Virgo Predicción Octubre 23 con Dorian

Compártenos en:


Conoce la Predicción de Virgo para Hoy con Dorian
Aprende a Conectar tu Mente con el Universo
Toma las Riendas de tu Destino…
¡EMPIEZA HOY!

Virgo Predicción Octubre 23
Planeta Regente: Ceres.
Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre.

Virgo Predicción con Dorian:

Lo social y lo laboral se mezclan en esta jornada por lo que tendrá que concentrarse mucho más de lo habitual para lidiar y mantener estas dos áreas de su vida en los lugares que le corresponden, y así evitar que una interfiera con la otra. La concentración en el trabajo puede verse afectada hoy, quizás ocupe buena parte de su atención en asuntos familiares u otras prioridades de vida ajena a lo laboral. Dorian le recomienda que trate de lidiar con un problema a la vez, así será le más fácil y rápido encontrar las mejores soluciones y / o alternativas para resolver estos. Es una buena ocasión para discutir planes futuros con su pareja. Escúchela con atención ya que quizás su visión de futuro no coincida del todo con la de su ser querido y deban trabajar en una solución consensuada que satisfaga las necesidades de ambos.

«Aprende a conectar tu mente con el Universo«

Fragancias de la Suerte:
Lavanda, manzanilla, verbena, pachulí, menta, romero, albahaca, pimienta negra y limón.

Números de la Suerte:
5, 6, 8, 14, 15, 17, 23, 24, 26, 32, 33, 35, 41, 42, 44, 50, 51, 53, 62, 71, 77 y 80

Características de los Nacidos bajo el Signo de Virgo:

Es el sexto signo del zodíaco, el tercero de naturaleza Negativa (nocturna, pasiva, yin, femenina) y de cualidad mutable.​ Simboliza el trabajo y su símbolo representa una Virgen, pertenece junto a Tauro y Capricornio al elemento Tierra.​ Está regido por Mercurio.​ Su signo opuesto y compatible es Piscis.​

Dado que su símbolo está representado por una fémina, ha sido identificada con varias diosas tales como Artemisa e incluso comparada con Afrodita. Para los romanos representaba a Ceres, la diosa de la agricultura, las cosechas y la fecundidad, quien posee una espiga en su mano, de ahí el nombre de la estrella Spica que pertenece a esta constelación. Se considera que alguien es del signo Virgo cuando nace entre el 23 de agosto al 22 de septiembre.

Virgo Predicción Octubre 23 con Dorian

Virgo Predicción Fragancias de la Suerte Números de la Suerte
Virgo Predicción con Dorian

Esta ha sido la Predicción de Virgo para Hoy…

Si quieres ver las predicciones para Virgo de días anteriores, encuéntralas aquí:
Horóscopo – Virgo

Más de los Secretos de Dorian:

Dietas LSDD
Ejercicios LSDD
Rostro & Piel LSDD

Dr. Gray
Crónicas

Entretenimiento

Síguenos en: