Sagitario Predicción Octubre 16 con Dorian

Compártenos en:


Conoce la Predicción de Sagitario para Hoy con Dorian
Aprende a Conectar tu Mente con el Universo
Toma las Riendas de tu Destino…
¡EMPIEZA HOY!

Sagitario Predicción Octubre 16
Planeta Regente: Júpiter.
Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre.

Sagitario Predicción Octubre 16 con Dorian:


Tu capacidad de conciliación se pondrá a prueba. Muy posiblemente una disputa o conflicto con alguien cercano se presentará. Será necesario que consideres un cambio de actitud e incluso de pensamiento, para poder lidiar y solucionar este escollo. Olvidar y perdonar será la mejor opción para evitar daños emocionales duraderos. La estabilidad de tu relación de pareja necesitará que hagas un esfuerzo extra para entender y aceptar críticas o exigencias de ese ser amado. Haz tu mejor esfuerzo para mantener la calma, evita por todos los medios la confrontación. Dorian te aconseja poner especial ahínco en lo relativo a invertir o trabajar para obtener resultados a futuro. Hoy es un día más propicio para sembrar que para cosechar.

«Aprende a conectar tu mente con el Universo«

Fragancias de la Suerte:
Sándalo, naranja, ylang ylang, bergamota.

Números de la Suerte:
2, 3, 9,11, 12, 18, 20, 21, 27, 29, 30, 36, 38, 45, 47,48, 54, 56, 57, 74, 75, 81, 83 y 84

Características de los Nacidos bajo el Signo de Sagitario:

Es el noveno signo del zodíaco y el primero de naturaleza positiva y de cualidad mutable.​ Simboliza la conciencia superior y su símbolo representa la flecha del arquero, pertenece junto a Aries y Leo al elemento fuego. Está regido por Júpiter. Su signo opuesto y complemento es Géminis.

Desde el zodiaco tropical, se considera que alguien es del signo Sagitario cuando nace entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre.

Es curioso y enérgico, su mente sincera y su visión ideológica los motiva a vagar por el mundo en busca de una vida mejor. Sagitario es comunicativo, optimista, apasionado y le gustan los cambios. Poseedor de un carisma innato, es encantador y emprendedor por naturaleza. Los nacidos bajo el signo de Sagitario están preparados para cambiar sus pensamientos en acciones específicas y harán cualquier cosa para alcanzar sus objetivos.​

Sagitario Predicción Fragancias de la Suerte Números de la Suerte
Esta es la Predicción de Sagitario para Hoy…

Si quieres ver las predicciones para Sagitario de días anteriores, encuéntralas aquí:
Horóscopo – Sagitario

Más de los Secretos de Dorian:

Dietas LSDD
Ejercicios LSDD
Rostro & Piel LSDD

Dr. Gray
Crónicas

Entretenimiento

Síguenos en: