Leo Predicción Octubre 26 con Dorian

Compártenos en:


Conoce la Predicción de Leo para Hoy con Dorian
Aprende a Conectar tu Mente con el Universo
Toma las Riendas de tu Destino…
¡EMPIEZA HOY!

Leo Predicción Octubre 26
Planeta Regente: Sol.
Del 23 de Julio al 22 de Agosto.

Leo Predicción con Dorian:

Existe una gran posibilidad que tus relaciones humanas se intensifiquen, que hoy sea un día donde la interacción social sea más frecuente y relevante. Dorian quiere llamar su atención sobre el hecho de que muy posiblemente interactúes con personas que poseen la desafortunada habilidad de drenar tu energía: Los llamados “vampiros psíquicos”… usualmente son individuos con dinámicas en las que, de manera consciente o no, absorben la energía de otra persona ya que ellos mismos se encuentran particularmente débil en los planos emocional o espiritual y tienden a ir tras la energía de otros que están más y mejor balanceados energéticamente. Es importante tener en cuenta que estos vampiros psíquicos pueden ser  amistades, colegas o parejas. Por lo que para evitar los efectos negativos de la interacción con estos seres es muy importante que los identifique y no le dé más importancia y atención de la necesaria.

«Aprende a conectar tu mente con el Universo«

Fragancias de la Suerte:
Canela, sándalo, naranja, lima y bergamota.

Números de la Suerte:
1, 3, 9, 10, 12, 18, 19, 21, 27, 28, 30, 36, 37, 39, 45, 46, 48, 54, 55, 57, 63, 64, 73 y 82

Características de los Nacidos bajo el Signo de Leo:

Es el quinto signo del zodíaco, el tercero de naturaleza positiva y el segundo de cualidad fija.​ Simboliza la fuerza de la vida y su símbolo representa la melena del león, pertenece junto a Aries y Sagitario al elemento fuego. Está regido por el Sol. Su signo opuesto y complementario es Acuario.

Es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. Son líderes sin complicaciones, saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos, sino que crecen ante ellos. En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta.

Leo Predicción Octubre 26 con Dorian

Leo Predicción Fragancias de la Suerte Números de la Suerte
Leo Predicción con Dorian
Esta ha sido la Predicción de Leo para Hoy…

Si quieres ver las predicciones para Leo de días anteriores, encuéntralas aquí:
Horóscopo – Leo

Más de los Secretos de Dorian:

Dietas LSDD
Ejercicios LSDD
Rostro & Piel LSDD

Dr. Gray
Crónicas

Entretenimiento

Síguenos en: