Vientre Plano: Ejercicio para Quemar Grasa Abdominal | Revista LSDD

Vientre Plano: Ejercicio para Quemar Grasa Abdominal – ¡En 10 minutos!

Compártenos en:


Vientre Plano: Ejercicio para Quemar Grasa Abdominal (Todo lo que necesitas saber para quemar grasa localizada, bajar de peso y fortalecer los músculos en 10 minutos)

La Varita Mágica: ¿Existe?

Nada cae del cielo, de eso estamos conscientes… pero si bien no es necesario emplear horas de tu tiempo en rutinas agotadoras, 10 minutos al día de una práctica fácil que puedes realizar a cualquier hora bastarán para lograr el objetivo deseado.

Hoy les traigo dos modalidades de una rutina que aunque es fácil de realizar, el esfuerzo físico que realizas en la zona abdominal es tan grade que al segundo que estarlo ejecutando vas a comenzar a quemar grasa de esta zona tan problemática.

La primera postura:

Es justamente la que acabas de ver en la imagen del artículo, y corresponde a la modalidad que deben practicar los usuarios principiantes. Dicha postura, o asana, trabajará eficazmente en toda la zona de tu abdomen, enfocándose principalmente en los laterales, zona víctima de los odiados cúmulos de grasa llamado por muchos: michelines.

La segunda postura:

Es la que te muestro a continuación y responde a usuarios más avanzados con mucho más dominio del equilibrio, en el que, además de trabajar toda la zona abdominal en forma de circunferencia de manera mucho más agresiva, incluye el trabajo con los glúteos, cuádriceps y femorales.

Cabe destacar que esta asana es también eficaz en el fortalecimiento de tus hombros y espalda, y con la práctica continua además de quemar grasa de las zonas localizadas, lograrás unos músculos más fuertes y, como si bastara poco, una figura más esbelta ya que trabaja en la postura de tu cuerpo.

Siempre digo en mis post que no existe postura ni ejercicio completo si no sabemos conectar nuestra mente con el Universo y transmitir la energía necesaria para lograr todos nuestros propósitos.

La clave del éxito en las posturas LSDD!

La clave en esta postura es mantener la vista hacia arriba como si estuvieras intentando alcanzar todos los detalles del sol, la luna, las estrellas y hasta la más mínima partícula que habita en nuestro Universo. La mano que extiendas deberás mantenerla lo más estirada posible como si quisieras tocar algo que aún no está a tú alcance y que te faltan apenas unos milímetros para agarrarlo.

En ese momento de pura concentración es cuando toda la energía positiva que te rodea penetrará en tu cuerpo empezando por la punta de tus dedos y recorriendo cada célula con una sensación de calor y hormigueo: Esa energía es justo la que necesitas, la energía que te hará más fuerte, más poderosa, y se pondrá a tus pies aceptando cada orden que le mandes.

Ejercicio para Quemar Grasa Abdominal!

Importante:

Tanto si eres principiante como si eres un usuario avanzado, deberás permanecer en esa postura durante aproximadamente 30 segundos con cada abrazo, y alternar cada movimiento no más de 10 veces.

No importa si al principio no logras la meta impuesta, recuerda que uno de los secretos importantes para que tu organismo funcione perfectamente es no estresarlo con movimientos, posturas y un tiempo más allá del que él acepta por naturaleza.

Somos la Naturaleza!

Formamos parte de un Universo lleno de misterios y no podemos ir en contra de él, porque aunque parezca controversial esta expresión, nosotros también somos el Universo.

Nuestra mente y nuestro cuerpo es una partícula más en esta Galaxia Infinita que funciona desde hace siglos y siglos porque mantiene un equilibrio que los seres humanos intentamos romper día a día, es por esto que ella aparenta ser más fuerte y poderosa que nosotros, porque desconocemos cómo formar parte de ese equilibrio para ser así de fuertes, invencibles, casi perfectos…

Y esto es todo por hoy queridas amigas y amigos de Los Secretos de Dorian! Espero les haya gustado mi artículo: Vientre Plano: Ejercicio para Quemar Grasa Abdominal y, sobre todo, haber aportado un granito de arena para que todos gocemos de más conocimiento, sabiduría y control sobre nuestro organismo.

Recuerda dejarme tus comentarios y si tienes alguna duda, no dudes en contactarme. Comparte esta información a todos tus seres queridos ya que en La unión está la fuerza, y juntos podemos cambiar el curso de nuestras vidas para ser cada día más completos, más felices!

Un abrazo con todo mi cariño y les deseo un día bien bonito!
DORIAN.

Vientre Plano: Ejercicio para Quemar Grasa Abdominal (Todo lo que necesitas saber para quemar grasa localizada, bajar de peso y fortalecer los músculos en 10 minutos)




Más de Los Secretos de Dorian:

Belleza & Salud:

Dr. Gray:

Las Crónicas de Dorian:

Noticias & Entretenimiento:

Horóscopos:

Calendario Astronómico:

Síguenos en: