Libra Predicción del 3 al 9 de Enero – con Dorian

Compártenos en:


Conoce la Predicción de Libra con Dorian
Aprende a Conectar tu Mente con el Universo
Toma las Riendas de tu Destino…
¡EMPIEZA HOY!

Libra Predicción del 3 al 9 de Enero
Planeta Regente: Eris.
Elemento: Aire.
Símbolo: La Balanza.
Del 23 de Septiembre al 22 de Octubre.

Dorian Prevé:

Su atractivo carismático siempre está listo para usar. Y esta semana, posiblemente obtendrá grandes dividendos a través de él. Pero siempre hay margen de mejora y te sentirás atraído por el altruismo. Esta semana garantiza la satisfacción de dar una mano amiga a los necesitados. Experimentarás una gran dicha conyugal. Un buen momento para que los solteros avancen en sus relaciones. Esta es la semana en la que debes llevar a tu pareja a un entorno pacífico y proponerle de corazón. Esta semana es la adecuada para tomar decisiones importantes sobre los negocios y tu trabajo. Sin embargo, se debe evitar el exceso de confianza hacia cualquier desconocido. Hacia el final de la semana, necesitarás controlar tu ira y evitar cualquier agresión hacia personas que expresen desacuerdo con tus puntos de vista. Estarás lleno de energía, sin embargo, debe mantener su ‘fuego’ bajo control para conservar su nivel de energía. Además, evite consumir alimentos picantes, ya que podría afectar negativamente a su estómago. Evite hablar fuera de turno, ya que puede herir algunos egos. Concéntrese y trate de terminar el trabajo lo antes posible, ya que es probable que una dificultad técnica juegue al aguafiestas en el trabajo. Tome las precauciones necesarias y disfrute de una buena condición de trabajo.

«Aprende a conectar tu mente con el Universo«


Días de la Suerte:
Miércoles, Viernes y Sábado

Piedras de la Suerte:
Cuarzo transparente, diamante, coral blanco y zirconia

Fragancias de la Suerte:
Rosa, geranio, esclarea, incienso y mandarina.

Números de la Suerte:
5, 6, 8, 14, 15, 17, 23, 24, 26, 32, 33, 35, 41, 42, 44, 50, 51, 53, 60, 61, 69, 77, 78, 80 y 87

Características de los Nacidos bajo el Signo de Libra:

Es el séptimo signo del zodíaco, el cuarto de naturaleza positiva y el tercero de cualidad cardinal. Simboliza el equilibrio y la armonía y su símbolo representa la balanza. Pertenece junto a Géminis y Acuario al elemento aire. Está regido por Venus y su signo opuesto y complementario es Aries.

Se considera que alguien es del signo Libra cuando nace entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre (Tropical). También se ha establecido del 24 de septiembre al 23 de octubre.

Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries, Cáncer y Capricornio. Y si es sideral pertenece a los signos fijos junto a Aries, Cáncer y Capricornio.

Libra Predicción del 3 al 9 de Enero

Libra Predicción Fragancias de la Suerte Números de la Suerte
Libra Predicción con Dorian
También te puede gustar:

Más de los Secretos de Dorian:

Dietas LSDD
Ejercicios LSDD
Rostro & Piel LSDD

Dr. Gray
Crónicas

Entretenimiento

Síguenos en: