El Primer Día de tu Vida! (Rostro & Piel LSDD) | Revista LSDD Dorian

El Primer Día de tu Vida! (Rostro & Piel LSDD)

Compártenos en:


El Primer Día de tu Vida! (Rostro & Piel LSDD) (Todos los Tips y Rutinas que necesitas saber para rejuvenecer la Piel de tu Rostro y de tu Cuerpo en Los Secretos de Dorian)

  • Images Credits: Pixabay

El principio para tener una piel joven y radiante!

Tenía un rostro opaco y lleno de odiosas espinillas, las arrugas y líneas de expresión comenzaban a hacer sus tormentosas apariciones. No tenía dinero para comprar tan siquiera las cremas más baratas del mercado, y cuando apenas lograba tener una, la frustración de ver cómo no me hacían absolutamente nada me llenaba de rabia y decepción.

Eso no significa que los productos del mercado sean malos, significa que me estaba faltando el paso más importante para regular el PH de mi piel, y que esta comenzara de cero, como la de un bebé, a tener resultados con los tratamientos futuros, ya fueran caseros o industriales.

Buscaba desesperadamente artículos para el cuidado de la piel y sí, muchos me ayudaron, pero no fueron nunca la solución al problema, la desesperación era cada vez más grande y acudía a sobrepasar los límites logrando únicamente irritar la piel de mi rostro… ¡hasta un día!
Hasta un día que dije: ¡Basta Ya! Voy a dejar mi piel reposar sin ponerme absolutamente durante 7 días.

El Reto!

No voy a usar jabón, ni gel, ni ningún producto limpiador, ni maquillaje, ni cremas hidratantes… Este va a ser un reto de 7 días y a partir de ahí, voy a crear mi propia fórmula para el cuidado de mi rostro.

Y esto es, querida amiga, lo que te reto que hagas ahora, antes que nada, no lo pienses, no te angusties, te aseguro que no te vas a arrepentir, son sólo 7 días, ni uno más ni uno menos, en los que sólo lavarás tu cara con agua sola, SÓLO AGUA y preferentemente tibia.

Usa toda la que quieras, la que necesites, hasta sentir la piel de tu cara completamente limpia, y si sientes que se reseca al rato sólo tienes que darte unas ligeras palmaditas en todo tu rostro y esa sensación de tirantez desaparecerá de inmediato.

El Primer Día de tu Vida! Todos los Tips y Secretos!

Mi Eterno Compromiso:

En esta web te voy a compartir lo que hice después del séptimo día, y no te vas a creer los resultados tan maravillosos que vas a obtener, sin gastar ni tiempo ni dinero, con pasos tan sencillos que no volverás a sentir jamás esa sensación de frustración frente al espejo, porque verás cómo tu piel se irá tornando más lisa, más tersa, más brillante, más joven, más uniforme…

Visita también mi sección «Dietas LSDD» y «Ejercicios LSDD» para que combines las rutinas, son las 3 cosas que hice a partir de un día en el que dejé todos los mitos, las dietas y los ejercicios. Entre todas no te robarán más de media hora al día, y recuerda que esa media hora puede ser distribuída a lo largo del día y compartimentada en minutos en base a tus necesidades y tus obligaciones diarias.

Te espero de vuelta por acá para que te sumes a una de las tantas mujeres que cambiaron su vida con este método, un método que es algo más que eso, es un secreto, muchos secretos: ¡Los Secretos de Dorian!

El Primer Día de tu Vida! (Rostro & Piel LSDD) (Todos los Tips y Rutinas que necesitas saber para rejuvenecer la Piel de tu Rostro y de tu Cuerpo en Los Secretos de Dorian)



Más de Los Secretos de Dorian:

Belleza & Salud:

Dr. Gray:

Las Crónicas de Dorian:

Noticias & Entretenimiento:

Horóscopos:

Calendario Astronómico:

Síguenos en: