Ejercicios LSDD: Quemar Grasa Localizada | Revista LSDD | Dorian

Ejercicios LSDD: Quemar Grasa Localizada

Compártenos en:


Ejercicios LSDD: Quemar Grasa Localizada (Todo lo que necesitas saber para quemar grasa localizada, bajar de peso y fortalecer los músculos en 10 minutos)

  • Images Credits: Pixabay

En qué consiste el Método Ejercicios LSDD para quemar grasa localizada de tu cuerpo.

Quemar Grasa Localizada: Una preocupación que tenemos todos los seres humanos y que en pocas ocasiones podemos lograr.

Cada vez que buscamos en Google información sobre este tema, entramos esperanzadas a páginas que prometen darnos el secreto de cómo lograr nuestros objetivos, y siempre terminamos cerrando las páginas con sentimiento de frustración, por la lista interminable de rutinas largas y tortuosas que NO SON COMPATIBLES con nuestra vida diaria.

Hoy vengo a aclararte todas las dudas sobre este Maravilloso Método LSDD, y cómo puedes incorporarlo a tu vida sin que te robe: ¡Ni Tiempo, ni Dinero!

Tampoco te representará hacer grandes sacrificios…

Resulta decepcionante comenzar una rutina con toda la alegría y optimismo que ponemos, y al otro día arrepentirnos desde lo más profundo de nuestros corazones, ya que no podemos tan siquiera levantarnos de la cama con agujetas por todos el cuerpo.

El Método LSDD consiste en hacer pequeños estiramientos y posturas durante segundos o minutos (dependiendo de cuál se trate) mientras conectamos nuestra mente con el Universo y absorbemos su energía para, de esta forma, mandar señales a nuestro cerebro DE LO QUE REALMENTE QUEREMOS OBTENER DE ÉL.

Ejercicios LSDD: Quemar Grasa Localizada

Ejercicios LSDD!

Nos enfrentamos a grandes problemas, mitos y errores cuando vamos al gimnasio o hacemos las rutinas que ya conocemos:

  • Con las series y repeticiones comprimimos y engarrotamos el músculo:

    – Con el Método LSDD aprenderás que la técnica del estiramiento fortalece y hace crecer nuestros músculos de adentro hacia afuera 100% magro.

  • Al contraer el músculo con tantas repeticiones, queda en el lugar en el que no debería estar:

    – Con la técnica del estiramiento obligamos al músculo a expandirse hasta su totalidad, re-acomodando su posición y logrando una figura más atractiva.

  • La fuerza y las repeticiones «enquistan» el tejido adiposo que se encuentra entre la piel y el músculo:

    – La técnica del estiramiento ROMPE los depósitos de grasa y LA CELULITIS, haciendo que la misma sea desechada posteriormente por nuestro cuerpo mediante la orina y el sudor.

  • Cuando vamos al gimnasio sometemos nuestro cuerpo a un estrés, por lo que nuestro cuerpo se «defiende» produciendo cortisol, generando aún más grasa:

    – El Método LSDD implica muy poco tiempo de tu vida repartido durante el día a tu comodidad y tus responsabilidades diarias, por lo que tu organismo estará las 24 horas del día mandando señales al cerebro de «felicidad», clave importante para el correcto funcionamiento de los procesos metabólicos de tu organismo.

  • Cuando estamos obligados a una rutina diaria durante un tiempo prolongado, la mayoría de las veces no le prestamos toda la atención, o la hacemos de forma automática y sin energía, por lo que literalmente ESTAMOS PERDIENDO EL TIEMPO:

    – El Método LSDD te enseña a conectar tu mente con el Universo, absorber la energía que nos corresponde a cada uno de nosotros desde el día en que fuimos concebidos en el vientre de nuestra madre, y enviar ÓRDENES a nuestro cuerpo para que logre todo lo que queremos de él.
Ejercicios LSDD: Quemar Grasa Localizada

El último punto y de hecho el más importante, es comenzar desde el principio y de manera cronlógica cada Ejercicio LSDD, por lo que te convido a empezar desde el principio leyendo EL PRIMER POST.

Método Ejercicios LSDD!

¡Resumiendo!

  1. Con los Ejercicios LSDD podrás generar más masa muscular 100% magra.
  2. Vas a quemar grasa y erradicar la CELULITIS logrando una piel más firme y tersa.
  3. No vas a gastar más de 10 minutos al día (Para Principiantes) y no más de 30 (Para Avanzados) repartidos a lo largo del día de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo.
  4. Vas a mantener tu metabolismo activado todo el día mediante la energía que vas a obtener logrando que esté LAS 24 HORAS quemando calorías.
  5. Es un Método APTO PARA TODAS LAS EDADES Y CONDICIÓN FÍSICA.

Querida Amiga y Amigo, espero que con este artículo hayas aprendido en qué consisten los Ejercicios LSDD y cómo puedes transformar tu cuerpo sin grandes esfuerzos, sin frustraciones y sin perder NI TIEMPO NI DINERO.

Te invito a conocer las otras dos partes que conforman este Maravilloso Método LSDD:

Dietas LSDD
Cuidado del Rostro & Piel LSDD

Me despido de tí con un «Hasta Ahorita» y te deseo: ¡El Mejor de tus días!
DORIAN.

Ejercicios LSDD: Quemar Grasa Localizada (Todo lo que necesitas saber para quemar grasa localizada, bajar de peso y fortalecer los músculos en 10 minutos)




Más de Los Secretos de Dorian:

Belleza & Salud:

Dr. Gray:

Las Crónicas de Dorian:

Noticias & Entretenimiento:

Horóscopos:

Calendario Astronómico:

Síguenos en: