Libra Predicción Octubre 31 con Dorian

Compártenos en:


Conoce la Predicción de Libra para Hoy con Dorian
Aprende a Conectar tu Mente con el Universo
Toma las Riendas de tu Destino…
¡EMPIEZA HOY!

Libra Predicción Octubre 31
Planeta Regente: Eris.
Del 23 de Septiembre al 22 de Octubre.

Libra Predicción con Dorian:


Hoy sentirás una necesidad introspectiva de darle una explicación a varias interrogantes transcendentales de tu existencia como pueden ser: el por qué vives de determinada manera? qué te hizo llegar a donde estás? por qué tomaste esta o aquella decisión? etc. Para lidiar con estos temas que muchas veces nos frustran y deprimen al no tener las herramientas o la experticia necesaria para abordarlos es muy importante tener en cuenta que la naturaleza propia de la vida desde sus mismísimos orígenes y la posterior evolución del pensamiento humano no es un modelo lineal, es una estructura auto-organizada incluso de carácter caótico, donde la interacción de múltiples factores, agentes, circunstancias, etc., hace que se forme un resultado único e irrepetible que nos da ese carácter existencial singular y propio de cada uno de nosotros. Una vez entendido esto, sabemos que lo mejor es tomar como punto de partida el ahora y sincerarnos con lo que somos en esencia, es decir, con ese resultado de nuestra propia evolución y proyectarnos al futuro con la convicción que nos convertiremos en nuestra típica y mejor versión como ser humano.

«Aprende a conectar tu mente con el Universo«

Fragancias de la Suerte:
Rosa, geranio, esclarea, incienso y mandarina.

Números de la Suerte:
5, 6, 8, 14, 15, 17, 23, 24, 26, 32, 33, 35, 41, 42, 44, 50, 51, 53, 60, 61, 69, 77, 78, 80 y 87

Características de los Nacidos bajo el Signo de Libra:

Es el séptimo signo del zodíaco, el cuarto de naturaleza positiva y el tercero de cualidad cardinal. Simboliza el equilibrio y la armonía y su símbolo representa la balanza. Pertenece junto a Géminis y Acuario al elemento aire. Está regido por Venus y su signo opuesto y complementario es Aries.

Se considera que alguien es del signo Libra cuando nace entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre (Tropical). También se ha establecido del 24 de septiembre al 23 de octubre.

Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries, Cáncer y Capricornio. Y si es sideral pertenece a los signos fijos junto a Aries, Cáncer y Capricornio.

Libra Predicción Octubre 31 con Dorian

Libra Predicción Fragancias de la Suerte Números de la Suerte
Libra Predicción con Dorian
Esta es la Predicción de Libra para Hoy…

Si quieres ver las predicciones para Libra de días anteriores, encuéntralas aquí:
Horóscopo – Libra

Más de los Secretos de Dorian:

Dietas LSDD
Ejercicios LSDD
Rostro & Piel LSDD

Dr. Gray
Crónicas

Entretenimiento

Síguenos en: