Sol y Playa para Perder Grasa Abdominal | Revista LSDD | Dorian

Sol y Playa para Perder Grasa Abdominal

Compártenos en:


Sol y Playa para Perder Grasa Abdominal. (Todo lo que necesitas saber sobre dietas, perder peso, aumentar masa muscular y más) Método LSDD 100% Gratis y Efectivo.

  • Images Credits: Pixabay

Bajar de peso y sobre todo perder grasa abdominal pareciera ser un reto imposible de alcanzar hoy en día. Estamos rodeados de tentaciones, comidas rápidas, alimentos genéticamente modificados, contaminación ambiental y un sinfín de malos hábitos que hemos ido adquiriendo con el paso del tiempo, debido al quehacer diario que pareciera ir cada vez más «in crescendo».

Pero la palabra «Imposible» es un vocablo que no debería tener cabida en el Diccionario de Nuestras Vidas, por lo que aquí, en Los Secretos de Dorian, siempre encontrarás tips y soluciones a cada una de las metas que te propongas.

Hoy te comparto dos Secretos que, aunados con lo que ya te he revelado, van a contribuir considerablemente a la pérdida de peso en general, pero, en especial, de la conflictiva zona abdominal.

Y por qué los secretos de hoy se van a centrar específicamente en esta zona? Quédate conmigo y los conocerás «AL DETALLE».

Sol para Perder Grasa Abdominal

Sol y Playa para Perder Grasa Abdominal
Todo lo que necesitas saber sobre dietas, perder peso, aumentar masa muscular y más

El Sol:

Nos recomiendan constantemente el consumo de pescados grasos como el salmón, el atún y la caballa, así como el hígado vacuno, los quesos y las yemas de huevos para obtener un aporte de Vitamina D en nuestro cuerpo. Pero aunque llevemos al pie de la letra una dieta basada en estos alimentos, estaremos tirando por la borda todos nuestros esfuerzos si no tenemos en cuenta un detalle importante: Tomar SOL.

La vitamina D es sintentizada en la piel después de exponernos a la luz solar, siendo metabolizada en el hígado y riñón a la «metabólicamente» forma activa llamada: 1α,25-dihidroxivitamina D. A través de la unión al receptor de la vitamina D (RVD), la 1α,25-dihidroxivitamina D puede regular la expresión de cientos de genes involucrados en funciones del esqueleto y biológicas.

Sol y Playa para Perder Grasa Abdominal

Todo lo que necesitas saber sobre dietas, perder peso, aumentar masa muscular y más en Los Secretos de Dorian.
Síntesis de la Vitamina D

Pero… Dónde está El Secreto?

El consumo de los alimentos antes mencionados contribuyen a la pérdida de peso ya que, entre los muchos nutrientes que poseen y en especial la Vitamina D, ostentan ácidos grasos saludables y beneficiosos para combatir el colesterol o «grasas malas», produciendo además un efecto de saciedad notorio en comparación con muchos otros. Por si fuera poco, gozan de las llamadas «Calorías Negativas» (uno de los puntos más importantes en los que se basa el Método LSDD para perder peso).

Véase: La Piña ¡Reina de las Frutas!: Con tan sólo la mitad de una rebanada…

Si incorporamos alimentos con Calorías Negativas a nuestra dieta diaria, lograremos quemar «más calorías de las que estamos consumiendo», por lo que lograremos llegar a disminuir la grasa localizada en la zona abdominal, que es la última labor de la que se encarga nuestro organismo.

Pero volvemos al punto inicial: Si no nos tomamos el trabajo de exponernos al Sol durante al menos 30 minutos al día, (por supuesto, siempre evitando los horarios picos y sin olvidarnos de echarle mano a un buen bloqueador solar que proteja la piel de nuestro rostro, pecho y hombros fundamentalmente), no llevaremos a feliz término nuestro proyecto de deshacernos de esos kilos de más.

Playa para Perder Grasa Abdominal

Sol y Playa para Perder Grasa Abdominal
Tan sólo 30 minutos de Sol evitando los horarios picos y protegiendo nuestra piel con un bloqueador solar.

La Playa:

Volvemos a los alimentos antes mencionados, esos que dijimos que eran ricos en Vitamina D, pero ahora añadiéndoles otros como el bacalao, las almejas, camarones, cereales, patatas, frutas y vegetales, los cuales, además de poseer una generosa cantidad de Vitamina D, ostentan un elemento químico o mineral imprescindible en la vida humana: El Yodo.

Entre los múltiples beneficios que nos aporta el Yodo se encuentra la producción de hormonas tiroideas, ofrece una mejora sustancial de la agilidad mental, participa en el funcionamiento celular y Ayuda a Quemar el Exceso de Grasa que Tiene Nuestro Cuerpo.

El Yodo trata directamente las deficiencias de la glándula Tiroidea al estimular la producción de las hormonas triyodotironina y tiroxina. Si tenemos déficit o ausencia de estas hormonas, nuestro metabolismo se ralentizará por lo que la tendencia inmediata que empezaremos a experimentar será el aumento progresivo de peso y la acumulación de grasa en el tejido adiposo.

Sol y Playa para Perder Grasa Abdominal

Todo lo que necesitas saber sobre dietas, perder peso, aumentar masa muscular y más en Los Secretos de Dorian.
Obtener Yodo a través de nuestra Piel

Pero… por qué zambullirnos entre las olas del mar si incorporando alimentos ricos en Yodo podemos obtener el mismo efecto?

Seguramente has escuchado, sobre todo en lo concerniente al cuidado de la piel y la lucha contra el envejecimiento, que una piel sana y joven no sólo hay que tratarla de manera externa con cremas, serums, geles, etc., sino que también hay que alimentarla de adentro hacia afuera, consumiendo alimentos ricos en vitaminas y minerales que, junto a los tratamientos tópicos, formen una alianza sólida en la lucha contra la senescencia.

El Agua del Mar pasaría a ser ese complemento tópico que nos está faltando, absorbiendo a través de nuestra piel el Yodo adicional que nos está faltando pues, «por si nos estamos olvidando de un detalle»: buena parte de los nutrientes que ingerimos a través de los alimentos es desechada por nuestro organismo.

Las Hormonas de la Felicidad

Sol y Playa para Perder Grasa Abdominal
Cómo influyen las endorfinas, la dopamina y la serotonina en la pérdida de grasa

Las Hormonas de la Felicidad!

En muchos de mis artículos hago especial énfasis en los beneficios de las endorfinas, la dopamina y la serotonina, también llamadas por muchos: las hormonas de la felicidad…

Cuando pensamos en lugares placenteros y relajantes, o deseamos tener unos días lejos del trabajo y el quehacer diario, o simplemente imaginamos una apasionada historia de amor que estamos viviendo en un sitio donde el relax y la sensualidad llaman a añorar vivencias como estas, el 90% de las personas piensan en pasar unas buenas vacaciones en una playa, donde unas aguas tranquilas color turquesa, una arena blanca y fina, y un buen descanso tumbados bajo una sombrilla, son la opción perfecta para esa recuperación física y mental que estamos echando en falta.

Sol y Playa para Perder Grasa Abdominal

Todo lo que necesitas saber sobre dietas, perder peso, aumentar masa muscular y más en Los Secretos de Dorian.
Las Hormonas de la Felicidad

Cuando sentimos placer generamos esas hormonas, responsables de acelerar nuestro metabolismo y, por consiguiente, ayudan a quemar grasa de manera más rápida.

Tomar de vez en cuando un baño de mar no sólo contribuirá a absorción de Yodo a través de nuestra piel, ni a generar las llamadas hormonas de la felicidad, ambos factores que ya conociste que son excelentes aliados en la pérdida de peso, sino que, las constantes contracciones musculares que hacemos de manera involuntaria para mantener el equilibrio (aún en aguas perfectamente quietas) incluso si nunca nos animamos a nadar, será tan o más eficaz que hacer una rutina ese día de cardio, pesas, yoga, o cualquier otra disciplina deportiva.

Y qué tiene que ver esto con quemar grasa de la zona abdominal?

Pues sí, porque el eje central de nuestro cuerpo radica en la columna vertebral, la cual está protegida por muchos grupos musculares que, mientras más los entrenemos más fortaleza tendrán y, por consiguiente, mejor equilibrio.

Cuando estamos dentro del mar, aún cuando podamos tocar el fondo con nuestros pies, la zona abdominal será la responsable de hacer el mayor por ciento de esfuerzo para mantener el equilibrio, por lo que todo el tiempo estará sometida a una fuerza similar a la de cientos de abdominales «sin siquiera darnos cuenta».

Sol y Playa para Perder Grasa Abdominal
Todo lo que necesitas saber sobre dietas, perder peso, aumentar masa muscular y más

Y esto es todo por hoy, queridas Amigas y Amigos de Los Secretos de Dorian. Espero te haya gustado este artículo y sobre todo que te haya aportado una buena dosis de conocimiento en tu batalla diaria por perder esos kilos de más.

No olvides comentarme qué tal te va con los secretos que vas incorporando a tu vida diaria, ni tampoco vaciles en compartir cada tip que vas adquiriendo, recuerda que la solidaridad es una de las expresiones de amor más sublimes y bellas que puede tener el ser humano.

Te mando un fuerte abrazo y te deseo ¡El Mejor de tus Días!
DORIAN.

Sol y Playa para Perder Grasa Abdominal. (Todo lo que necesitas saber sobre dietas, perder peso, aumentar masa muscular y más) Método LSDD 100% Gratis y Efectivo.




Más de Los Secretos de Dorian:

Belleza & Salud:

Dr. Gray:

Las Crónicas de Dorian:

Noticias & Entretenimiento:

Horóscopos:

Calendario Astronómico:

Síguenos en: