¡Al fin pasaron los 7 Días! - Los Secretos de Dorian | Revista LSDD

¡Al fin pasaron los 7 Días! – ¡Es el momento de empezar a ALIMENTAR la piel de Nuestro Rostro!

Compártenos en:


¡Al fin pasaron los 7 Días! (Todos los Tips y Rutinas que necesitas saber para rejuvenecer la Piel de tu Rostro y de tu Cuerpo en Los Secretos de Dorian)

  • Images Credits: Pixabay

Hola Amigas de todo el Mundo!

¡Hasta que al fin pasaron los 7 días de desintoxicación de la piel de tu rostro! Sí, lo sé, fue reto grande, pero en mi post anterior hice hincapié en lo importante que es llevar a cabo este desafío de manera 100% disciplinada y consciente.

Estoy segura que los primeros 2 a 3 días necesitaste aplicar pequeños golpecitos en la piel de tu rostro para aliviar la sensación de tirantez, pero, ¿a que esa sensación fue disminuyendo e incluso desapareciendo a partir del cuarto día?

Cuando lavamos nuestra cara, por muuuucho empeño que le pongamos, pensamos que ha quedado completamente limpia, ¡Pues No! Debajo ha quedado una estela de restos de los productos que acostumbras a ponerte durante años de uso, eso sumado a la contaminación ambiental y todas las partículas y sustancias que nos rodean.

Por eso, después del tercer día sin que tu epidermis recibiera absolutamente ningún producto o cosmético, la congestión comenzó a disminuir dando paso a una limpieza más profunda de la dermis y por consiguiente del tejido subcutáneo.

Y ahora sabiendo esto y comprendiendo el por qué era imprescindible esos 7 días de curación y limpieza profunda, ¡es el momento de empezar a:

ALIMENTAR LA PIEL DE NUESTRO ROSTRO!

A la mañana del octavo día, inmediatamente después de levantarte, vas a aplicar unas gotas de Aceite de Oliva, de preferencia Extra Virgen y si quieres ser más exquisita, de origen orgánico (pero esto último no tiene que ser imprescindible).

Te sugiero para tu mayor comodidad hacerte de un gotero, ya que vas a necesitar poner unas 3 a 4 gotas en tu rostro, e inmediatamente vas a comenzar a masajear tu cutis y cuello de manera ascendente, como ya todas conocemos, y de la manera que te muestro en la imagen que está a continuación…

¡Al fin pasaron los 7 Días!

Realiza tu masaje durante aproximadamente 2 minutos, (puedes extenderte si dispones de más tiempo), el masaje calienta la piel haciendo que esta absorba de manera más rápida el nutriente que le estamos aplicando, y el aceite de oliva en este caso está lleno de estos, sin mencionar la ya famosa Vitamina E.

Puedes dejarte el aceite de 5 a 10 minutos, mientras te haces un café o preparas tu baño, pasado ese tiempo vas a proceder a lavar tu rostro con abundante agua tibia, sólo eso, ¡AGUA!

Te advierto:

No te asustes si mientras lavas tu cara ya sea en la ducha o el lavamanos sientes que la sensación grasosa no termina de desaparecer nunca… ¡Tranquila! ¡No te preocupes! ¡Eso no va a suceder!

Lava tu cara durante el mismo tiempo que lo has hecho toda tu vida, que te aseguro que cuando salgas de la bañera y seques tu piel con una toalla limpia esa sensación va a desaparecer, dando paso a una sensación suave, humectante y deliciosa al tacto.

Desintoxicación de la Piel!

¡Pues bien!

Ya tu piel ha quedado hidratada, nutrida y a la vez con unos poros libres de transpirar: ¡Eres libre de aplicar los productos o maquillajes a los que estás acostumbrada, y de los que yo te privé durante 7 largos días, pero que puedes vivir 100% convencida que valieron la pena porque el cambio ha sido y seguirá siendo tan notable que a tu espejo le va a ser imposible de ocultar.

Bueno, querida amiga, si fuiste capaz de asumir el reto de los 7 días de curación de tu rostro ya te considero miembro del Método LSDD, método que te iré compartiendo para que conozcas como burlar con años de diferencia el paso del tiempo por tu vida, un método que te compartiré paso a paso con todo mi cariño y poniendo todos mis conocimientos y experiencia en tus manos de manera 100% gratuita.

¡PORQUE SÍ!

Porque somos mujeres… porque todas queremos las mismas cosas en la vida… porque todas nos queremos ver más jóvenes, más delgadas, más estilizadas y más bellas…

Y porque hay que decir ¡SÍ! a ser solidarias y compartir los conocimientos y secretos que sabemos, porque la Vida es Una, y es AHORA el momento de comenzar a AMARTE y CUIDARTE.

Me despido de tí con un: ¡Hasta ahorita! Para seguir proporcionándote todos los detalles de este Método Maravilloso.
Y recuerda: la clave del éxito en este método es ir cronológicamente implementando cada paso.

Un fuerte abrazo y te deseo ¡UN FELIZ DÍA!
DORIAN.

¡Al fin pasaron los 7 Días! (Todos los Tips y Rutinas que necesitas saber para rejuvenecer la Piel de tu Rostro y de tu Cuerpo en Los Secretos de Dorian)



Más de Los Secretos de Dorian:

Belleza & Salud:

Dr. Gray:

Las Crónicas de Dorian:

Noticias & Entretenimiento:

Horóscopos:

Calendario Astronómico:

Síguenos en: