Sagitario Predicción Octubre 31 con Dorian

Compártenos en:


Conoce la Predicción de Sagitario para Hoy con Dorian
Aprende a Conectar tu Mente con el Universo
Toma las Riendas de tu Destino…
¡EMPIEZA HOY!

Sagitario Predicción Octubre 31
Planeta Regente: Júpiter.
Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre.

Sagitario Predicción con Dorian:


“Una acción vale más que mil palabras”, esta frase ejemplifica lo que los astros le pronostican hoy. La interpretación de los tránsitos astrales sobre tu signo de nacimiento nos dicen que todo lo relacionado con las promesas incumplidas, acuerdos no concretados y expectativas no realizadas, le serán temas recurrentes y hasta decisivos, por lo que sería muy recomendable que analice muy bien los aspectos o áreas de su vida en los cuales pudiese haber un compromiso que no se ha concretado o alguna promesa hecha, que por múltiples razones no se han cumplido y sincere su situación a este respecto. Por otro lado de igual manera concilie con terceros esos compromisos pendientes que tienen con usted. La idea es limpiar el camino de compromisos, o esperanzas que no se van a realizar para poder planificar estrategias factibles y cónsonas con nuestra realidad y forma de ser.

«Aprende a conectar tu mente con el Universo«

Fragancias de la Suerte:
Sándalo, naranja, ylang ylang, bergamota.

Números de la Suerte:
2, 3, 9,11, 12, 18, 20, 21, 27, 29, 30, 36, 38, 45, 47,48, 54, 56, 57, 74, 75, 81, 83 y 84

Características de los Nacidos bajo el Signo de Sagitario:

Es el noveno signo del zodíaco y el primero de naturaleza positiva y de cualidad mutable.​ Simboliza la conciencia superior y su símbolo representa la flecha del arquero, pertenece junto a Aries y Leo al elemento fuego. Está regido por Júpiter. Su signo opuesto y complemento es Géminis.

Desde el zodiaco tropical, se considera que alguien es del signo Sagitario cuando nace entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre.

Es curioso y enérgico, su mente sincera y su visión ideológica los motiva a vagar por el mundo en busca de una vida mejor. Sagitario es comunicativo, optimista, apasionado y le gustan los cambios. Poseedor de un carisma innato, es encantador y emprendedor por naturaleza. Los nacidos bajo el signo de Sagitario están preparados para cambiar sus pensamientos en acciones específicas y harán cualquier cosa para alcanzar sus objetivos.​

Sagitario Predicción Octubre 31 con Dorian

Sagitario Predicción Fragancias de la Suerte Números de la Suerte
Sagitario Predicción con Dorian
Esta es la Predicción de Sagitario para Hoy…

Si quieres ver las predicciones para Sagitario de días anteriores, encuéntralas aquí:
Horóscopo – Sagitario

Más de los Secretos de Dorian:

Dietas LSDD
Ejercicios LSDD
Rostro & Piel LSDD

Dr. Gray
Crónicas

Entretenimiento

Síguenos en: