Adelgazar leyendo: Un pelín raro, ¿no?
Adelgazar leyendo: Un pelín raro, ¿no?. (Todo lo que necesitas saber sobre dietas, perder peso, aumentar masa muscular y más) Método LSDD 100% Gratis y Efectivo.
- Images Credits: Pixabay
Hace muchos años leí un artículo cuyo nombre era precisamente este: Adelgazar leyendo… Suena un pelín raro, ¿verdad?
Lo que sí es verdad es que en cuanto uno lee esa frase a lo primero que atina nuestro subconsciente es a salir corriendo en busca de un libro, pero no es precisamente de eso de lo que se trataba el artículo, sino de dedicarse a leer las etiquetas de los productos en el Súper, con el fin de revisar la información nutricional de cada uno de ellos, antes de decidir si lo compramos o no.
Hoy vengo «de cierta manera» a desmentir ese artículo, y pongo entre comillas esa frase porque, aunque no es menos cierto que es una buena recomendación cerciorarnos de los valores nutricionales y la cantidad de calorías de los alimentos que vamos a consumir, nos resulta un verdadero caos en nuestro día a día:
«Vivir con tanto trabajo»
Adelgazar leyendo: Un pelín raro, ¿no?
En mis post anteriores siempre digo que la clave del éxito para perder peso con el Método LSDD, es ir implementando poco a poco los tips y secretos que te comparto, para de esta forma no estresar nuestro cuerpo ni causar el temido efecto rebote, ¡pero! sin dejar de disfrutar de todas las cosas que nos gustan y que nos proporciona un profundo placer cuando las consumimos.
Hoy en día hay una revolución de productos «light» que, entre la publicidad y el efecto que hace en nuestro cerebro el tan sólo leer esa palabra, nos inclinamos a consumirlos pensando que con ellos vamos a obtener lo mejor de ambos mundos:
«Un sabor exquisito SIN RIESGOS de engordar».
Pero lo peor es que hay quienes creen que no sólo no van a engordar, ¡sino que van a perder peso con ellos!
Conclusión:
- Que ni saben igual de exquisitos que las versiones tradicionales,
- Que no vamos a dejar de engordar con ellos,
- Y mucho requetemenos perder peso.
Por tanto:
- Estamos sacrificando innecesariamente nuestro paladar sin obtener los resultados que queremos.
Por otra parte, Internet está lleno de recetas y tips para quemar grasa, y son taaaantos… que, para empezar, al cada uno jurarse ser el mejor, no sabemos por cuál decidirnos… Y si por alguna casualidad nos dedicáramos a ponerlos todos en práctica, nuestra vida sería un infierno ¡LITERALMENTE!
Acostúmbrate a leer las etiquetas de los productos en el Súper!
Querida amiga y amigo: ¡La vida es un regalo! Y no vale la pena vivirla con tanto trabajo y tantas limitaciones si, encima de eso, no vas a lograr lo que quieres.
Lo mejor del Método LSDD que te comparto es que puedes acomodar cada tip a tu vida diaria sin necesidad de incorporarlos todos, vas a poder disfrutar siempre de todo aquéllo que te gusta comer, y aún así, vas a ir perdiendo peso y quemando grasa de zonas localizadas de tu cuerpo.
Me despido de tí con un «Hasta Ahorita» para seguir compartiéndote conocimientos, experiencias y secretos…
Te deseo el mejor de tus días 🙂 y te mando: ¡Un abrazo bien fuerte!
DORIAN.
Adelgazar leyendo: Un pelín raro, ¿no?. (Todo lo que necesitas saber sobre dietas, perder peso, aumentar masa muscular y más) Método LSDD 100% Gratis y Efectivo.