Hoy: Conjunción de la Luna y Aldebarán - Los Secretos de Dorian | Revista LSDD

Hoy: Conjunción de la Luna y la estrella Aldebarán

Compártenos en:


Hoy: Conjunción de la Luna y la estrella Aldebarán, además La Luna estará entrando en fase Cuarto Menguante.

Hola y Buenos Días a Todas las Amigas y Amigos de Los Secretos de Dorian.

Como les comuniqué ayer, Septiembre es un mes de grandes y constantes cambios.

Ayer se produjo el Fenómeno de La Conjunción de La Luna y Las Pléyades, hoy, La Luna sigue en su apogeo ocurriendo desde la madrugada de Hoy 10 de Septiembre de 2020, la Conjunción con la estrella Aldebarán.

Este Fenómeno traerá como consecuencia que será un Día Estupendo para Escorpio y Tauro, mientras que Aries no gozará de una buena jornada.

Tarot Cosmos Horoscopo Predicciones
Tarot Cosmos Horoscopo Predicciones
Luna Cuarto Menguante:

Como además La Luna estará entrando en fase Cuarto Menguante, es posible que algunos signos puedan experimentar falta de energía, sensación de vacío o cansancio.

Por lo que Dorian recomienda para todos y cada uno de ellos que, ante esta sensación, es mejor parar, dejarlo todo como está, y si no te puedes resistir, pues va a resultar ser es el mejor momento para empezar de cero.

También les recomienda a todos prestar mucha atención a las Predicciones de sus Signos Zodiacales, para de esta forma estar alertas ante cualquier decisión que tomemos.

ARIES: Ten mucha paciencia, esa será la clave para pensar mejor y salir airoso de los problemas que se te puedan presentar…
Recuerda que para lidiar con asuntos desagradables es mejor estar prevenido y concentrarte para salir ganando, o, al menos, no salir perjudicado.

PISCIS: Mucho cuidado con tus cambios de humor hoy…
Intenta contenerte y no explotar, recuerda que a veces decimos cosas que aunque parezcan tontas, pueden causarle mucho dolor a tus seres queridos, en especial a tu pareja.

Amigas y Amigos: ¡Les deseo un Feliz Día y Mucha Buena Suerte! Un abrazo fuerte a Todas y Todos.
Dorian.

Tu Horóscopo Diario

Los Secretos de Dorian en Facebook.