Con sólo 4 dedos de agua! - Los Secretos de Dorian | Revista LSDD

Con sólo 4 dedos de agua!

Compártenos en:


Con sólo 4 dedos de agua! (Todo lo que necesitas saber sobre dietas, perder peso, aumentar masa muscular y más) Método LSDD 100% Gratis y Efectivo.

  • Images Credits: Pixabay

En mi post anterior te hablé de cómo comencé el primer día de un cambio total en mi vida, pues hoy te voy a compartir cómo fui implementando mis técnicas, ojo, todas saludables, con las que fui cambiando el metabolismo de mi cuerpo.

Antes de continuar, déjame decirte que la clave del éxito en la Dieta LSDD es comenzar por el principio y no saltarse ningún paso, el organismo es inteligente y tiene un mecanismo de defensa que hace que si recibe señales bruscas que atentan contra la rutina de casi toda tu vida, lejos de asumirlas con el fin de favorecerte lo que va a causar en realidad es estrés, lo que provoca que tu organismo libere cortisol, y ya sabemos que «este desagradable bichito» como le digo yo, además de que disminuye la formación ósea (entre otras) hace que almacenemos más grasa y… ¡Eso no es lo que queremos!

Con sólo 4 dedos de agua! Dieta LSDD

Pues conociendo esta información, continúo con los detalles del Método LSDD.

A partir de este momento, antes de cada comida que realices en el día, vas a tomar un vaso de agua de aproximadamente 8 onzas, literalmente, serán sólo 4 dedos de agua, a temperatura ambiente preferiblemente, y si esto te causa malestar porque estás acostumbrada al agua bien fría, al menos trata de que no lo sea tanto.

¡Y presta mucha atención a este detalle!

Durante la comida no debes tomar más agua, sólo pequeños sorbos, pero evita llegar a tomarte otro vaso de agua mientras comes y después que hayas terminado espera una hora para seguir tomando agua o cualquier bebida de tu preferencia.

¿Entendiste bien? Un vaso de agua antes de cada comida, dependiendo del tamaño de tu vaso, sólo guíate por esta expresión: ¡sólo 4 dedos de agua!, y trata de ingerir la menos posible durante y hasta pasada una hora después de haber terminado.

Ya tienes el segundo truco del Método LSDD que, si lo sigues al pie de la letra, no imaginas los resultados sorprendentes que vas a tener. Recuerda siempre que Menos es Más, no te tomes 2, 3 y 4 vasos, no tientes a tu organismo a producir esa hormona, como ya te dije, lejos de alcanzar tus objetivos lo único que vas a lograr es retrasarlos, o incluso, empeorar.

Me despido de tí con un: ¡Hasta ahorita! para seguir proporcionándote todos los detalles de este método milagroso.

Un fuerte abrazo y te deseo un feliz día!
DORIAN.




Más de Los Secretos de Dorian:

Belleza & Salud:

Dr. Gray:

Las Crónicas de Dorian:

Noticias & Entretenimiento:

Horóscopos:

Calendario Astronómico:

Síguenos en: