La Piña ¡Reina de las Frutas! - Los Secretos de Dorian | Revista LSDD

La Piña ¡Reina de las Frutas! – Con tan sólo la mitad de una rebanada...

Compártenos en:


La Piña ¡Reina de las Frutas! (Todo lo que necesitas saber sobre dietas, perder peso, aumentar masa muscular y más) Método LSDD 100% Gratis y Efectivo.

  • Images Credits: Pixabay

La Piña ¡Reina de las frutas!… Eso es lo que estamos escuchando desde que nacemos. Y no precisamente la llaman así por su peculiar corona, (y a esto hay que añadir que nunca mejor dicha la frase de que: ¡La Naturaleza es Sabia!) sino por su alto valor nutricional.

La piña es rica en fibra, vitaminas y minerales. Entre ellas las vitaminas C, B1, B6, ácido fólico y minerales como el potasio.

Otro de los beneficios de la piña es que hasta un 85% es AGUA. Apenas contiene grasa y es MUY BAJA EN CALORÍAS.

Una taza aporta el 40% del valor diario recomendado de vitamina C y 128% de manganeso, 2,3 gramos de fibra y sólo contiene unas 55 calorías ¡por cada 100 gramos!

Repasemos:

En mi artículo anterior te di un «pequeño» tip o secreto para que lo pusieras en práctica antes de cada comida. En el día de hoy te voy a proporcionar uno para después, y no precisamente para que lo realices inmediatamente después de que culminas con tu comida o cena, sino que tienes tiempo de hacerlo hasta las 2 horas posteriores a las mismas. ¿Por qué? Pues no faltaba más, aquí te va la explicación…

Tan sólo la mita de una rebanada de piña de aproximadamente un dedo de grosor, consumida después de comer, (dentro de las dos horas posteriores a cada una de ellas), te va a proporcionar la cantidad suficiente de agua y fibra que tu estómago necesita para terminar de «arrancar» de sus paredes los restos que quedaron de los alimentos que ingeriste.

Otro dato curioso de la piña, es que como la grasa no es soluble en el líquido de la piña, y, unido al Manganeso que contiene, va a jugar un papel importante en el metabolismo de las grasas y carbohidratos, además de facilitar la absorción del calcio y a la regulación del azúcar en la sangre.

¿Aún no estás convencida o convencido? Pues aquí te va más…

Su elemento principal es la Bromelina, potente enzima capaz de digerir aproximadamente mil veces su peso en proteínas.

Es capaz de hacer desaparecer  una serie de efectos secundarios desagradables relacionados con la digestión demorada de determinados alimentos, como por ejemplo los gases intestinales, la pesadez y la acidez del estómago.

La Bromelina:

La Bromelina no solamente digiere las proteínas sino que se ha comprobado su poder para digerir las grasas, siendo PODEROSAMENTE ÚTIL en el tratamiento de LA OBESIDAD.

También purifica el tubo digestivo y ayuda a eliminar las bacterias causantes de indeseables putrefacciones intestinales.

Otro de sus minerales es el Potasio, el cual facilita la eliminación de líquidos por su efecto diurético, evita los edemas y colabora en el control de la presión arterial. Además, purifica y desintoxica el organismo.

Tiene Calorías Negativas:

La piña nos ayuda a perder peso pues es un alimento con CALORÍAS NEGATIVAS, lo cual significa que el cuerpo va a gastar muchas más calorías en metabolizarla que la cantidad que te aportó la porción que ingeriste.

Por si fuera poco, ayuda a disminuir las cifras del colesterol malo y los triglicéridos por su alto contenido en fibra y antioxidantes.

Pero no pretendo agobiarte con la larga lista de beneficios que aporta la piña, pues estoy segura que este pequeño resumen ha bastado para enamorarte ya de ¡La Reina de las Frutas!

Como siempre digo en todos mis post: ¡la clave del éxito es ir implementando poco a poco estos pequeños tips o secretos!

Recuerda siempre una de mis frases favoritas: «Menos es Más«… Por lo que mi recomendación, y más que una recomendación, ¡una súplica! no cometas el error de ingerir grandes cantidades, pues lejos de beneficiarte, tu organismo va a rechazar ese nuevo hábito haciendo que crees una intolerancia (que puede ser transitoria o permanente) a la digestión de las fibras.

Bueno mi querida amiga o amigo LSDD 🙂 Espero te haya gustado este nuevo consejo que hoy te he dado con todo mi cariño y mis buenos deseos.
Y si lo pones en práctica por favor no olvides comentarme tu experiencia, recuerda que te estaré proporcionando constantemente, paso a paso, y muy importante ¡cronológicamente! todos los Secretos de este Método para poder Perder Peso ¡SIN DEJAR DE DISFRUTAR LA VIDA!.

¡Te deseo el mejor de tus días! ¡Un abrazo fuerte!
DORIAN.

La Piña ¡Reina de las Frutas! (Todo lo que necesitas saber sobre dietas, perder peso, aumentar masa muscular y más) Método LSDD 100% Gratis y Efectivo.




Más de Los Secretos de Dorian:

Belleza & Salud:

Dr. Gray:

Las Crónicas de Dorian:

Noticias & Entretenimiento:

Horóscopos:

Calendario Astronómico:

Síguenos en: