Jerusalema: Unión y Esperanza Más Allá de Religión - El Himno del 2021

Jerusalema: Unión y Esperanza Más Allá de Religión

Compártenos en:


Jerusalema: Unión y Esperanza, Más Allá de Religión. (Entretenimiento, Noticias, Cine, Moda, Celebridades y Opiniones en Los Secretos de Dorian)

  • Dorian, Mayo 6, 2021.
    Videos Credits: Youtube

La música inicia y aún con un bajo volumen llama la atención. El ritmo empieza a fluir sin siquiera entender de qué habla… El ritmo continúa y se observa algo maravilloso, tres personas que solo llevan un par de horas de conocerse comienzan una sencilla y pegajosa coreografía, mientras la risa se escucha casi más alta que la propia melodía.

Un pie delante y otro detrás “Jerusalema” es la primera palabra que se escucha, el baile continúa mientras un estado de paz y alegría se manifiesta en la atmósfera.

Jerusalema: Unión y Esperanza, Más Allá de Religión

Master KG – Jerusalema [Feat. Nomcebo] (Official Music Video)

Repartiendo Fe!

Escrita originalmente por el DJ sudafricano Master KG en unión a la cantante Noomcebo Zikode, “Jerusalema”, la canción, fue lanzada en la plataforma de YouTube el 19 de noviembre de 2019, luego el tema fue incluido en el segundo álbum titulado Master KG lanzado en enero de 2020.

La contagiosa melodía que proviene del género musical “Gospel-house disco dance” inunda las diferentes redes sociales. “Yo tengo fe” es una de las frases que se pueden escuchar repetidas veces en lo que la canción avanza hasta llegar al punto en el que realmente sientes que: “YO TENGO FE”.

Jerusalema: Unión y Esperanza, Más Allá de Religión

Jerusalema Dance Challenge @Hilti France

Éxito Mundial!

Con más de 420 millones de vistas en Tik Tok donde las personas se han grabado a sí mismas bailando y siguiendo sus sencillos pero carismáticos pasos, los cuales todos pueden lograr sin tanto esfuerzo, motivados por el ritmo alegre y la voz de la cantante que trasmite una tranquilidad que te invade todo el cuerpo al mismo tiempo que un enorme estado de bienestar.

Con el premio mejor canción en los MTV Europe Awards, siendo ya uno de los temas más buscados en Google, “Jerusalema” es una de las más buscadas en Shazam, con más de 47 millones de reproducciones en YouTube, siendo la canción digital más vendida y manteniéndose en el #1 este 2021 en España.

Jerusalema: Unión y Esperanza, Más Allá de Religión

Jerusalema Everest School

“Jerusalema”: Himno de Esperanza!

Entre el 12 y 19 de diciembre del 2019 se detectaron los primeros casos de neumonía en Wuhan de Covid-19, justo un mes después de que “Jerusalema” saliera en YouTube. ¿Acaso “Jerusalema” es un MENSAJE DIVINO?

Esto es algo que se preguntan muchos que, al buscar su letra, y luego de escucharla repetidamente y bailarla hasta el cansancio, siguen sin saber qué dice la canción que de tan buen humor nos pone a todos.

Cantada en el idioma Zulú, muy desconocido para el mundo en general, deberás pinchar en el botón de “Traducir” y encontrarte con una letra totalmente religiosa es lo menos esperado que te podría pasar, sin embargo, este hecho no ha logrado que sea menos escuchada sino todo lo contrario, se ha interpretado como un “Himno de Esperanza”.

Jerusalema: Unión y Esperanza, Más Allá de Religión

Jerusalema Dance Challenge by Swiss police

“Jerusalema”: Reto Viral!

Un movimiento ha comenzado desde hace ya algunos meses y al que cada día se le suman más y más personas, el “Jerusalema Challenge”.

Consiste en que los internautas representen, con sus diversas coreografías, el baile de la canción trayendo consigo un mar personas. Esto ha sucedido en sólo unos pocos meses… si entras a YouTube y escribes “Jerusalema” un sin número de videos aparecerán frente a tus ojos.

Jerusalema: Unión y Esperanza, Más Allá de Religión

Mombasa, Kenya – Jerusalema Dance Challenge ft Joho by Master KG – Jerusalema [Feat. Nomcebo]

Quien se suma crea CREA UNIÓN!

Médicos y enfermeros, “Verdaderos Héroes”, en plenas guardias nocturnas imitan los pasos en cortos videos de Tik Tok, trasmitiendo un “Seguimos Firmes y Tenemos Fe”.

Niños de todo el mundo que sonríen mientras se mueven al ritmo de la música, desde azoteas de edificios, estadios y jardines de las escuelas o simplemente rodeados de naturaleza.

Cuerpos de bomberos y de agentes policiales uniformados también han recreado los pasos, mientras detrás se pueden observar los camiones bomberos y patrullas policiales con sus sirenas encendidas y a toda marcha.

Con globos rosados en las manos todo el personal de la Policlínica Metropolitana así como de múltiples hospitales y centros de salud bailan completamente la canción “Pequeños Momentos de Felicidad” mientras disfrutan y regalan un “YO TENGO FE”.

Jerusalema: Unión y Esperanza, Más Allá de Religión

🎼JERUSALEMA 🎵👇🏻👍🏻💖Ministerio ‘La Gloria de Dios’ Hnas Agustinas Recoletas del Corazón de Jesús

Vuelos de Fe y Paz!

Aerolíneas de todo el mundo han participado en este reto. AirBaltic, FlySafair, Turpial Airlines, American Airlines y Austrian Airline son algunas de las que se sumaron a tan emotivo reto y donde personas comunes y corrientes sin ser bailarines logran realizar la “Coreografía de la Unión”.

El mundo espiritual tampoco se ha quedado atrás, así como grandes estrellas de la música y futbolistas se han sumado a este desafío grabando sus propios videos caseros, sacerdotes y monjas de clausura se han sumado con los suyos propios promoviendo la esperanza y la fe para todos por igual.

Jerusalema: Unión y Esperanza, Más Allá de Religión

Air Transat Jerusalema Challenge

Justo lo que necesitamos!

 “Sálvame” es otra de las palabras más repetidas en la canción y uno de los verbos más usados desde el comienzo del Covid-19 ¿Será “Jerusalema” una clara premonición de las vicisitudes que afrontaríamos luego de su estreno en el 2019?

Sin poder saberlo, esta canción ha logrado que miles de personas se unan. ¿Quizás por sus simples pasos? ¿O por su pegajosa melodía? Es la pregunta que muchos nos hacemos, junto al tono de voz seguro y profundo de la cantante Noomcebo que, siendo simplemente perfecto para este tema, nos llena de seguridad y tranquilidad a la par que de alegría.

Jerusalema: Unión y Esperanza, Más Allá de Religión

THEY ARE SO CUTE IN 🇮🇹 ITALY ⚫JERUSALEM – MASTER KG Dance Challenge ❤ – 2020

Unión espiritual!

¡O porque es un mensaje de unión espiritual! Es la respuestas de muchos que aún continúan subiendo sus videos, donde a simple vista se puede observar la felicidad de los participantes, que se percibe incluso llevando cubre-bocas.

Lo cierto es que, sea cual sea la verdadera razón por la que se ha creado este movimiento de unión mundial, más allá de pasos, música y religión, lo que verdaderamente importa son los aires esperanzadores que se experimentan al escuchar esta hermosa canción con la cual sin duda, mientras es y quedará como un himno en la historia del mundo de la música, siempre que la escuches dejará en tu mente un “YO TENGO FE”.

Jerusalema: Unión y Esperanza, Más Allá de Religión

#ZusammenGemeinsamWir​ – Jerusalema in der St. Barbara-Klinik Hamm GmbH #barbarajosefhamm

«YO TENGO FE»

<span style="color:#252526" class="has-inline-color">_____</span>Dorian
_____Dorian

______ Fundador de Los Secretos de Dorian:
______ – El Magazine de la Eterna Juventud!

Jerusalema: Unión y Esperanza, Más Allá de Religión. (Entretenimiento, Noticias, Cine, Moda, Celebridades y Opiniones en Los Secretos de Dorian)


Últimas Noticias:

También te puede gustar:

Efemérides y Curiosidades:

Frases Inspiradoras:

Más de Los Secretos de Dorian

Belleza & Salud:

Dr. Gray:

Las Crónicas de Dorian:

Síguenos en: