Equinoccio de Otoño / Primavera - Los Secretos de Dorian | Revista LSDD

Equinoccio de Otoño / Primavera – Hoy 22 de Septiembre

Compártenos en:


Equinoccio: palabra que viene del latin y significa (igual y noche) por lo que la noche y el día tienen aproximadamente la misma duración: 12 horas cada uno.

Esto pasa solo dos veces al año: en el equinoccio de otoño y el vernal, el cual marca el inicio de la primavera y el otoño en cada hemisferio.

Para las diversas culturas alrededor del mundo, el equinoccio de otoño (en el hemisferio norte) de primavera (en el hemisferio sur) es una gran festividad. Es conocido también como «Fiesta de la cosecha», «Fiesta de la vendimia» o «Festa de Avalon», y era celebrado en las culturas celtas y anglosajonas por los campesinos europeos.

Alrededor del mundo, la llegada del equinoccio se celebra poniendo foco en la abundancia y el equilibrio que representa.

Es época de cierre para un nuevo comienzo, soltar el pasado y conectar con lo que propone el presente. Es tiempo de descanso y reflexión, de la misma manera en que lo hacen los árboles, (los seres vivos más antiguos del planeta y sabios conectados a los ritmos de la naturaleza), que dejan caer sus hojas marchitas, nosotros debemos desprendernos de todo aquello que nos es innecesario.

LLevamos mucho tiempo esperando el Equinoccio.

Muchas cosas en nuestras vidas han estado estancadas y no han prosperado como lo hubiéramos querido, pero a partir de este suceso astronómico, todas las piezas irán tomando su lugar.

El equilibrio comenzará a reinar en nuestras casas y las discordias familiares se irán disipando cada vez más. Los negocios empezarán a dar frutos y la creatividad comenzará a fluir de muy dentro de nosotros.

El estado de ánimo en las personas comenzará a mejorar y va a ser el momento en que aquellos que estén solos encuentren pareja. También la salud irá mejorando y aquéllos tratamientos que parecían tortuosos y sin efectos comenzarán a dar resultados.

Para aquéllas personas que sufren de depresión, comenzará una etapa de recuperación, tomarán un nuevo aliento de vida y de ilusión, ya que todo lo que hasta este momento se veía oscuro dejará de serlo divisando la luz de una puerta que comienza a abrirse.

Dorian recomienda a todas las personas que abracen la llegada del equinoccio como una nueva etapa en la vida llena de abundancia y prosperidad, y les desea a todas y a todos ¡Mucha Buena Suerte!

¡Feliz Equinoccio!

Belleza & Salud
Tu Horóscopo Diario
Los Secretos de Dorian – Eterna Juventud en Facebook