No Vender mi Información Personal - Los Secretos de Dorian | Revista LSDD

No Vender mi Información Personal

No Vender mi Información Personal
Image Credit: StockSnap

Nuestro sitio web es: https://lossecretosdedorian.com y somos un Magazine de Entretenimiento.

En Los Secretos de Dorian NO VENDEMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL.

No obstante, la ley nos conmina a mostrar las opciones a la que usted tiene derecho. Si desea manifestar de manera expresa su deseo de No vender su Información Personal, le ofrecemos este formulario que permite a los residentes de California optar por «no vender» su información personal, que la Ley de Privacidad del Consumidor de California define como la divulgación de información personal a otra empresa o tercero.

Nosotros, Los Secretos de Dorian, podemos compartir las siguientes categorías de información sobre los usuarios de nuestros medios con nuestros socios publicitarios de una manera que les permita orientar anuncios más relevantes a estos usuarios y que puedan constituir «ventas»:

  • Direcciones de Protocolo de Internet (IP)
  • ID de publicidad
  • Información sobre cómo los usuarios asociados con los identificadores anteriores interactuaron con las funciones y el contenido de nuestros medios.

En Los Secretos de Dorian no asociamos las categorías de información anteriores con nombres, cuentas u otra información personal sobre nuestros usuarios.

Qué debe hacer para ser excluido de «Ventas»?

Para excluirlo de las «ventas» de manera más eficiente, le solicitamos que proporcione su dirección IP específica o ID de publicidad.

A continuación, complete el formulario que ponemos a su disposición. De esta forma, lo excluiremos de «vender» en función de la información que proporcione. Por favor, haga clic en «Contacta con Nosotros» cuando haya terminado.

Por favor, complete el siguiente formulario:

Procesaremos su información personal de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Para obtener más información sobre el uso de la información personal de los residentes de California, consulte la Ley de Privacidad del Consumidor de California.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de Privacidad, o cualquier otra inquietud o pregunta, puede contactarnos:

También le sugerimos consultar nuestra Política de Cookies, así como nuestros Términos y Condiciones.

Consulte todos nuestros Avisos Legales:

Compártenos en: