedad suele llegarnos tarde al cerebro y esto se debe a que los nutrientes que ingerimos tardan en procesarse en nuestro organismo.
    Cuando esto sucede ya es demasiado tarde y hemos acabado con nuestra despensa.
  2. El proceso de la digestión comienza en la boca, por lo que del alimento que estemos consumiendo y una adecuada masticación del mismo dependerá la rapidez que sea procesado por nuestro sistema digestivo y, de igual manera, la señal que mande a nuestro cerebro de: ¡Basta!

Perder peso puede ser una idea que atormenta a muchos en este siglo XXI, sin embargo el remedio que hoy vengo a compartir contigo también puede ser utilizado para aquéllas personas que gozan de una buena línea o que quizás están faltas de peso, ya que sus componentes serán de vital importancia para su salud por los nutrientes que contiene.

Sin más dilación comienzo con la fórmula de hoy:

En un frasco de aproximadamente un cuarto de litro (250 ml) pondremos la mitad de aceite de oliva (de preferencia extra virgen) y la otra mitad de miel de abejas (si es propóleo mucho mejor).

Método LSDD 100% Gratis y Efectivo
Cómo controlar el apetito sin riesgos para la salud.

A este frasco le añadirás unas gotas de Complejo B, en dependencia del que tengas a mano, añade hasta llegar a unos 1000 mg. Si lo tienes en píldoras las puedes triturar y añadir hasta llegar a la cantidad que te recomiendo.
De igual manera lo harás con píldoras de Magnesio, mezclando la cantidad equivalente a 1000 mg.

Por último, añadirás una cucharada de cúrcuma en polvo.

Ya sé que cuando se trata de suplementos las dudas suelen invadir nuestro cerebro, pero no te preocupes, a continuación te explico detalladamente la función que va a realizar cada una de ellas en tu organismo de forma eficaz y segura para tu salud.

El aceite de oliva:

Es rico en nutrientes en especial contiene Vitamina E, considerada el oro molido para nuestra piel. (También puede utilizarse el Aceite de Canola, contienen lo mismo y es de más fácil digestión) Además, solemos olvidarnos que ambos son un ácido graso bueno, por lo que ayudarán a quemar las grasas saturadas.
Producen sensación de saciedad y además protegen nuestro sistema digestivo formando una película que ayuda a que no se queden restos de comidas en las paredes, algo que impide a nuestro cuerpo de eliminar todos los radicales libres.

Método LSDD, dietas, perder peso, aumentar masa muscular y más
Cómo controlar el apetito sin riesgos para la salud.

La miel de abejas:

O en su lugar el propóleo, contiene numerosos antioxidantes y vitaminas como la B, C, D y E, también minerales como hierro cobre, fósforo, potasio, calcio, magnesio, zinc y manganeso que son cruciales para elevar nuestro sistema inmunológico, proveernos de energía y eliminar el cansancio, la fatiga y el estrés.

El Complejo B:

Es maravilloso para prevenir la anemia, además de poseer un efecto analgésico para el tratamiento de dolores neuropáticos y también musculares.

El Magnesio:

Se encarga de regular los niveles de azúcar en la sangre y la presión sanguínea. Además, ayuda a formar proteína, indispensable para nutrir nuestro cuerpo y contribuye a la función de los músculos y el sistema nervioso, esto último se traduce en la reducción drástica de la ansiedad y controlar el apetito, factor que nos impulsa a comer desmedidamente.

Método LSDD 100& Gratis y Efectivo
Cómo controlar el apetito sin riesgos para la salud.

La Cúrcuma:

Además de todos los efectos antioxidantes que posee, (pueden verlos en este artículo), ayuda a la digestión, desintoxica el hígado, regula la flora intestinal y facilita la pérdida de peso, entre sus muchos otros beneficios.

El sabor de este compuesto maravilloso para controlar la ansiedad y el apetito no será una preocupación para tí, el sabor dulce de la miel de abejas predominará en su totalidad. Tampoco se te olvide que nuestro cuerpo funciona con efectos placebos, por lo que el sabor dulce será un factor añadido que contribuirá a que nuestro cerebro se sienta saciado durante todo el día.

Y la pregunta que ya te debes estar haciendo desde hace rato:

¿Cómo tomar este compuesto milagroso?

Pues presta atención porque aquí está el SECRETO para lograr el objetivo que te has propuesto:

Si eres de aquéllas personas que buscan perder peso rápido y controlar el hambre durante todo el día, vas a tomar una cucharadita antes de cada comida, de preferencia entre los 5 y 15 minutos previos.

Si por el contrario gozas de estar en la línea, estás falta de peso o andas en busca de aumentar tu masa muscular, la vas a tomar después de cada comida, dentro de los 15 minutos posteriores a cada una de ellas.

La dosis recomendada es una cucharadita de tipo postre, y no ingerirla más de 3 veces al día. Recuerda el lema que siempre pongo en mis post: ¡Menos es Más! Lo que significa que si te excedes de la dosis recomendada tu organismo puede crear una tolerancia a la misma (al igual que hace con los medicamentos), y no alcanzar los objetivos que te planteaste antes de comenzar con este tratamiento.

Método LSDD, dietas, perder peso, aumentar masa muscular y más
Cómo controlar el apetito sin riesgos para la salud.

El frasco puedes dejarlo fuera de refrigeración, a temperatura ambiente hasta un año, pero lejos de las fuentes de calor como hornos y estufas. También recuerda agitar bien el recipiente antes de verter el contenido en una cucharita, que los componentes nunca se mezclarán del todo.

Importante:

Aunque esta es una mezcla natural, nutritiva y beneficiosa para nuestra salud, es también apta para todas las edades (adultos por supuesto). No obstante, siempre recomiendo consultar con su médico.

Para personas delicadas de estómago, problemas de irritabilidad, etc, recomiendo sustituir el Aceite de Oliva por el Aceite de Canola, ya que contienen los mismos nutrientes pero este último es más fácil de digerir. En el caso de la miel recomiendo utilizar la cuarta parte de la sugerida en el post y el resto completar con agua hervida y filtrada.

Y esto es todo por hoy, queridas amigas y amigos de Los Secretos de Dorian.
Recuerda comentar si te gustó este artículo y si pudiste controlar el apetito con la fórmula secreta que te traje hoy. Tampoco dudes en compartirlo, recuerda que la unión hace la fuerza y entre todos podremos ayudar a otras personas a librarse de esos kilos de más, o a ganar masa muscular 100% magra.

Les mando un abrazo y les deseo: ¡Un Feliz Día!
DORIAN.

Cómo controlar el apetito sin riesgos para la salud. (Todo lo que necesitas saber sobre dietas, perder peso, aumentar masa muscular y más) Método LSDD 100% Gratis y Efectivo.




Más de Los Secretos de Dorian:

Belleza & Salud:

Dr. Gray:

Las Crónicas de Dorian:

Noticias & Entretenimiento:

Horóscopos:

Calendario Astronómico:

Síguenos en: