Aries Predicción Octubre 30 con Dorian

Compártenos en:


Conoce la Predicción de Aries para Hoy con Dorian
Aprende a Conectar tu Mente con el Universo
Toma las Riendas de tu Destino…
¡EMPIEZA HOY!

Aries Predicción Octubre 30
Planeta Regente: Marte.
Del 21 de Marzo al 20 de Abril.

Aries Predicción con Dorian:


Es importante que hoy mida bien sus palabras, frases u opiniones que emita tanto en su entorno laboral como en el familiar, ya que podrían traerle disgustos innecesarios que lo llevarán a lamentarse de haberlos pronunciado sin antes de haberlo pensado dos veces. La alineación estelar estará dividida en esta jornada, en la primera mitad podría llegar a parecer que los problemas lo inundan y la falta de comprensión sería una percepción mal interpretada por su parte, sin embargo, a medida que el día avance, las aguas irán tomando su lugar. Es posible que hoy necesite desahogarse con su pareja o con aquella persona que sentimentalmente siempre está a su lado para apoyarlo, Dorian le recomienda que lo haga, al final de la plática se dará cuenta de que sus problemas no eran tan grandes como los estaba imaginando y esto le traerá una profunda paz y regocijo a su alma.

«Aprende a conectar tu mente con el Universo«

Fragancias de la suerte:
Rosa, ylang ylang, jazmín, romero, pino, salvia.

Números de la Suerte:
9, 18, 27, 36, 45, 54 1, 10, 19, 28, 37, 46 3, 12, 21, 30, 48, 57.

Características de los Nacidos bajo el Signo de Aries:

Es el primer signo del zodíaco, el primero de naturaleza positiva y de cualidad cardinal. Pertenece junto a Leo y Sagitario al elemento fuego. Está regido por el planeta Marte. Su signo opuesto y complementario es Libra.

El signo se asocia al carnero, a la constelación de Aries (por lo menos desde el siglo I a. C.) y al mito griego de Jasón y los argonautas.

Es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.

Aries Predicción Octubre 30 con Dorian

Aries Predicción Fragancias de la Suerte Números de la Suerte
Aries Predicción con Dorian:
Esta ha sido la Predicción de Aries para Hoy…

Si quieres ver las predicciones para Aries de días anteriores, encuéntralas aquí:
Horóscopo – Aries

Más de los Secretos de Dorian:

Dietas LSDD
Ejercicios LSDD
Rostro & Piel LSDD

Dr. Gray
Crónicas

Entretenimiento

Síguenos en: