Capricornio Predicción Octubre 25 con Dorian

Compártenos en:


Conoce la Predicción de Capricornio para Hoy con Dorian
Aprende a Conectar tu Mente con el Universo
Toma las Riendas de tu Destino…
¡EMPIEZA HOY!

Capricornio Predicción Octubre 25
Planeta Regente: Saturno.
Del 22 de Diciembre al 20 de Enero.

Capricornio Predicción con Dorian:

Es posible que hoy le sean exigidas explicaciones sobre cómo, cuándo o por qué actúa y hace las cosas de cierta manera. Esto le dará una idea de qué tanto los demás están pendientes de sus acciones y cómo les afecta. Su capacidad de liderazgo, seguridad en sí mismo, magnetismo y proyección personal son rasgos propios de su personalidad que hacen que los demás se sientan atraídos y seducidos por esta, por lo que tienden a  imitarle como resultado natural de la influencia que ejerce sobre los que le rodean. En lo laboral y negocios asuntos legales, administrativos o burocráticos pueden tomar relevancia y abrumarle por lo extenso de la materia a tratar, más que por la esencia de los mismos. Su pareja puede sentirse insegura y estar preocupada por su fidelidad hacia ella, ya que siente que terceros pueden estar disputando su lugar. Por lo que demostrarle que tan especial es para usted será fundamental para estabilizar las relaciones con su ser amado.

«Aprende a conectar tu mente con el Universo«

Fragancias de la Suerte:
Canela, lima, hierbabuena y menta.

Números de la Suerte:
5, 6, 8, 14, 15, 17, 23, 24, 26, 32, 33, 35, 41, 42, 44, 50, 51, 53, 60, 62, 68, 77, 78, 80, 86 y 88

Características de los Nacidos bajo el Signo de Capricornio:

El décimo signo del zodíaco y el quinto de naturaleza femenina. Simboliza la sabiduría y las aguas por el dios primordial de los sumerios: Enki; su símbolo representa la montaña, pertenece junto a Tauro y Virgo al elemento tierra.​ Está regido por Saturno y dentro de esa trilogía de Tierra representa la Siembra. Su signo opuesto es Cáncer.

El símbolo astrológico presenta un animal híbrido: una cabra con cola de pez o monstruo marino o un Pandavaje. La cola de pez simboliza las aguas nutritivas donde nace el ser para elevarse al grado más alto de espiritualidad. Representa el Unicornio con su único cuerno protuberante sobre el testus, semejante a una lanza.

Se considera que alguien es del signo Capricornio cuando nace entre el 22 de diciembre y el 21 de enero (Tropical). Algunos astrólogos afirman que Capricornio abarcaría del 21 de diciembre al 20 de enero, mientras que otros establecen del 22 de diciembre al 20 de enero, por lo que las fechas de este signo son las más variables. Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries, Cáncer y Libra.

Capricornio Predicción Octubre 25 con Dorian

Capricornio Predicción con Dorian
Esta es la Predicción de Capricornio para Hoy…

Si quieres ver las predicciones para Capricornio de días anteriores, encuéntralas aquí:
Horóscopo – Capricornio

Más de los Secretos de Dorian:

Dietas LSDD
Ejercicios LSDD
Rostro & Piel LSDD

Dr. Gray
Crónicas

Entretenimiento

Síguenos en: