Sagitario Predicción Octubre 28 con Dorian

Compártenos en:


Conoce la Predicción de Sagitario para Hoy con Dorian
Aprende a Conectar tu Mente con el Universo
Toma las Riendas de tu Destino…
¡EMPIEZA HOY!

Sagitario Predicción Octubre 28
Planeta Regente: Júpiter.
Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre.

Sagitario Predicción con Dorian:


Conciliar puntos de vista, hacer las paces con el pasado, aceptar lo que no podemos cambiar, liberar lo que aferramos, ser cónsonos y asertivos con nuestras opiniones, entender y/o aceptar a los demás por diferentes que nos parezcan, concientizar nuestras fortalezas y debilidades, en una palabra: trabajar en nuestro crecimiento personal, será una magnífica opción para ocupar esta Jornada. Hoy el tránsito de la Luna sobre tu signo de nacimiento y las posiciones de Venus, Júpiter y Neptuno influirán fuertemente en lo relativo a tus planos de conciencia y existencia, por lo que todo lo relacionado con tu crecimiento personal y espiritual cobrará vital importancia hoy. Aprovecha esta jornada para estudiar y analizar todo aquello que consideres importante en tu evolución hacia un mejor ser humano.

«Aprende a conectar tu mente con el Universo«

Fragancias de la Suerte:
Sándalo, naranja, ylang ylang, bergamota.

Números de la Suerte:
2, 3, 9,11, 12, 18, 20, 21, 27, 29, 30, 36, 38, 45, 47,48, 54, 56, 57, 74, 75, 81, 83 y 84

Características de los Nacidos bajo el Signo de Sagitario:

Es el noveno signo del zodíaco y el primero de naturaleza positiva y de cualidad mutable.​ Simboliza la conciencia superior y su símbolo representa la flecha del arquero, pertenece junto a Aries y Leo al elemento fuego. Está regido por Júpiter. Su signo opuesto y complemento es Géminis.

Desde el zodiaco tropical, se considera que alguien es del signo Sagitario cuando nace entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre.

Es curioso y enérgico, su mente sincera y su visión ideológica los motiva a vagar por el mundo en busca de una vida mejor. Sagitario es comunicativo, optimista, apasionado y le gustan los cambios. Poseedor de un carisma innato, es encantador y emprendedor por naturaleza. Los nacidos bajo el signo de Sagitario están preparados para cambiar sus pensamientos en acciones específicas y harán cualquier cosa para alcanzar sus objetivos.​

Sagitario Predicción Octubre 28 con Dorian

Sagitario Predicción Fragancias de la Suerte Números de la Suerte
Sagitario Predicción con Dorian
Esta es la Predicción de Sagitario para Hoy…

Si quieres ver las predicciones para Sagitario de días anteriores, encuéntralas aquí:
Horóscopo – Sagitario

Más de los Secretos de Dorian:

Dietas LSDD
Ejercicios LSDD
Rostro & Piel LSDD

Dr. Gray
Crónicas

Entretenimiento

Síguenos en: