Tauro Predicción Noviembre 15 – con Dorian

Compártenos en:


Conoce la Predicción de Tauro para Hoy con Dorian
Aprende a Conectar tu Mente con el Universo
Toma las Riendas de tu Destino…
¡EMPIEZA HOY!

Tauro Predicción Noviembre 15
Planeta Regente: Venus.
Elemento: Tierra.
Símbolo: El Toro.
Del 21 de Abril al 21 de Mayo.

Dorian Prevé:

Es posible que hoy le sean exigidas explicaciones sobre cómo, cuándo o por qué actúa y hace las cosas de cierta manera. Esto le dará una idea de qué tanto los demás están pendientes de sus acciones y cómo les afecta. Su capacidad de liderazgo, seguridad en sí mismo, magnetismo y proyección personal son rasgos propios de su personalidad que hacen que los demás se sientan atraídos y seducidos por esta, por lo que tienden a  imitarle como resultado natural de la influencia que ejerce sobre los que le rodean. En lo laboral y negocios asuntos legales, administrativos o burocráticos pueden tomar relevancia y abrumarle por lo extenso de la materia a tratar, más que por la esencia de los mismos. Su pareja puede sentirse insegura y estar preocupada por su fidelidad hacia ella, ya que siente que terceros pueden estar disputando su lugar. Por lo que demostrarle que tan especial es para usted será fundamental para estabilizar las relaciones con su ser amado.

«Aprende a conectar tu mente con el Universo«


Días de la Suerte:
Miércoles, Viernes y Sábados

Piedras de la Suerte:
Diamante, cristal de cuarzo, aguamarina, lapislázuli y esmeralda

Fragancias de la suerte:
Sándalo, jazmín, rosa.

Números de la Suerte:
5, 6, 8, 14, 15, 17, 23, 24, 26, 32, 33, 35, 41, 42, 44, 50, 51, 53, 59, 60, 62, 68, 69, 77, 80

Características de los Nacidos bajo el Signo de Tauro:

Es el segundo signo del zodiaco y el primero de cualidad fija y negativa.​ Este signo según la astrología occidental, regido por el planeta Venus, tierra y naturaleza, influye y presenta cualidades similares a lo leal en el contexto de la cualidad afectiva. Su signo opuesto y complementario a la vez es Escorpio.​

Tauro (junto con los signos Virgo y Capricornio) pertenece al elemento tierra. Es paciente, persistente, decidido y fiable. A un Tauro le encanta sentirse seguro, tiene buen corazón y es muy cariñoso. Les gusta la estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. Los Tauro disfrutan con tiempo para reflexionar y les encanta sentirse atraído hacía alguien.

Puede ser celoso y posesivo y tiene tendencia a ser inflexible y resentido. A veces pecan de ser codiciosos y de permitírselo todo. Suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Son personas estables y conservadores, no les gusta sentirse presionados y no soportan estar demasiado tiempo en casa.

Tauro Predicción

Tauro Predicción Fragancias de la Suerte Números de la Suerte
Tauro Predicción con Dorian
Esta ha sido la Predicción de Tauro para Hoy…

Si quieres ver las predicciones para Tauro de días anteriores, encuéntralas aquí:
Horóscopo – Tauro

Más de los Secretos de Dorian:

Dietas LSDD
Ejercicios LSDD
Rostro & Piel LSDD

Dr. Gray
Crónicas

Entretenimiento

Síguenos en: