Agua Destilada: Oro Molido para tu Rostro | Revista LSDD | Dorian

Agua Destilada: Oro Molido para tu Rostro

Compártenos en:


Agua Destilada: Oro Molido para tu Rostro. (Todos los Tips y Rutinas para Rejuvenecer la Piel de tu Rostro y de tu Cuerpo aquí, en: Los Secretos de Dorian: El Magazine de la Eterna Juventud)

Hola Amigas y Amigos de Los Secretos de Dorian!

Hoy les traigo un Tip o Secreto que es Oro Molido para la Piel de tu Rostro: El Agua Destilada

El Agua Destilada:

El agua destilada es una sustancia cuya composición se basa en la unidad de moléculas de H2O y ha sido purificada o limpiada mediante destilación.

Alexis Carrel, premio Nobel de Medicina en 1912, llegó a relacionar el agua con la inmortalidad sobre la base de su relación con la vida:

La célula es inmortal. En realidad es el fluido en el que flota, básicamente agua, lo que degenera. Por lo tanto, al renovar ese fluido a intervalos, proporcionaríamos a las células lo que necesitan para su alimentación, y hasta donde nosotros conocemos, el pulso de la vida continuaría para siempre.

Es increíble como a estas alturas de la vida con tanta innovación científica en la industria de la cosmética se pase por alto el uso del agua destilada como rutina a incluir en la vida diaria de todos nosotros.

Creemos que el agua del grifo e incluso el agua embotellada es magnífica para hidratar la piel de nuestro rostro. Es verdad que resultaría imposible ducharse con agua destilada, pero aquí, en Los Secretos de Dorian: el Magazine de la Eterna Juventud, que te trae siempre Secretos de Vida, Salud y de Belleza, te revelamos este Secreto de Oro para tu Rostro.

Si eres nueva /nuevo en nuestro Magazine, te invito a que leas los dos primeros Artículos que hice recomendando el primer paso antes de efectuar un cambio radical en tu rutina diaria, de esto dependerá, sea cual sea tu tipo de piel, obtener los resultados deseados.

Rostro & Piel LSDD: Secretos para una Piel más Joven
Rostro & Piel LSDD: Secretos para una Piel más Joven… ERRORES QUE …
El Primer Día de tu Vida! (Rostro & Piel LSDD)
El principio para tener una piel joven y radiante!

Agua Destilada: Oro Molido para tu Rostro

Agua Destilada: Oro Molido para tu Rostro - Belleza y Salud - Método LSDD - Los Secretos de Dorian: El Magazine de la Eterna Juventud!
Agua Destilada: Oro Molido para tu Rostro – Belleza y Salud – Método LSDD – Los Secretos de Dorian: El Magazine de la Eterna Juventud! – Image Credit: Victoria_Borodinova

Cómo usarla en la Piel de nuestro Rostro?

Alguna vez has notado que luego de lavar tu rostro este queda enrojecido, tirante y reseco? El agua común está tratada con muchos químicos que afectan nuestra piel a largo plazo. Son daños imperceptibles, podríamos llamarle «micro-quemaduras», pero que con el paso del tiempo influyen en el envejecimiento prematuro de nuestra delicada piel.

El primer paso será lavar tu rostro con abundante agua tibia, lo secaremos con una toalla limpia dando pequeñas palmadas en nuestra piel, y luego pasaremos un algodón empapado en Agua Destilada en cara y cuello.

Notarás cómo de manera instantánea y milagrosa tu piel se volverá tan suave como la piel de un bebé, desaparecerá la resequedad y tirantez, y por si fuera poco, sentirás una sensación de frescura que jamás habías sentido con ningún producto, tónico o crema.

Puedes disfrutar de esa sensación el tiempo que quieras ya que no va a desaparecer. Las cosas buenas que adquirimos en la vida hay que disfrutarlas y saborearlas, recuerda que la vida es una: Y es tuya!

Agua Destilada: Oro Molido para tu Rostro

Agua Destilada: Oro Molido para tu Rostro - Belleza y Salud - Método LSDD - Los Secretos de Dorian: El Magazine de la Eterna Juventud!
Agua Destilada: Oro Molido para tu Rostro – Belleza y Salud – Método LSDD – Los Secretos de Dorian: El Magazine de la Eterna Juventud! – Image Credit: Victoria_Borodinova

Cuántas Veces al Día Podemos Hidratar Nuestra Piel con este Secreto?

Todas las veces que quieras y sientes que lo necesitas. Eso sí, recuerda que el rostro no se debe lavar más de 2 veces al día, el exceso de limpieza es contraproducente, mientras, podrás hacerte de un frasco o envase preferiblemente de spray lleno de agua destilada y cargar con él en tu bolso para todas partes.

Cada vez que sientas tus ojos irritados, tu piel reseca y deshidratada por las horas de maquillaje y la contaminación ambiental, rocía tu cara con agua destilada a una distancia que sólo queden micro-partículas de agua, como mismo haces con tu fijador de maquillaje.

No te asustes pensando que vas a arruinar tu maquillaje, o retirar tu bloqueador solar, todo lo contrario, se unificará aún más luego de rociar agua destilada ya que esta hidratará y unificará el producto que tengas aplicado haciéndote lucir radiante como acabada de maquillar, luciendo unos poros perfectos y una piel lisa, diciendo adiós a esa molesta sensación de piel acartonada.

Ventajas del Uso del Agua Destilada:

  • Hidrata
  • Suaviza
  • Elimina los restos de químicos y sodio que contiene el agua común
  • Cierra los poros
  • Estabiliza el PH de la Piel haciéndola Neutra, sin excesos de grasa ni resequedad.

Y esto es todo por hoy, queridas amig@s de Los Secretos de Dorian.

Espero les haya gustado el Secreto de hoy enfocado como siempre a darle más juventud y frescura a la piel de tu rostro, retrasando con ventaja los signos de envejecimiento. Si te animas a ponerlo en práctica, no olvides dejarme tus comentarios y hacerme saber qué tal te fue!

Con tu opinión también estarás ayudando a millones de personas viven en una búsqueda incansable por conseguir el Secreto de la Eterna Juventud!

Te mando un abrazo fuerte y deseo: ¡El Mejor de tus Días!

DORIAN.

Agua Destilada: Oro Molido para tu Rostro. (Todos los Tips y Rutinas para Rejuvenecer la Piel de tu Rostro y de tu Cuerpo aquí, en: Los Secretos de Dorian: El Magazine de la Eterna Juventud)



Más de Los Secretos de Dorian:

Belleza & Salud:

Dr. Gray:

Las Crónicas de Dorian:

Noticias & Entretenimiento:

Horóscopos:

Calendario Astronómico:

Síguenos en:

Dorian

Dorian: Fundador de Los Secretos de Dorian - El Magazine de la Eterna Juventud. Una Revista dedicada al Mundo del Entretenimiento.