Conjunción de la Luna y la estrella Regulus - Los Secretos de Dorian | Revista LSDD

Conjunción de la Luna y la estrella Regulus

Compártenos en:


Conjunción de la Luna y la estrella Regulus. (Astrología, Cosmos, Estrellas, Astros, Tarot, Horóscopos, Misterios, Influencias, Curiosidades… Conecta tu mente con el Universo, Aprende hoy con Dorian.)

Hola Amigos de Los Secretos de Dorian!

Hoy 9 de Noviembre estará ocurriendo el fenómeno de la Conjunción de la Luna y la estrella Regulus, el cual será visible visible durante la madrugada de Hoy.

La aproximación máxima entre La Luna y la estrella Regulus será aproximadamente a las 14:00 UTC, mientras que la Magnitud de la estrella Regulus será de +1,4.

Estrella Regulus:

Regulus (α Leonis / α Leo / 32 Leonis / GJ 9316) es el nombre de la estrella más brillante de la constelación de Leo. Es una de las cuatro «estrellas reales» mesopotámicas, junto a Aldebarán (α Tauri), Antares (α Scorpii) y Fomalhaut (α Piscis Austrini).

Visualmente es de color azul y tiene una magnitud aparente de +1,35. Se encuentra casi sobre la eclíptica a sólo unos 25 minutos de arco, y hacia el 23 de agosto está al otro lado del Sol aunque el Sol no llega a ocultarla.

Su declinación (latitud celeste) es de unos 12 grados positivos (+12º) respecto al ecuador celeste, lo que significa que está en el hemisferio norte celeste y que se la ve pasar por el cénit desde 12º N mientras desde 77º S se la ve en el horizonte. Alcanza su culmen a medianoche hacia el 20 de febrero.

Según el movimiento de precesión que modifica las coordenadas de las estrellas, hace 44 siglos (en torno al 2.400 a.C., en tiempos del Imperio Antiguo de Egipto) los puntos solsticiales coincidían hacia la posición de Régulo, de modo que entonces su culmen a medianoche coincidía con el solsticio de invierno (en el hemisferio Norte) y su culmen a mediodía (con el Sol) con el solsticio de verano. Dentro de 22 siglos, hacia el 4200 d.C., el punto equinoccial es el que estará muy cerca de Regulus.

Cómo influye la Conjunción de la Luna y la estrella Regulus en la vida de Los Signos Zodiacales?

Como siempre suelo destacar, cada fenómeno astronómico tiene una influencia directa sobre el carácter astrológico de cada Signo Zodiacal y suele variar en relación con el movimiento de las estrellas que se esté efectuando en el momento del fenómeno.

El fenómeno de Hoy tiene una fuerte influencia sobre el signo de LEO, conminándolo a realizar cambios en su vida sobre todo en lo relativo a lo laboral y de negocios, exhortándolo a dejar atrás los tabúes y prejuicios establecidos por su sistema de creencias y pensamientos en pos de dar un paso hacia delante y hacer un giro positivo de 360º que de seguro le va a traer innumerables beneficios.

La Recomendación de Dorian para LEO:

Dorian recomienda especialmente a los nacidos bajo el signo de LEO que aprovechen al máximo la influencia que ejercerá sobre sus vidas la Conjunción de la Luna y la estrella Regulus, ya que es una oportunidad magnífica para dar ese salto sin miedos ni reservas para obtener el éxito deseado desde hace tanto tiempo.

Recuerda que: «Haciendo todos los días lo mismo, nunca obtendremos resultados diferentes», y HOY es el día adecuado para realizar todos los cambios que estés necesitando para construir un futuro mejor a corto y mediano plazo.

Véase: La Predicción de Leo para Hoy 9 de Noviembre de 2020.

Y esto es todo por hoy queridas amigas y amigos de Los Secretos de Dorian!

Recuerden que el paso de nuestras vidas en este planeta Tierra es efímero comparado con la vida de los elementos del Cosmos que están presentes desde hace miles de millones de años.

Formamos parte de un Universo lleno de misterios que aún no se han podido develar, el camino a transitar y el control sobre todas las influencias positivas y negativas sobre la vida de cada uno de nosotros es una opción que, si sabemos conectar debidamente nuestra Mente con el Universo, podemos ponerla a trabajar en beneficio propio.

Un abrazo fuerte y te deseo: ¡El Mejor de tus Días!
DORIAN.

Conjunción de la Luna y la estrella Regulus. (Astrología, Cosmos, Estrellas, Astros, Tarot, Horóscopos, Misterios, Influencias, Curiosidades… Conecta tu mente con el Universo, Aprende hoy con Dorian.)

Visita nuestra Sección “Método LSDD” para:

Dietas LSDD
Ejercicios LSDD
Rostro & Piel LSDD

También te puede interesar:

Dr. Gray: La Ciencia detrás del Secreto (Medicina Alternativa)
Las Crónicas de Dorian: Un espacio para dejar volar la Imaginación…

Tu Horóscopo Diario

Síguenos en: