Virgo Predicción del 10 al 16 de Enero – con Dorian

Compártenos en:


Conoce la Predicción de Virgo con Dorian
Aprende a Conectar tu Mente con el Universo
Toma las Riendas de tu Destino…
¡EMPIEZA HOY!

Virgo Predicción del 10 al 16 de Enero
Planeta Regente: Ceres.
Elemento: Tierra.
Símbolo: La Virgen.
Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre.

Dorian Prevé:

Será una buena semana, ya que las influencias planetarias pueden favorecerlo en muchas ocasiones. Si está buscando nuevos trabajos, puede encontrar buenas oportunidades laborales. Puede avanzar hacia la expansión de su negocio. Es posible que esté lanzando un nuevo producto al mercado y puede recibir una ayuda crucial para su lanzamiento. Es posible que se enfrente a algunos obstáculos y cierta presión en su frente financiero, pero gradualmente hará un buen progreso. Administrará sus finanzas de manera eficiente. Sin embargo, es posible que la semana no te favorezca en tu vida amorosa. Asegúrese de no dejarse llevar por las emociones. Algunos problemas de temperamento pueden traer obstáculos en sus relaciones. Pero las estrellas pueden favorecerlo durante el fin de semana y luego su relación puede suavizarse. Los estudiantes encontrarán la semana emocionante ya que puede hacer un progreso considerable en los estudios. Participar en festivales culturales o actividades recreativas puede hacer que se active en la parte social. En el frente de la salud, todo estará bien para ti. Asegúrese de seguir una dieta saludable y nutritiva junto con algunos ejercicios ligeros para mantenerse en buena forma.

«Aprende a conectar tu mente con el Universo«


Días de la Suerte:
Miércoles, Viernes y Sábado

Piedras de la Suerte:
Jade verde, esmeralda, cuarzo verde, diamante, coral blanco

Fragancias de la Suerte:
Lavanda, manzanilla, verbena, pachulí, menta, romero, albahaca, pimienta negra y limón.

Números de la Suerte:
5, 6, 8, 14, 15, 17, 23, 24, 26, 32, 33, 35, 41, 42, 44, 50, 51, 53, 62, 71, 77 y 80

Características de los Nacidos bajo el Signo de Virgo:

Es el sexto signo del zodíaco, el tercero de naturaleza Negativa (nocturna, pasiva, yin, femenina) y de cualidad mutable.​ Simboliza el trabajo y su símbolo representa una Virgen, pertenece junto a Tauro y Capricornio al elemento Tierra.​ Está regido por Mercurio.​ Su signo opuesto y compatible es Piscis.​

Dado que su símbolo está representado por una fémina, ha sido identificada con varias diosas tales como Artemisa e incluso comparada con Afrodita. Para los romanos representaba a Ceres, la diosa de la agricultura, las cosechas y la fecundidad, quien posee una espiga en su mano, de ahí el nombre de la estrella Spica que pertenece a esta constelación. Se considera que alguien es del signo Virgo cuando nace entre el 23 de agosto al 22 de septiembre.

Virgo Predicción del 10 al 16 de Enero

Virgo Predicción Fragancias de la Suerte Números de la Suerte
Virgo Predicción con Dorian
También te puede gustar:

Calendario Astronómico:

Más de los Secretos de Dorian:

Dietas LSDD
Ejercicios LSDD
Rostro & Piel LSDD

Dr. Gray
Crónicas

Entretenimiento

Síguenos en: