Sagitario Predicción Noviembre 15 – con Dorian

Compártenos en:


Conoce la Predicción de Sagitario para Hoy con Dorian
Aprende a Conectar tu Mente con el Universo
Toma las Riendas de tu Destino…
¡EMPIEZA HOY!

Sagitario Predicción Noviembre 15
Planeta Regente: Júpiter.
Elemento: Fuego.
Símbolo: El Centauro.
Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre.

Dorian Prevé:

Muy posiblemente el trabajo en equipo cobre gran relevancia, ya sea que usted tenga el rol de conductor de la carreta o sencillamente sea una rueda de esta. En cualquier caso sus habilidades para trabajar en equipo, ser parte de algo más complejo y vasto que la simpleza de la unidad será una posibilidad hoy. Es muy importante que trabaje en un sistema de pensamiento estructurado que favorezca el espíritu de cooperación, la comprensión de que los intereses individuales pueden ser favorecidos obteniendo logros colectivos. Siempre tener presente que una cadena no es más fuerte que el mas débil de sus eslabones. Para de esta manera dar lo mejor de sí y lograr los objetivos personales y colectivos que se plantean. Lo laboral le ocupará gran parte de su tiempo durante esta jornada, asumir nuevos retos y desafíos será necesario para obtener los resultados de gestión que espera. Convencer a su pareja para avanzar hacia una profundización de la relación sentimental puede ser todo un desafío hoy.

«Aprende a conectar tu mente con el Universo«


Días de la Suerte:
Martes, Jueves, Viernes, Sábados y Domingos

Piedras de la Suerte:
Zafiro amarillo, topacio dorado, rubí y coral rojo

Fragancias de la Suerte:
Sándalo, naranja, ylang ylang, bergamota.

Números de la Suerte:
2, 3, 9,11, 12, 18, 20, 21, 27, 29, 30, 36, 38, 45, 47,48, 54, 56, 57, 74, 75, 81, 83 y 84

Características de los Nacidos bajo el Signo de Sagitario:

Es el noveno signo del zodíaco y el primero de naturaleza positiva y de cualidad mutable.​ Simboliza la conciencia superior y su símbolo representa la flecha del arquero, pertenece junto a Aries y Leo al elemento fuego. Está regido por Júpiter. Su signo opuesto y complemento es Géminis.

Desde el zodiaco tropical, se considera que alguien es del signo Sagitario cuando nace entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre.

Es curioso y enérgico, su mente sincera y su visión ideológica los motiva a vagar por el mundo en busca de una vida mejor. Sagitario es comunicativo, optimista, apasionado y le gustan los cambios. Poseedor de un carisma innato, es encantador y emprendedor por naturaleza. Los nacidos bajo el signo de Sagitario están preparados para cambiar sus pensamientos en acciones específicas y harán cualquier cosa para alcanzar sus objetivos.​

Sagitario Predicción

Sagitario Predicción Fragancias de la Suerte Números de la Suerte
Sagitario Predicción con Dorian
Esta es la Predicción de Sagitario para Hoy…

Si quieres ver las predicciones para Sagitario de días anteriores, encuéntralas aquí:
Horóscopo – Sagitario

Más de los Secretos de Dorian:

Dietas LSDD
Ejercicios LSDD
Rostro & Piel LSDD

Dr. Gray
Crónicas

Entretenimiento

Síguenos en: