Virgo Predicción Octubre 14 con Dorian

Compártenos en:


Conoce la Predicción de Virgo para Hoy con Dorian
Aprende a Conectar tu Mente con el Universo
Toma las Riendas de tu Destino…
¡EMPIEZA HOY!

Virgo Predicción Octubre 14
Planeta Regente: Ceres.
Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre.

Virgo Predicción Octubre 14 con Dorian:

Hoy es un día ideal para salir de casa, hacer esas actividades que tanto te agradan y has estado posponiendo. Cambios inesperados e incluso un viaje se vaticinan en el ámbito laboral. Grandes sorpresas estarán a la orden del día, pero estas serán agradables y provechosas en su mayoría. Sus nervios y temperamento se verán influenciados por una paz que tal  vez no consiga explicar, pero todo está dispuesto para que el sosiego embargue su ser.

Dorian siente que hoy puedes tender a ser más posesivo de lo habitual. Tu pareja puede sentirse abrumada y necesitar más espacio personal. Es un buen día para escuchar y ser receptivo, esto puede ser el antídoto a una situación desagradable.

Un gasto inesperado podría presentarse y quizás necesites echar mano a tus ahorros e incluso recurrir a un crédito. Tus niveles de energía física hoy pueden verse disminuidos, descansar y relajarse es lo más conveniente.

«Aprende a conectar tu mente con el Universo«

Fragancias de la Suerte:
Lavanda, manzanilla, verbena, pachulí, menta, romero, albahaca, pimienta negra y limón.

Números de la Suerte:
5, 6, 8, 14, 15, 17, 23, 24, 26, 32, 33, 35, 41, 42, 44, 50, 51, 53, 62, 71, 77 y 80

Características de los Nacidos bajo el Signo de Virgo:

Es el sexto signo del zodíaco, el tercero de naturaleza Negativa (nocturna, pasiva, yin, femenina) y de cualidad mutable.​ Simboliza el trabajo y su símbolo representa una Virgen, pertenece junto a Tauro y Capricornio al elemento Tierra.​ Está regido por Mercurio.​ Su signo opuesto y compatible es Piscis.​

Dado que su símbolo está representado por una fémina, ha sido identificada con varias diosas tales como Artemisa e incluso comparada con Afrodita. Para los romanos representaba a Ceres, la diosa de la agricultura, las cosechas y la fecundidad, quien posee una espiga en su mano, de ahí el nombre de la estrella Spica que pertenece a esta constelación. Se considera que alguien es del signo Virgo cuando nace entre el 23 de agosto al 22 de septiembre.

Virgo Predicción Fragancias de la Suerte Números de la Suerte

Esta ha sido la Predicción de Virgo para Hoy…

Si quieres ver las predicciones para Virgo de días anteriores, encuéntralas aquí:
Horóscopo – Virgo

Más de los Secretos de Dorian:

Dietas LSDD
Ejercicios LSDD
Rostro & Piel LSDD

Dr. Gray
Crónicas

Entretenimiento

Síguenos en: