Aries Predicción Octubre 28 con Dorian - Los Secretos de Dorian | Revista LSDD

Aries Predicción Octubre 28 con Dorian

Compártenos en:


Conoce la Predicción de Aries para Hoy con Dorian
Aprende a Conectar tu Mente con el Universo
Toma las Riendas de tu Destino…
¡EMPIEZA HOY!

Aries Predicción Octubre 28
Planeta Regente: Marte.
Del 21 de Marzo al 20 de Abril.

Aries Predicción con Dorian:


Quizás una necesidad de cambio de estilo de vida, de ambiente y o de entorno sea un sentimiento recurrente en el día de hoy. Esto podría  llevarlo a buscar personas y hacer cosas diferentes, incluso fuera de su zona de confort. Es muy aconsejable que analice y estudie muy bien qué transformaciones quiere hacer en su vida y si realmente las necesita, ya sea que se deje llevar por un impulso emocional y los resultados no sean los deseados o simplemente pierda tiempo y recursos modificando algo que no le aportará los beneficios que espera. Con esto Dorian no quiere decir que se niegue u oponga a las modificaciones necesarias y propias de la dinámica del ejercicio de vivir: los cambios como resultado lógico de la adaptación o crecimiento evolutivo de nuestras vidas o realidades son necesarios y saludables. 

«Aprende a conectar tu mente con el Universo«

Fragancias de la suerte:
Rosa, ylang ylang, jazmín, romero, pino, salvia.

Números de la Suerte:
9, 18, 27, 36, 45, 54 1, 10, 19, 28, 37, 46 3, 12, 21, 30, 48, 57.

Características de los Nacidos bajo el Signo de Aries:

Es el primer signo del zodíaco, el primero de naturaleza positiva y de cualidad cardinal. Pertenece junto a Leo y Sagitario al elemento fuego. Está regido por el planeta Marte. Su signo opuesto y complementario es Libra.

El signo se asocia al carnero, a la constelación de Aries (por lo menos desde el siglo I a. C.) y al mito griego de Jasón y los argonautas.

Es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.

Aries Predicción Octubre 28 con Dorian

Aries Predicción Fragancias de la Suerte Números de la Suerte
Aries Predicción con Dorian:
Esta ha sido la Predicción de Aries para Hoy…

Si quieres ver las predicciones para Aries de días anteriores, encuéntralas aquí:
Horóscopo – Aries

Más de los Secretos de Dorian:

Dietas LSDD
Ejercicios LSDD
Rostro & Piel LSDD

Dr. Gray
Crónicas

Entretenimiento

Síguenos en: