Sagitario Predicción Octubre 14 con Dorian

Compártenos en:


Conoce la Predicción de Sagitario para Hoy con Dorian
Aprende a Conectar tu Mente con el Universo
Toma las Riendas de tu Destino…
¡EMPIEZA HOY!

Sagitario Predicción Octubre 14
Planeta Regente: Júpiter.
Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre.

Sagitario Predicción Octubre 14 con Dorian:


Hoy un ambiente festivo te acompañará, influenciará a las personas que te rodean con emanaciones positivas y gran carisma. Serás propenso al éxito en diferentes esferas de tu vida. Pero debes tener cuidado con personas que te adulan con el solo propósito de obtener beneficios de ti.

Quizás estés desesperado por obtener respuestas de tu pareja, sabes que te oculta algo, no dejes que el sentimiento de impotencia te domine y afecte tu buen juicio. La verdad te será revelada, y quizás te sorprendas gratamente.

Dorian quiere advertirte con especial ahínco que te podrías ver impulsado a tomar desiciones apresuradas e incluso invertir dinero en proyectos o adquisiciones de alto riesgo, y aunque no necesariamente saldrán mal es aconsejable que te contengas y estudies en su total envergadura estos proyectos, es necesario tomarse el tiempo suficiente para evaluar y sopesar los riesgos, de esta manera evitarás decepciones.

«Aprende a conectar tu mente con el Universo«

Fragancias de la Suerte:
Sándalo, naranja, ylang ylang, bergamota.

Números de la Suerte:
2, 3, 9,11, 12, 18, 20, 21, 27, 29, 30, 36, 38, 45, 47,48, 54, 56, 57, 74, 75, 81, 83 y 84

Características de los Nacidos bajo el Signo de Sagitario:

Es el noveno signo del zodíaco y el primero de naturaleza positiva y de cualidad mutable.​ Simboliza la conciencia superior y su símbolo representa la flecha del arquero, pertenece junto a Aries y Leo al elemento fuego. Está regido por Júpiter. Su signo opuesto y complemento es Géminis.

Desde el zodiaco tropical, se considera que alguien es del signo Sagitario cuando nace entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre.

Es curioso y enérgico, su mente sincera y su visión ideológica los motiva a vagar por el mundo en busca de una vida mejor. Sagitario es comunicativo, optimista, apasionado y le gustan los cambios. Poseedor de un carisma innato, es encantador y emprendedor por naturaleza. Los nacidos bajo el signo de Sagitario están preparados para cambiar sus pensamientos en acciones específicas y harán cualquier cosa para alcanzar sus objetivos.​

Sagitario Predicción Fragancias de la Suerte Números de la Suerte
Esta es la Predicción de Sagitario para Hoy…

Si quieres ver las predicciones para Sagitario de días anteriores, encuéntralas aquí:
Horóscopo – Sagitario

Más de los Secretos de Dorian:

Dietas LSDD
Ejercicios LSDD
Rostro & Piel LSDD

Dr. Gray
Crónicas

Entretenimiento

Síguenos en: