Escorpio Predicción Octubre 16 con Dorian

Compártenos en:


Conoce la Predicción de Escorpio para Hoy con Dorian
Aprende a Conectar tu Mente con el Universo
Toma las Riendas de tu Destino…
¡EMPIEZA HOY!

Escorpio Predicción Octubre 16
Planeta Regente: Plutón.
Del 23 de Octubre al 22 de Noviembre.

Escorpio Predicción Octubre 16 con Dorian:


Dorian ve con mucho agrado que hoy será un día propicio en todo lo relacionado con sus finanzas, un aumento de tu patrimonio es muy probable, ganancias previstas e imprevistas pueden presentarse. El plano laboral le será muy ventajoso. Desafíos mayores le aguardan y también mayores recompensas. Físicamente tendrá mucha energía y entusiasmo por lo que ésta será una muy buena jornada para hacer actividades físicas y recreativas. Una velada íntima muy gratificante le aguarda con su pareja.

«Aprende a conectar tu mente con el Universo«

Fragancias de la Suerte:
Canela, pino, ciprés, lima y pimienta negra.

Números de la Suerte:
2, 3, 9,11, 12, 18, 20, 21, 27, 29, 30, 36, 38, 45, 47,48, 54, 56, 57, 74, 75, 81, 83 y 84

Características de los Nacidos bajo el Signo de Escorpio:

Es el octavo signo del zodiaco, el cuarto de naturaleza negativa y el tercero de cualidad fija. Simboliza la destrucción y el renacimiento, está regido por los planetas Marte y Plutón. Se considera que alguien es del signo Escorpio cuando nace entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

Pertenece, junto a Piscis y Cáncer, al elemento agua, y es uno de los cuatro signos de naturaleza fija del zodiaco junto a Tauro, Leo y Acuario.​ Su signo opuesto y complementario a la vez es Tauro.​

Simboliza el tiempo y el compromiso y tienen un estado interno de libertad que admite un progreso revelador tanto en su vida personal como profesional. Son expertos del autocontrol y poseen la capacidad de superar el camino forzoso, realizar planes sólidos y objetivos, hacen que muchas personas administren su entorno laboral de forma eficaz. Aprenderán de sus propios errores y llegarán a la cima apoyándose únicamente en su práctica y experiencia. 

Esta es la Predicción de Escorpio para Hoy…

Si quieres ver las predicciones para Escorpio de días anteriores, encuéntralas aquí:
Horóscopo – Escorpio

Más de los Secretos de Dorian:

Dietas LSDD
Ejercicios LSDD
Rostro & Piel LSDD

Dr. Gray
Crónicas

Entretenimiento

Síguenos en: